intheskywithdiamonds In The

2115 es el siglo XXII el mundo vive con gran paz, el crimen ha bajado en menos de 10% Las naciones viven en paz, Luna y Marte, ahora grandes metrópolis están en problemas, no cuentan con los suficientes recursos y abusan del tratado de comercio espacial, ¡el gobierno Ruso y Americano no está de acuerdo con esto! Hacia muchos años pasados estos lugares, Luna y Marte, habían pedido su independencia como nación pues pertenecían al gobierno americano, lo cual ocasionó cierta rivalidad con Estados Unidos. La sobre exportación fue la gota que derramó el vaso, Estados Unidos con la ayuda de Rusia y China, las potencias más grandes, decidirían tomar el control y recuperar Luna y Marte desencadenando la primera guerra espacial. Cada gobierno pide reclutar a jóvenes que cumplan los requisitos para ser llevados a campo de guerra. ¿Nuestro protagonista será un guerrero o solo un espectador?


Найучная фантастика 13+.

#cienciaficcion #novela #juvenil #comedia #drama #romance
3
4.3k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждое воскресенье
reading time
AA Поделиться

Prologo

Agencia Central De Inteligencia

Marzo 2115

—Luna y Marte se la pasan pidiendo recursos— Mencionó un presente en la sala.

—Han pasado décadas, no es posible que aún no puedan conseguir y descubrir sus propios recursos.

—La ciencia ya está más avanzada como para que no lo logren.

—Se sabe que Marte produce gran cantidad de litio lo cual ya es suficiente para que creen su propia energía sin necesidad de materiales de la tierra.

—Esto no pasaba cuando nos pertenecían, cuando era nuestro campamento.

—Agente Colins se a lo que se refiere pero en parte gracias a su independencia se pudieron modernizar más.

—Si, en parte es cierto general pero abusan mucho de nuestros recursos, si siguen así tendremos que cancelar el tratado.

—Si hiciéramos eso, creo que todos estamos de acuerdo que desencadenaría un descontrol entre las sociedades.

—¡pero son ellos o nosotros!

—Si me permiten tomar palabra, creo que deberíamos recuperar nuestro territorio, ¡es nuestro! Si no fuera por nosotros ellos no estarían haya, no debería ser algo malo recuperar lo que nos pertenece.

—¡Conseguir algo así desataría una guerra! Estamos en el periodo más pacifico de la historia.

—Es un récord.

—¡Al diablo con el récord! Nuestra supervivencia está en peligro, ellos no quieren moderarse.

Todos el personal del servicio de inteligencia, discutía y daba vueltas con el tema, sin embargo todos estaban de acuerdo.

-Usted que opina Coronel? - El Coronel observaba con gran seriedad a todos los presentes

-Todo el proceso de exploración se vería en peligro pero, es lo que tenemos que hacer si nuestra especia quiere sobrevivir, mandaremos la solicitud al presidente - Dijo con gran firmeza en su voz.— pero si haremos esto necesitamos la colaboración de todos los países, Marte y Luna podrán ser escasos de recursos pero tienen un armamento tal vez no superior al nuestro pero de nuestra altura.

En el transcurso de dos meses, el presidente, R, Wilson. Acepta el ataque, sin embargo, al haber paz en el mundo, los soldados no eran necesarios, habían pocos, y los que quedaban eran mayores, por lo que se estableció una ley; Todo joven, ya sea de cualquier sexo, a partir de los 17 años y que cumpla todos los requisitos solicitados, tiene la obligación de cumplir con servicio militar

Esta ley se aprobó en las primeras tres potencias, Estados Unidos, Rusia y China, esta noticia causó un revuelo internacional, muchos estaban en contra, no era posible que el gobierno obligue a jóvenes a pelear, pero no había que hacer, la ley se ha dado y no hay nada que se pueda hacer.

Ahora solo es La Tierra Vs Marte Vs Luna

16 октября 2019 г. 4:08 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Прочтите следующую главу Un Dia En La Vida

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 3 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму