cstc Carlos Alberto (TécpatlCecetlallikatl)

Tercer tomo de la saga "Alucinaciones de un hombre empedernido (anécdotas y relatos)". El protector tiene que regresar a Rómgednar para cumplir una misión especial, pero esta vez contará con la ayuda especial de otro guardián sagrado. Nuevas amenazas han llegado al universo de Kijuxe y Madogis, y de hecho ya han conquistado una parte de cada planeta. Viejos amigos se reunirán y dos nuevos compañeros se unirán al grupo. Solo es una pequeña misión, para intentar desatar algo más poderoso.


Найучная фантастика 18+.

#humanos #furry #magia #aventura #Otro-universo #Batallas-bien-Vs-mal #fantasia
9
8.6k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Aviso importante.

Al final de esta novela se encuentra un apéndice para una mejor comprensión. Los números que se encuentran entre paréntesis a lo largo del tomo, son para buscar con más facilidad esas palabras y referencias en dicha sección. Algunas palabras ya están explicadas en el apéndice del tomo anterior, por lo que no las explicaré por segunda ocasión.

19 июля 2020 г. 23:55 0 Отчет Добавить Подписаться
2
Прочтите следующую главу Prólogo

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 76 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Universo Rómgednar
Universo Rómgednar

Desde hace milenios o millones de años atrás, dos dioses se han enfrascado en una batalla eterna entre le bien y el mal. Cuando por fin llega la tregua y paz, aparece el cosmos Rómgednar junto con sus tres planetas principales: Pérsua Ifpabe, Sepnaru y Monsílut. Tres diferentes tiempos (pasado, presente y futuro) en un solo universo, separados años luz de distancia. Aquí muestro las aventuras de tres grupos de personajes peculiares que tratan de vivir en esta galaxia caótica. Узнайте больше о Universo Rómgednar.