Короткий рассказ
1
4.5k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

I

- Yo soy un hombre Tu aun una niña estás segura quieres que sea tu primer hombre esta tarde. Tal vez yo quiera amarte todo este atardecer y te pida que te quedes toda esta noche. Me sonríes pero quiero saber de Tu boca si aceptas lo que te he dicho.

Ella contesto: Si acepto Tus condiciones pues aquí estoy para que me ames como Tú quieras. Me puedes amar toda esta semana, pues para eso he venido para ser tu mujer hasta que Tú quieras.

Los dos sonrieron comenzaron conocer sus labios y sus manos acariciaban sus cuerpo. Después de un tiempo el termino de desnudarla, la coloco sobre la cama de su cuarto y el termino desnudarse se puso sobre ella comenzaron a besarse mutuamente, después el comenzó a besar cuerpo de ella mientras ella lo acariciaba El sentía las ansias te estar ya dentro de ella, pero deseaba ella estuviera lista, para saberlo

El miro su rostro esta hermoso y brillante como el amanecer de la primavera con eso sentido seguro. Quiso a saber si ella estaba lista en todo sentido con cuidado con su mano toco entre sus piernas sintió la humedad que había entre ellas. Quiso primer besar sus labios como si fuera el último beso en su vida, después mordió su labio inferior de su boca.

La miro a ella y ella le sonrió.

Ella volvió a poner ella su mano sobre su cuello de El comenzó acariciar su cuello de El cómo sabiendo lo que iba suceder entre ellos en minutos más.

El con cuidado abrió sus piernas para poder entrar en ella. Todo lo hizo lento. Pero cuando estaba entrando en ella no pudo aguantar más su deseo, empezó amarla como un loco, ella respondía a Él en cada minuto con caricias y diciendo su nombre.

Aunque no pensó vivir realmente lo que estaba sucediendo, sintió que compartían con ella el mismo orgasmo fue con la primera mujer que se sentía unido.

Termino de hacer el amor pero busco los brazos de ella y su mirarla para asegurarse que estuviera bien. Ella cuando estaba en sus brazos lo miro le dio un gran beso.

Le dijo: Gracias a Ti y a la vida, pues mi sueño se izo realidad siempre quise que fueras Tu el dueño de mi flor y el que me hicieras mujer, lo volvió a besar y le acaricio el rostro volvió mirarlo le Dijo: Habrá otra vez más entre nosotros.

Ella lo miro con ternura y El se emociono antes que por primera vez llora después de hacer el amor con una mujer le Dijo: Si creo que serás para siempre. Antes que se llegaran las lágrimas a sus ojos le dio un beso y el la abrazo.

Dejo correr las lagrimas por primera vez y dejo a su corazón hablarle y escucho decir a su corazón: “Por fin de tengo en mis brazos, pues te comencé amar el primer día que visité a tu padre en su taller, pues aunque tenias 14 años supiste conquistarme no con Tu coqueteo sino con Tu carácter serio y con tu mancha de pintura en tu mejilla.

Y diciéndole a Tu padre el viernes terminaremos de levantar el galpón para el colegio, el lunes podremos ver el plano del señor y comenzar a trabajar con él. Yo mire a Tu padre y él me contesto; “Señor ya escucho a mi hija.” Desde ese momento tuve que esperar casi más de cuatro. “Yo hoy te tengo y no te dejare marchar”

Se dio cuenta que Ella con una mano acariciaba su espalda y con la otra mano acariciaba su pecho seguía el camino hacia su bajo vientre. Se sonrió, se aparto un poco de ella la miro le dio un beso. Le dijo Quiero volverte amar ahora ¿Puedo?

Ella sonrió le dijo “eso es lo que quiero desde niña cuando comencé amar casi siendo niña quiero que vivamos todos que hemos perdido dos”. Ella le dio un beso y El le contesto con un besos. Comenzaron amarse con más pasión que la primera vez.

+

25 октября 2021 г. 20:04 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Конец

Об авторе

Marcela Goberna Soy escritora trato de expresar en palabras sencillas lo que es vivir y amar de Verdad

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~