E
Estheban dh


En esta historia descubrirás con los personajes que horrores esta pasando en la ciudad de Quito y aprenderán que nada es lo que parece. Toda ciudad tiene un secreto,


Ужасы Монстро-литература Всех возростов.

#horror #misterio #suspenso #perdon #ficcion
0
3.9k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 10 дней
reading time
AA Поделиться

Matías

La madre de Matías observa la televisión con preocupación , en la pantalla se observaba una foto de una niña desaparecida. Catorce años morena de ojos cafés con cabello rizado. La última vez que la vieron fue en el parque de la carolina a las 2:00 de la tarde en un picnic con sus padres. El testimonio de los padres relata que solo se fue al baño pero paso un rato y no la volvieron a ver . Llevaba una camiseta azul unos pantalones de vestir rojos Zapatos de marca Nike de color blanco. Matías no se sorprendió llevaba un buen tiempo ocurriendo esto. Secuestraban o desaparecían niños siempre. Todos piensan que es un depravado o un maníaco el que hace estos actos actos tan crueles.


su familia vive en un edificio justo al frente del parque de la carolina. Matías pensó que por eso su madre estaba tan preocupada. Normalmente esto pasaba en el sur de la ciudad , pero que pasara esto justo al frente de donde viven , donde suele haber mucha gente era algo nuevo. Matías pensó que eso nunca le ocurriría el es muy inteligente para no aceptar dulces de extraños , el sabia esto porque su madre le había dicho que normalmente así secuestraban niños. Matias tiene diez años el piensa que ya es suficiente mayor para tomar decisiones por si solo , y que nunca le iba a pasar nada por su gran inteligencia.

De repente el teléfono sonó , Matías comenzó a sentirse con frió y algo le molestaba pero no sabia que era.



5 октября 2019 г. 18:56 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Продолжение следует… Новая глава Каждые 10 дней.

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~