jeremy-freire Jeremy Freire

ultimo capitulo, chuck da su ultimo enfretamiento con su hermano, sin embargo su hermano vive algo inesperado, pero logra darle un ultimo mensaje a chuck, ahora chuck irá a buscar a su esposa y rescatarla de una vez por todas


Экшн Всех возростов.

#amor #familia #militar #guerra #salvar #cuidado #bebé #accion #love #drama
Короткий рассказ
0
4.2k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

reencuentro

respiraciones agitadas se escuchan, el estruendo hecho en la casa había culminado, un silencio profundo se apodera del lugar; la casa está hecha un desastre, los vecinos intentan descubrir lo que sucede observando por las ventanas al interior, están nerviosos, no saben como procesar lo acontecido. chuck, junto con su hermano, están en el suelo cansados de por la pelea, chuck está sobre su hermano y este lo aparta de encima suyo. chuck fue apuñalado.

- hora de pagar por tus pecados mi querido hermano chuck- decia su hermano mientras reia por la victoria.

- se que he cometido atrocidades y que me excusé para hacer lo que se plazca, nunca antes había pensado en las consecuencias, pero ahora seré padre, al recibir tal noticia senti que nuevamente algo habia revivido dentro de mi - le expresa a su hermano con un poco de dificultad ya que la herida le impedia hablar con fluidez.

- hermano mio, el odio que deposito en mi interior no se evaporizará asi como asi. esto me estuvo quedando por tanto tiempo, pero ahora me siento aliviado, por fin. desde este momento podemos decir que nuestros sentimientos están a la par. aunque no por mucho tiempo, si no encuentras a tu esposa serás peor que yo y podré irme en paz al fin - su rostro dibujaba una falsa sonrisa claramente forzada.

- no te saldrás con la tuya - decia mientras se sacaba el cuchillo del tórax.

ambos hermanos comienzan a ponerse de pie, chuck utilizaba el doble de fuerza para lograrlo, pero al fin lo logra y estos dos hermanos vuelven a mirarse fijamente como si estuvieran preparados para un segundo combate, chuck sujeta con fuerza el cuchillo con su mano izquierda y con su derecha presiona la herida. su hermano nota las intensiones de él, sonrie, agarra un cuchillo y se colocan en posición de duelo.

- te sacaré a golpes la informacion sobre el paradero de mi mujer

- buena suerte, posiblemente muera antes de soltar cualquier palabra.

chuck lanza el primer golpe, dos movimientos en forma de x , pero su hermano los esquiva y agarra con fuerza el brazo de chuck, lo atrae hacia él y le da con su rodilla en el abdomen, chuck no resiste el dolor y cae al suelo, su hermano lo agarra del cuello y lo levanta, no logra respirar por la presión ejercida, se desespera, su cara se torna roja, las venas se le empezaban a brotar, y cierra sus ojos.

su hermano sonrie y deja de apretar y justo en ese momento chuck abre los ojos y le da un golpe con su rodilla con toda su fuerza en la entrepierna, dejando a su hermano fuera de combate. chuck se levanta inhalando tanto aire como le sea posible. su hermano se enoja y se acerca a él con intensión de asesinarlo. entonces chuck da unos pasos hacia atrás.

- espera, espera.

-¿que?

chuck suelta su cuchillo, se arrodilla y se inclina ante su hermano.

- perdoname, reconozco te que he hecho mal, que mis acciones te llevaron por ese camino oscuro, sin alguien que te proteja de los males, y yo solo te aparté y cuando más me necesitaste te abandoné, me arrepiento de mis actos, del mal que te traje, que le traje a nuestra familia, perdoname, solo te pido que pienses en mi esposa y su bebé, ambos son inocentes, ellos no tienen nada que ver con este asunto. perdimos vidas significativas de nuestras vidas, pero ahora nueva vida se aproxima, seré padre y tú serás tio, la familia está creciendo, pero si te dejas controlar por tus sentimientos tan arraigados que tienes, hasta aqui llega nuestra familia, no habrá nueva oportunidad, no habrá nuevas esperanzas para remediar lo que provoqué y lo que provocaste.

su hermano no sabia como aceptar las palabras y sentimientos tan sinceros de su hermano, algo se había quebrado dentro de si mismo que le hizo perder de alguna forma el querer matar a chuck. afloja los puños y se sienta frente a su hermano.

- ¿lo dices en serio?

- si - toce sangre

su hermano suspira y ayuda a levantarlo, lo sienta en una silla, observa por la ventana a sus vecinos conmocionados por lo sucedido en el interior de la casa, entonces sale y grita con una sonrisa en el rostro que era solo una riña familiar. vuelve a entrar. sirenas de policías se escuchan a lo lejos.

- no me puedo quedar chuck, si lo hago terminaré en la carcel, posiblemente tú tambien, si lo miras desde otro angulo, si nos arrestan a los dos estaríamos pasando tiempo en familia nuevamente.

los dos hermanos se rien del chiste, el hermano de chuck se despide y desaparece, pero chuck no quería que se fuera y cae. la policía llega al lugar y encuentran a chuck desangrándose en el suelo. llaman a una ambulancia y llega en 5 minutos. los médicos atienden a chuck, lo suben a una camilla y se dirigen al hospital.

a unas 20 cuadras de la casa de su hermano, dentro de una bodega abandonada, está la esposa de chuck custodiada por un hombre con la cara tapada, está observando por la ventana, sin tensiones, ni preocupaciones, hasta que llega el hermano de chuck herido al lugar.

aquel hombre lo atiende rapido, busca el botiquin de primeros auxilios y cura sus heridas todo lo que puede. solo tiene el conocimiento basico de medicina. el hermano de chuck queda profundamente dormido, el hombre está inquieto por saber lo que le sucedió. revisa sus bolsillos,pero no encuentra nada. despues de varias horas él despierta, intenta sentarse sin exito, da un largo suspiro y mira al otro hombre.

- que pasó - pregunta el hombre

-me descubrió, sabe que la tengo, pero no sabe en donde - responde el hermano de chuck

- ¿seguro que no te siguió?

- de haberlo hecho ya estaríamos peleando con él.

- habrá que movernos a otro lugar.

- no lo creo necesario, ademas estarán buscándola por toda la ciudad, si comienzan a revisar cada auto que pasa por las fronteras en algún momento descubrirán que la tenemos.

- ¿solo te buscan a ti y a ella?

- claro, por ahora solo creen que fui yo solo.

- entiendo - el hombre saca un arma y le dispara en la cabeza

__________________________________________________________

chuck despierta luego de su cirugía, en su habitación del hospital vendado y con una intravenosa, intenta recordar lo ultimo que vio antes de desmayarse, pero solo le viene el recuerdo de su hermano yéndose del lugar.

un doctor se acerca para preguntarle si recuerda lo que le pasó y contesta que sí, el doctor se impresiona y le dice que tuvo suerte de salir con vida de alli.

en ese momento entra un policía para interrogarlo para dar con el culpable de su estado actual, chuck empieza a pensar y se da cuenta que mentir no era opción porque su hermano se dio a ver ante los vecinos intentando calmar a la gente y algunos lo pueden identificar como su hermano.

- fue mi hermano, oficial, el fue quien me causó estas heridas.

- gracias, queríamos confirmar esa información, procederemos de inmediato a buscar el paradero de su hermano.

chuck no dice nada más y el doctor le pide de forma amable al oficial que se retire para que el paciente pueda descansar; chuck pensaba en una forma de poder salir del hospital y que no lo notaran al hacerlo, decide esperar a que llegue la noche para poder tener una mayor oportunidad de salir.

al llegar la noche él se mueve sigilosamente por el pasillo, paso a paso, aun asi el dolor en su herida no le permitía moverse con libertad, llega hasta un mostrador donde se encontraba una enfermera, la observa por un segundo y se agacha, piensa en como cruzar sin que ella lo vea y una pila de carpetas que están muy cerca del filo de la mesa junto a ella, mira a su alrededor y toma un cuaderno un poco pasado y lo lanza cuidadosamente para que no se note que fue lanzado y el cuaderno cae en el filo de las carpetas y se caen todas, la enfermera se apresura a recoger todo y mientras lo hace él intenta huir y llega hasta el elevador, pero allí es embocado por el doctor y lo detiene. él intenta forcejear pero por su herida no logra mucho

- tengo que salir de aqui, mi esposa está embarazada y necesito encontrarla lo más pronto posible, no puedo quedarme.

- la policia se encargará, en la condición en la que estás, lo lograrías ni siquiera avanzar dos cuadras, vuelve a la cama.

pero si lo la encuentro rapido la matarán, tengo que moverme rapido, hallarla rapido, no puedo seguir perdiendo tiempo aqui

-lo siento, pero no te dejaré ir

en ese momento chuck rompe en llanto y cae por completo a suelo, saca toda la frutración que lleva en su interior, y el doctor junto con la enfermera lo levantan con cuidado y lo regresan a su habitación, el doctor le dice a chuck que contactará con el oficial de la policia para poder darle prioridad a encontrar a su esposa.

________________________________________________________

en la bodega abandonada, la esposa de chuck empieza a tener dolor en el abdomen, ella de inmediato cree que es el bebé a punto de nacer, aun así, decide intentar calmarse y respirar profundamente para aliviar el dolor. El hombre que mató al hermano de chuck está pensando en una forma de poder llevársela y buscar una forma de poder venderla por un buen precio.

todos los dias el hombre sale a la misma hora, y la esposa de chuck lo sabia, porque desde donde ella estaba siempre caía sobre ella un fuerte rayo de sol y cuando eso sucedía el hombre salia, el rayo de sol era su señal de que él se iba y ella tenia la oportunidad de buscar como desatarse para lograr escapar, pero cada intento era fallido y así se mantuvo por una semana.

_________________________________________________________

chuck intenta levantarse de la cama lentamente, un doctor lo ayuda para evitar que caiga al suelo, le dice que no se apresure en ponerse de pie, aun está enrecuperacion.

- doctor, ya llevo una semana esperando noticias y no encuentran nada sobre mi esposa, tengo que levantarme lo más pronto posible para salir a buscarla.

- aunque comiences a buscarla, internamente tu herida sigue sanando, y mientras más te muevas, mientras más te esfuerces físicamente podrías tener un colapso y tu búsqueda terminaría; si no planeas hacerme caso al quedarte quieto, al menos intenta evitar confrontaciones innecesarias.

- comprendo doc, le aviso cualquier novedad.

- espera, dejame darte unos medicamentos que te ayudarán con el dolor y poder estar consiente al maximo.

el doctor se apresura en buscar los medicamentos que tenia en su oficina, abre su cajón derecho del escritorio y los toma, regresa lo más rapido posible donde chuck y le entrega los medicamentos.

- durante toda esta semana solo te escuchaba hablar de tu esposa, y estoy seguro que no pararás hasta encontrarla, estos medicamentos te mantendrán estables, y harán trabajar a tu mente muy rápido así que no tomes tantos, solo una pastilla al día.

gracias por su ayuda doctor.

chuck se dirige a la puerta principal del hospital, se detiene en la entrada, saca de la bolsa las pastillas y se toma una de cada una y se dirige a su casa donde posiblemente pueda encontrar un indicio de su hermano ya que es el ultimo lugar donde ambos se vieron.

al llegar todo está destrozado y cubierto con cinta policíaca, se sienta en el último lugar donde estuvo y repasa en su mente los hechos ocurridos cuando peleó con su hermano y recorre el camino por el cual su hermano se fue, pero solo sabe una parte de la trayectoria de su hermano, tendría que intuir hacia que lugar fue. camina hasta el patio de su casa y nota que una de las macetas está colocada a unos 20 centímetros de su posición habitual porque junto a la maceta estaba la marca de la parte baja de la maceta, se acerca con cuidado, toma la maceta y la observa y del lado de la maceta que miraba hacia la pared ve un nombre y dirección.

- gracias, hermano. prometo que arreglaré las cosas de ahora en adelante.

chuck se apresura a ir al lugar en donde se encontraba su esposa y, desgraciadamente, también su hermano muerto.

__________________________________________________________

en el lugar a abandonado se acercaba la hora de que el sujeto que tiene retenida a la esposa de chuck, salga a hacer lo que tenga que hacer; al escuchar ella la puerta cerrarse se apresura a rasgar las cuerdas con el filo del pilar al cual estaba atada, realiza movimientos cortos pero rápidos, intenta mantener la calma para lograr su objetivo y lograr escapar, lo único que le importaba era su bebé y que estuviera a salvo, frota sin parar, incluso se infligió heridas accidentalmente porque sabe que el tiempo es crucial y no puede parar de frotar la soga, siente que se está demorando en lograr liberarse, aun así continua rasgando y logra soltarse y suelta un fuerte suspiro, se quita la bolsa que cubría su cabeza y la mordaza en su boca, y se levanta lentamente, pero no puede correr, no solo por su embarazo sino también porque no había comido bien ni descansado desde que fue recluida.

solo camina lo más rápido posible hacia la puerta, pero logra escuchar el sonido tintineante de unas llaves, se paraliza por un momento y se aterra, pero recobra la compostura, observa a su alrededor y se dirige hacia unos barriles donde se oculta en un espacio estrecho que no se puede ver los los barriles amontonados uno sobre otro.

el hombre nota la ausencia de la mujer provocando que entre en ira y toma todo lo que hay a su alrededor y lo lanza con fuerza a todas direcciones y una de las sillas que toma y lanza, golpea los barriles y ella inconscientemente da un pequeño grito alertando al hombre haciendo que recomponga la compostura.

- vaya, vaya; parece que cierta persona lo logró escapar a tiempo,si te entregas a mi en este momento no te golpearé en el abdomen hasta sacarte a ese bebé, se buena niña y preséntate ante mi.

ella se mantiene callada, temblando del miedo y suspirando fuerte, no quiere volver a estar en sus brazos, pero no sabe que hacer, no tiene la fuerza para hacerle frente, ni la condición física para lograr escapar corriendo.

no sabe que hacer, pero tampoco planea entregarse a él, intenta retroceder un poco más atras de los barriles para que piense que escapó hacia otra dirección, pero su plan falla cuando el hombre con una patada tumba los barriles y no tiene más opción que salir de su escondite.

- te dije que te entregaras, ahora te moleré a golpes y sacaré a tu bebé de tu vientre utilizando mi cuchillo. - le dice mientras la agarra del cabello.

- no , por favor, déjame ir.

- tus suplicas no significan nada para mi - le da un golpe en la cara haciendo que caiga al suelo nuevamente.

- no , no ,no ; no quiero morir así, no quiero - decia mientras lloraba.

- regresa aquí - dice el hombre que le da una patada.

- ¡sabes qué! que te parece si hacemos un bebé juntos

el hombre toma de los brazos a la mujer, pero ella forcejea con todas sus fuerzas para evitar ser tocada por ese hombre.

- no , suéltame, no me toques - dice desesperadamente mientras lucha para safarse de él.

aunque sus intentos no son muy efectivos el hombre logra tomarla con fuerza de los brazos y le da un fuerte golpe en la cara provocandole una desorientación y no pueda defenderse.

- no por favor - dice en voz baja y en forma de suspiro.

el hombre intenta quitarle la ropa interior, pero es interrumpido por chuck quien llega atravesando una de las ventana, rueda por el suelo y se dirige a toda velocidad hacia el hombre que tenia a su esposa secuestrada, aquel hombre al ver a chuck se enfurece porque le interrumpió en su momento de mayor gloria, se levanta y también corre hacia él se chocan ambos entre sí como si fuera una embestida de toros, tanto chuck como el hombre que tiene cautiva a su esposa están en su nivel máximo de furia.

pelean dandose fuertes golpes en el rostro y el el abdomen, chuck pierde la compostura y se lanza de forma salvaje sobre el hombre y da golpes sin piedad uno tras otro, la velocidad de sus golpes es tan impresionante que casi parecían que sus brazos se desvanecían en el aire. pero el hombre era resistente y lanza una patada provocando que chuck cayera hacia adelante, el hombre se levanta, agarra un fierro del suelo y golpea 3 veces la cabeza de chuck; el hombre tambalea como si estuviera a punto de desmayarse, pero se da varias palmadas en la cara para mantenerse despierto, se acerca chuck quien sigue desorientado por los golpes, se prepara para dar el golpe final y es interrumpido por la esposa de chuck quien apuñala al hombre con su propio cuchillo que se le había caído mientras peleaba con chuck. el hombre ve a la mujer y con sus ultimas fuerzas le da un golpe en la cara, pero la chica no cae al suelo y empuja con mas fuerza el cuchillo provocando que el hombre grite del dolor y escupa grandes cantidades de sangre por su boca, intenta liberarse continuando darle golpes seguidos a la chica, pero sus golpes son menos intensos, chuck recobra la compostura, toma del cuello al hombre, le pide a su esposa que suelte el cuchillo y el lo toma y se lo clava en el abdomen y gira el cuchillo a 360 grados y se lo saca con ferocidad. el hombre cae al suelo con los ojos cerrados y una gran cantidad de sangre a su alrededor.

chuck abraza a su esposa con todas sus fuerzas y llora de la felicidad, ella también sujeta a su esposo con fuerza, aprieta con fuerza sus parpados y las lagrimas comenzaban a salir.

________________________________________________________


el tiempo pasa y ambos reciben a su bebé al mundo, la policía se encargó de evitar que chuck tuviera problemas legales por sus actos al ir solo a buscar a su esposa y pudiera estar con su familia. desde el momento que sostuvo a su hija en sus brazos algo cambió en su interior, al bueno se estaba apoderando de él; todo el dolor, sufrimiento, compañeros muertos y ataques de furia que tuvo durante la guerra y su estadía en la milicia desapareció por completo era un nuevo inicio, no solo para él sino también para su esposa, su bebé, su familia entera. dos días después del nacimiento de la bebé, chuck lleva a su pequeña a la tumba de su hermano para que ambos se conozcan.

- hola hermano, a pasado tiempo desde que visité tu tumba; mi hija a nacido y vine a presentártela, es lo menos que puedo hacer por haberme dado la dirección de mi esposa en aquel entonces, me gustaría que siguieras aquí, hubiéramos hecho grandes cosas juntos y veríamos crecer a mi hijita... quiero que sepas que, por todo lo que hiciste, te perdono, hermano. mi hija sabrá de tí, pero el tú que era bueno. espero que nos rescontremos en el cielo algún día y contarte mi nueva vida.-

chuck coloca unas flores en su tumba, se marcha mientras su hijita se despierta y él sonríe.

9 апреля 2020 г. 19:29 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Конец

Об авторе

Jeremy Freire soy un hombre lleno de historias e inspiracion que quiere escribir y compartir lo que su cabeza crea. insta: jeremyfreire99

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~