s
suyen L


Una exitosa empresaria del rubro de ventas de autos, se ve envuelta en un peligroso robo que cambiará su vida para siempre. En medio del saqueo conoce a uno de los ladrones que accidentalmente la empuja, provocando serios daños físicos; al estar frente a frente con el ladrón, su rostro queda grabado en la mente de la exitosa empresaria de tan solo 26 años. Ella se encargará de hacer que esté vándalo pague por todo y usará su influencia para lograrlo, sin saber que en el intento su vida ya no será la misma debido a una serie de problemas y sin darse cuenta se verá involucrada con este joven. ¿Puede una persona enamorarse de un delincuente? ¿Puede alguien sentir algo por quién te ha hecho daño?


Романтика 13+.

#drama #romance #amorinesperado #mundodiferestes #amorprohibido #clases-sociales #asesinatos #maia #mafia #historiadeamor
0
4.0k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый понедельник
reading time
AA Поделиться

Capítulo 1

« Hace 5 años atrás»

De donde vengo la vida es complicada y dura, nada es gratis y solo tienes dos opciones; luchar o morir, no hay otra alternativa. El destino ya está escrito desde que naces, no puedes elegir que ser, ellos te dicen que ser. Peleas por no terminar siendo un delincuente, al final todo resulta en vano.

Vine a este mundo sin haberlo pedido, el destino me envío a una familia que es todo menos eso; me dio un padre alcohólico y a una madre que nunca tuvo el valor de defenderme, a pesar de todo eso, los amé y los quise como todo niño hasta que me di cuenta que mi madre sufría y mi padre era un bastardo.

Noche tras noche, día tras día fui dándome cuenta de los abusos y malos tratos de mi padre hacía mi madre, aun así, los tomé como algo normal. Hasta que un día cuando tenía siete años, en una de esas tantas borracheras y salidas nocturnas, llegó a casa y en un arranque de irá golpea a mi querida madre, dejándola inconsciente en el piso... esa noche fui testigo de un acto macabro, que jamás debería haber visto.

Han pasado diecisiete años en los cuales quisiera decir que la situación a cambiado pero, no es así. He llegado al punto de desear su muerte con todas mis fuerzas y me he prometido; si tan solo llega a tocar un solo cabello, lo mataré. Las cosas cambiaron un poco desde que me convertí en un hombre, ya no ha vuelto a golpear a mi madre, pero, sigue tratándola mal.

—¿Dónde está mi cerveza? — escuché gritar desde mi pieza —¡Clear! Maldita zorra ¿Dónde estás?

—¿Qué quieres? No hay cerveza

—¿Qué dices mujer? ¿Dónde dejaste mi cerveza?

—No hay —escuché responder con temor. Me levanto de la cama, el sol recién está en su punto mas alto y estos dos ya están discutiendo, con mis pies descalzos camino hacía la sala de estar, pasando entre ellos; ambos me observan y permanecen callados, le lazo una mirada de advertencia a mi padre. Me dirijo a la cocina y saco un baso de el lavaplatos para beber agua.

—Prostituta, perra, solo me traes desgracias—dejo caer con fuerza el vaso con agua sobre el lavaplatos, mojando mi mano, todo esto empezaba a cabrearme.

Alguien llama a la puerta y mi madre corre para ver quién es, decido asomar mi cabeza desde la cocina y apenas se abre, tres hombres eufóricos y muy ebrios ingresan sin permiso; mi padre se les acerca y los cuatro cantan y se abrazan muy animados. Ahora entiendo porque quería la cerveza.

—Muévete mujer, no te quedes ahí, prepara algo para mis amigos—ordena mi padre, ella baja la cabeza y sin dudar camina hacía la cocina. Su obediencia me molesta.

—¿Por qué lo haces? —pregunté a penas entró a la cocina. Ella solo me da golpes de cariño en la espalda y se pone a preparar algunos picadillos, en tanto mi padre al otro lado de la sala, suelta carcajadas a sus anchas junto a esa manga de borrachos que llama amigos.

Le ayudo aunque ella no quiere, no quiero que sea humillada frente a aquellos hombres. Camino junto a ella con los picadillos y una que otra fruta hacía la sala de estar, con la cabeza baja deja algunas bandejas sobre la pequeña mesa de centro.

—¡Hombre, que grande estás! —dijo uno de ellos golpeando mi espalda mientras dejaba el pan y los aderezos, —se nota que haz hecho un buen trabajo, Casper

Le lanzo una mirada a mi padre con una sonrisa irónica, para luego ponerle mala cara al barril de Chad. —Tú también podrías hacerlo Chad, lo que necesitas es mano dura. Responde mi padre mostrando sus dientes amarillos en un sonrisa que me perturba.

—¿Y la cerveza? —pregunta Cesar, otro de los amigos de mi padre

—Dean, ve a comprar cerveza—ordena mi padre—¿Qué miras tanto? Muchacho idiota. Lentamente empuño mis manos con irá hasta que mi madre me suplica que vaya, al ver esa expresión de miedo, no me queda mas remedio que ir a comprar la cerveza.

Camino por las calles de mi barrio a paso rápido porque una parte de mí tiene miedo por haber dejado sola a mi madre. Encuentro la botilleria mas cercana y impaciente espero mi turno con un pack de cervezas bajo el brazo.

—¡Mi amor! —Dice Rebeca, sin darme cuenta que estaba ahí

—¿Qué haces aquí? —pregunté

—Vine por cerveza, para mi padre—responde con esa sonrisa tan hermosa, —¿Y tú?

Le muestro el pack de cerveza bajo mi brazo, ella sonríe y me da un beso apasionado. Ella es igual que yo, me entiende y sabe por lo que he pasado. La vida de los dos no es muy diferente, su padre es un hombre grotesco, la diferencia es que no es alcohólico y mucho menos un golpeador, por lo que sé, pero, es una carga para su madre y ella, ya que lleva años postrado debido a un accidente.

—¿Cuándo nos veremos? —pregunté, mientras caminamos de vuelta a nuestras casas, ella me lanza una mirada pícara que me vuelve loco y no puedo evitar desear besarle. Nos detenemos en la mitad de la calle y con mi mano libre, agarro su cintura tirando hacía la mía, ella me sonríe y le robo un beso.

—¡Dean! ¡Dean! —escuché gritar con desesperación. Era Chad, el barril que corría a toda prisa, Rebeca y yo nos miramos sin poder contener la risa al ver al gordo piernas cortas tratando de trotar, por la pequeña subida que está en una esquina, antes de llegar a mi casa. A medida que se va a acercado mi sonrisa va desapareciendo.

—Tú... —trata de decir con la voz agitada—Se volvió loco...

—¿Quién? —interrumpe Rebeca

—Tú padre, se volvió loco... —termina de decir Chad, con las quijadas rojas y la frente sudorosa. De inmediato pienso en mi madre y sin esperar más, dejo caer el pack de cervezas y corro a toda prisa.

—¡Dean! —escuché gritar a Rebeca, mientras desaparecía de la esquina, no estaba muy lejos y aun así sentía que el camino se hacía más largo de lo normal. Mi corazón palpita con fuerza retumbando en mis oídos, pensando en lo peor.

Cesar y Dave estaban a fuera de la puerta, me obligo a correr mas rápido al no ver a mi padre con ellos. A medida que me iba acercado, logro escuchar; gritos, cosas rompiéndose, desesperado empujo la puerta, mientras Dave trata de detenerme.

—¡Suéltame! —grité empujando a Dave con fuerza, cayendo este al suelo

—¿Qué pasa? ¡Dean! —Dice Rebeca a penas llega junto a Chad que un no recobraba el aliento

—¡Mamá! ¿Me escuchas? —empujo con fuerza la puerta, pero, no logro derribar. No dejo de escuchar los llantos y gritos de dolor de mi madre, ese animal la está matando y yo aquí sin hacer nada. Con irá pateo la puerta y está se rompe, empujo con fuerza ingresando a la casa, lo primero que veo es a mi madre tirada en el piso y esa bestia sobre ella, propinándole golpes en su rostro.

—¡Ya basta! —grité abalanzándome hacía él

Una ira descomunal se apodera de mí, es como si me dominara y me nublara la razón. Sin la mas mínima misericordia, pateo su cuerpo y me lanzo con enojo golpeando su cara con mis puños.

—¡No, Dean! —escuché decir a duras penas a mi madre. Eso provoco aun más mi furia, pero, el bastardo no me lo estaba asiendo fácil, era tan bueno como yo para pelear.

—¡Muere infeliz!

Ni siquiera sé cómo llegó ese cuchillo a mi mano, es como si mi cuerpo hubiera reaccionado a mis deseos mas profundos y sin darme cuenta, había empuño aquella arma y enterrado en el cuerpo de mi padre.

—¿Qué hiciste hijo? —grita mi madre, botada en una esquina con los labios rotos y la cara destrozada

¿Qué fue lo hice? Observo la cara de dolor de ese hijo de puta y me asusto de mi mismo, por sentirme feliz. Sí no lo hacía hubiera matado a mi madre ¿Cómo podría vivir con eso? ¿Cómo iba a quedarme sin hacer nada? Algún día tenías que pagar viejo de mierda.

—Ba... Bastardo—dijo él

—¡Cállate! —entierro aun mas el cuchillo, él se queja y se retuerce de dolor

—¡Hijo, detente lo estás matando!

—¡Dean! ¿Qué hiciste? —grita Rebeca, ayudando a mi madre a ponerse en pie

—No te acerques—grité

—¡Dean, ya basta! ¡es tú padre! —mi madre se interpone y como si su vida dependiera de ello protege a ese bastardo mi padre. —¿Por qué lo defiendes?

Un padre te ama, te protege, te cuida, se preocupa por ti; este renacuajo no hizo mas que torturarnos y hacernos la vida un infierno. Ni siquiera le importo cuando nos tiró a la calle. Yo no vi labios pintados ni brazos perfectos adornados de diamantes, yo vi labios rotos y ojos morados; vi a una mujer que moría en vida y yo junto a ella, por culpa de este infeliz.

¿Algún día tenía que pasar? Te lo mereces.

—Te mataré

—Hijo, por favor, vete—suplica mi madre tratando de quitarme de encima de mi padre

—¿Qué hiciste?

Dijo alguien de voz gruesa, tirando de mi con fuerza, volteo dispuesto a pelear contra quien sea que quiera detenerme.

—Comisario, ayude a mi hijo por favor —suplica mi madre

Los ojos celestes del comisario me observan con enojo y preocupación. Toda esa cólera comenzaba a disminuir y aun con el cuchillo en mis manos, empiezo a razonar ¿Qué fue lo que hice? Suelto el arma, al ver mi sangre en ellas estas tiemblan. Mi madre llora desconsolada sobre el cuerpo de mi padre.

—¿Has cambiado algo? Hijo ¿Por qué lo hiciste? —preguntó el comisario

—Sabe muy bien porque lo hice—respondí. Como un trago amargo en mi boca, fue ver a mi madre suplicar y derramar lagrimas por quien trato de matarla en vez de estar aliviada de que ese horrible ser, ya no la lastimará mas.

—Quedas detenido, por intento de asesinato...

6 августа 2019 г. 16:02 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Продолжение следует… Новая глава Каждый понедельник.

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~