New writing contest available! #AParallelUniverse. Читать далее.
itxmakai Makai Evans

¿Qué harías si tras una noche de música, alcohol y sexo con un extraño descubres que estás embarazada? ¿Seguir con tu vida como si nada? ¿O cambiarla de forma radical? ¿Y qué pasaría si el chico en cuestión aparece en tu vida para no marcharse jamás? Si quieres conocer las respuestas de estas preguntas, lee esta novela. Promete ser diferente, ¿lo conseguirá? PORTADA: @cordrid ESTADO: en proceso. "Queda prohibida parcial y totalmente la distribución de esta novela".


Любовные романы цыпленок горит 18+.

#romance #queen #boda #embarazo #erotico #millonario #millionaire #featured #romanceprohibido #newadult #empleada #jovenesadultos
7
3.8k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

Antes de leer

¡Bienvenidos todos a la historia de Bella y de Oliver aquí en #wattpad!(estaba buscando un nombre oficial de Shippeo pero no me ocurre hahahaha).

La verdad es que estoy realmente encantada de que la historia haya tenido una acogedora acogida, he decidido hacer varios cambios en la novela como por ejemplo, añadir nuevos personajes, cambiar nombres, publicar varios capítulos más, es decir, haré mucho más larga la novela, pero siempre conservando la esencia. En cierto modo es gracias a cada uno de vosotros por acompañame capítulo a capítulo he decidido aumentar las risas y los lloros (eso asegurado).

¿Quién me diría a mí que una de mis novelas pasaría el 1M de leídos? Jamás pensé que eso ocurriera, no creía que fuera tan buena como para subirla y mirad ahora.

📷


Me siento en deuda con cada uno de vosotros y quería daros las gracias con todo mi corazón. Pero ahora os pido una cosa más: si os ha gustado no dudéis en compartirla con vuestros amigos y/o familiares, así llegará a más gente ¿esto puede sonar a Spam? ¡No creo! ¿Oh sí?

Escribo esta nota informativa para avisaros que desde el 18 de julio de 2018 esta novela está en edición, habrá nuevos capítulos todos los miércoles y sábados.

Para terminar (que sí, que ya me voy por de aquí y os dejo leer el primer nuevo capítulo) os quiero invitar (de todo corazón) a que si tenéis un ratin pequeño de tiempo, os paséis por mi nueva novela que estará disponible a partir del 20 de diciembre, ¿quereis saber de que se trata?

Es una novela muy especial para mí, espero qué para vosotros también lo sea. Dadle mucho amor.

Para más información sobretodas mis novelas, dad al botón de seguir en esta cuenta ❤

Crear una novela no es un trabajo nada fácil, por eso sé empático y no robes las ideas.

Aclaración con respecto a la novela:

Esta novela es completa mía, se prohíbe la distribución total o parcial de la misma. No al plagio, creo tu propia novela.

➡Las faltas de ortografía serán corregidas una vez sea terminada la novela, por lo tanto no me machaqueis mucho hahahahaha.

➡Puede que una vez terminada haya algún cambio más en cuanto argumentos y narrativa, para que tenga mayor coherencia, quiero decir que cuando termine la novela será reeditada.

➡Una vez terminada, habrá un par de capítulos especiales para hablar de cada personaje (descripción, nombre, foto del actor...) o bien, algo que no haya quedado claro.

➡Creí no poner esto aquí, no acepto SPAM de otras novelas aquí, tened un poco de RESPETO.

Attn:Y

23 сентября 2019 г. 11:06:46 0 Отчет Добавить 3
Прочтите следующую главу Reparto

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 4 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Больше историй

Savanah Savanah
Summer Bygones Summer Bygones