aldec01 Aldeco René

¿Quienes limitan los placeres? Ella deja en claro que no necesitas dignidad, estatus o conocimiento para llegar al limite de todo lo que llaman prohibido, de todo eso que solían prohibirnos nuestros padres y que ahora nos hace tan felices


Эротика 21+.

#leemidulceinfierno
Короткий рассказ
1
4.6k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

MI DULCE INFIERNO.

"Nada más estúpido que los necios prejuicios mundanos;

nada más insensato y necio que una fingida severidad".

Epicuro.



La misma cloaca rodeada por vecinos de celdas contiguas, el aparente verdugo de facciones similares, un anhelo insaciable que toma mi mano y me entrega envuelta en el yugo del miedo y una mentira. Aun así, el intercambio de mis sonrisas en un silencio monótono no hace más que satisfacer a aquella bruja progenitora del Arlequín que me complace y complazco a costa de mi dignidad. Permítanme aclarar que a la luz del día no podría comportarme bajo la misma naturaleza de mis egos, las falsas compañías me limitan, así como la compasión que siento de mí misma en el que dirán. Existen todos aquellos pormenores que me rodean, cada facción limitando un yo a la defensiva, pero lo peor de todo, es que cada uno de los detalles que tanto me repugnan me sean tan cotidianamente personales: la lascivia, la lujuria, las mentiras, la traición, el engaño, el dolor, el conformismo y el placer inigualable de tus labios al pronunciar tu nombre.


Hoy será un día tan normal como cualquiera: el rojo de mis labios al carmín, el brillo de mis ojos resaltar en un contorno de polvo y mi silueta pintarse de negro en un detalle divino que soborna mi alma. Por ello ahora las cosas lleguen con tan solo estirar la mano en un detalle servil al amante que algún día anhele, compartiendo con él mi mejor apariencia, caricias exactas y metódicas, deseos escondidos y a escondidas que estereotipan lo que soy. No tendría porque sonrojarme ni mucho menos avergonzarme de algo que solo podrían saber las sombras y la reputación que yo tengo de mí misma, hace más de siete años que mi vida comenzó por tomar decisiones que ahora nombro recompensas. En tiempos de extrañarlo y recordar, en momento tan necesarios que aclaman mis pasiones y la base principal de cada uno de los argumentos que no necesitaron palabras, imploro llegar al éxtasis perdida en viejos aforismos.


¿Inconforme o conforme? Ninguna de estas dos absurdas palabras define mi comportamiento, son las circunstancias mismas las que me dejan en claro que no soy yo quien decide el precio de mi dignidad. Sencillamente debo ser lo que me obligan a ser, esta es y ha sido la única forma en la que he podido degustar mi propio yo. ¿Debería estar agradecida? Esto no significa que sea conformista, sino todo lo contrario, es la rebelión de una minúscula parte de mi ingenio, es más, podría apostar a total conciencia -sabiendo obviamente que dicha apuesta no se pagaría de mis bolsillos pero sí de mis labores- que no existe nadie más allá de mí. Bien, es necesario dejar en claro que mis actividades no limitan mis conocimientos, los he adquirido de forma paralela al pensamiento vulgar y nefasto que moldea a unos cuantos, ¿pero que podría ser de mí sin aquellas palabras mal escritas y de viejas memorias?


Ustedes no han venido a entender nada de lo ya justificado, no se trata de "plan con maña" sino de astucia por beneficio. ¿Querrían más detalles? Por desgracia no podría dárselos, conozco el pudor pero no el respeto hacia los otros. Esto debería dejar en claro que mi autenticidad es el reflejo absoluto de mi perfección, sería imperdonable tener algún error como los de aquellas niñas estúpidas que juegan a "quererse de verdad", entre palabras que me producen agruras y que solo la amargura de un After Eight podría aliviar. Es menester que por sentido común deduzcan que la compasión es algo que no siento al observar una situación de desamparo o como he escuchado que ustedes suelen decirlo: "de necesitar ayuda". La única persona que podría necesitar ayuda mía soy yo misma, pero hasta ahora no ha sido necesario requerir de mis cualidades, continúo en compañía de mi arlequín y entre sus disparates suele tener momentos de cordura en los cuales siente compasión de mí. ¿Necesitan que de más ejemplos? Anteriormente los había mencionado y cada vez que los recuerdo no puedo evitar sonreír mientras un cosquilleo recorre mi cuerpo, un placer el cual ustedes jamás podrían experimentar. Pero mencionare un par detalles extras: el primero se trata de fingir, habrá quienes no deseamos que nos acompañen pero es debido entender que gracias a ellos nuestra naturaleza permanecerá intacta; y la segunda, es donde permitimos se corrompa nuestro ego en manos ajenas, dejando que hagan de nosotros lo que les plazca sin dañar el estatus.


¿Cómo fue que llegue a dicho criterio? ¿Te es tan difícil deducirlo? De ser así, estaría hablando con uno más de esos tontos aliados de cupido, ridículos en sus ademanes exhibicionistas e igual de cretinos al creer en "la eternidad de sus almas". Deberían descubrir los verdaderos intereses de la vida y luego los intereses de su propia vida, estos no son ajenos a ninguno pero tienen un precio y, es necesario dejarse menospreciar para conocer solo una mísera parte de lo que yo presumiré el resto de mi vida.

26 июля 2019 г. 5:54 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Конец

Об авторе

Aldeco René Permíteme contarte todas aquellas historias sin final feliz.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~