maryestefy María Luzón

LIzbeth y Sebastian son dos niños que se enamoran pero el ambiente que los rodea hará que sean separados y que Lizbeth se vuelva una mujer llena de odio, dolor y venganza dispuesta a todo para vengar la muerte de sus padres que fueran asesinados por el jefe de los narcotraficantes, sus padres al igual que el de Sebastian eran narcos pero por la culpa del padre de Sebastian mataron a los suyos. Volverá luego de años cambiada dispuesta vengar la muerte de sus padres pero se encontrara con su amor de la infancia sera que volver a verlo cambiara su parecer y el gran amor que siente Lizbeth por Sebastian y el por ella sera mas fuerte que su odio y venganza.


Детективы 13+. © solo son mios
3
4.1k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

La muerte

Lizbeth era una niña muy bonita que había cumplido 11 años, ella era muy feliz junto a sus padres y novio (Sebastian) el cual era hijo de su padrino Enrique quien no le caía bien pues ella creía que había algo malo en el y pues tenia mucha razón los padres de Lizbeth se dedicaban al narcotrafico al igual que su padrino Enrique pero este era un hombre muy ambicioso que haría lo que fuera por el dinero incluso traicionar a sus amigos.

(Lizbeth y Sebastian)

Un día Enrique llego a la casa de los papas de Lizbeth diciéndoles que el "Jefe de Jefes" los había mandado haber a ellos y toda su familia consternados por el no saber que pasaba le preguntaron a Enrique que pasaba el les dijo que tampoco sabia nada ellos fueron junto a su hija Lizbeth y cuando llegaron se llevaron la sorpresa que habían hombres armados esperándolos desesperados por que algo malo le podría pasar a Lizbeth le dieron un arma que previamente Lizbeth sabia como usar en caso de que ella corriera peligro ademas que le habían dado una dirección de donde ir si había algún problema.

El "Jefe de Jefes" les pidió que hablaran y que llevaran a Lizbeth hacia la cabaña y la dejaran en el estudio y así fue Lizbeth se encontraba muy nerviosa y de repente escucho disparos el "Jefe de Jefes" mato a sus padres, enseguida encontró la manera de huir y se fue corriendo hasta llegar a la dirección que sus padres le habían mandado que fue a la casa de su tío el cual no había visto desde que tenia 8 años estando ahí le contó lo sucedido luego de eso juro vengarse por la muerte de sus padres que todos pagarían por eso desde su padrino hasta el "Jefe de Jefes" .

Desde ese día practicaba día y noche con su pistola pues quería llegar hacer la mejor franco tiradora de su familia llena de rabia y rencor juro que ella nunca podría amar hasta que todos los que la lastimaron pagaran por lo que le hicieron a sus padres.

Enrique llego a casa y le dijo a su hijo Sebastian el novio de Lizbeth que esta y sus padres habían sido ejecutados por el "Jefe de Jefes" por haberlo traicionado este no podía creerlo y lleno de rabia le dijo su padre que iría a matar al "Jefe de Jefes" este lo detuvo y le dijo acaso quieres morir el te matara sin importar que seas mi hijo ademas ellos se lo buscaron al traicionarlo.

- Porque papa porque no los defendiste ¡porque!.

- Hijo si lo hubiera hecho me hubieran matado a mi también.

- Como voy hacer sin Lizbeth sabes cuanto la amaba juro que desde el día de hoy no amare a nadie como la ame a ella a nadie.

- Lo siento mucho hijo.

- Siempre te voy amar Lizbeth siempre te lo juro no me importa si estas muerta estoy seguro que algún día te volveré haber ¡ TE AMO LIZBETH !.

Pasaron diez años Lizbeth se había convertido en una mujer muy hermosa tenia unos ojos verdes, con cabello rubio y su hermosa figura era envidia de cualquier mujer.

Sebastian también había cambiado mucho sus ojos celestes su cabello color miel y su buen cuerpo lo habían convertido en el narcotraficante mas apetecido por todas las mujeres su sobre apodo " El Dueño " podía hacer que cualquiera haga lo que el desee tenia poder de palabra.

Aunque habían pasado tantos años Sebastian no había olvidado ha Lizbeth ni ella ha el aunque ella no quería aceptarlo pues sabia que su venganza iba contra todos incluso contra Sebastian ya que era hijo de su padrino Enrique hombre que había llevado hacia la muerte a sus padres sin tener consideración por la amistad que los unía.


6 сентября 2019 г. 19:25 2 Отчет Добавить Подписаться
4
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Luis Gutierrez Muñoz Luis Gutierrez Muñoz
Muy buena la historia

~

Похожие истории