D
Denki Kaminari


υn roвonoιde aparece de repenтe en el тeмplo, el cυal ѕolo тιene υn propóѕιтo... deѕтrυιr a la porтadora del cυarzo roѕa. pero, no ѕerá a ella a qυιén aтaqυe, ѕιno a ѕυ нιjo, ѕтeven υnιverѕe. ¿qυé paѕará? ¿тodo ѕe ѕolυcιonará coмo ѕιeмpre? ¿нaвrá ғιnal ғelιz o тrιѕтe? ¿qυé paѕará con ѕтeven? deѕcυвre eѕo y мáѕ, aqυí en, "ѕнaттered".


Фанфикшн Мультфильмы Всех возростов.

#StevenUniverse #muerte #tragedia #amatista #-toorx_Hxgakure-
Короткий рассказ
1
3.9k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Shattered


•ɴᴀʀʀᴀ sᴛᴇᴠᴇɴ.


Estaba en casa—solo— viendo Tv, pues las chicas habían salido nuevamente a otra misión. Todo se encontraba en total orden y tranquilidad, cuando escuche el sonido de la puerta rompiéndose. Tomé un bate y me dirigí hacía abajo, donde al llegar me encontré con algo parecido a un robonoide –como los de Peridot— el cual cuando me sintió, se me lanzó encima y trató de atacarme, intente defenderme, pero este roció algo en mi gema y se desactivo.


Mi cara cambió de miedo a una de confusión total, en mi mente solo se repetía lo mismo. ¿Qué demonios acaba de pasar? No le tome importancia y subí las escaleras dispuesto a seguir viendo televisión, pero a mitad de la subida, comencé a sentir un fuerte dolor donde se encontraba mi gema, trato de no darle importancia, pero el dolor se vuelve fuerte a tal punto que es insoportable. Me dirijo a la cocina por un vaso de agua y una pastilla para el dolor, pero el dolor aumenta más, desesperado, cojo el vaso – el cual lo llene con agua – y sacó una tableta de píldoras y la abro para poder tomar alguna de ellas.


Una vez la pastilla se encuentra en mi mano, la acercó a mí boca y la meto en el lugar, seguido de ello, aproximó el vaso con agua a mi boca y bebo del líquido que hay en este. Pero, a pesar de haber tomado una pastilla para el dolor, este sigue ahí y parece no tener intenciones de irse. Me sirvo nuevamente otro vaso y vuelvo a sacar otra pastilla, pero justo cuando voy a ingerirla, el dolor crece. Comienzo a ver borroso, me siento más pesado, por lo que, terminó cayendo al suelo. Intento pararme, pero se me hace imposible, por lo que, solo me queda esperar el momento en el cual caiga desmayado, cosa que no tarda. Luego de unos minutos, mi vista se nubla y caigo rendido... Inconsciente.


•••


•ɴᴀʀʀᴀ ᴀᴍᴀᴛɪsᴛᴀ.


Las gemas y yo nos encontrábamos buscando un arma del planeta madre que, según Peridot, era mortal para las gemas. Llevamos un buen rato buscando, pero no hemos tenido éxito. Teníamos pensado seguir indagando, pero Garnet vio que ya era tarde y seguro Steven estaría preocupado por nosotras, así que, decidimos volver a casa.


Subimos al portal y esperamos unos cuantos minutos – 2 en específico— y cuando llegamos, nos llevamos una gran sorpresa.


Steven estaba tirado en el suelo de la cocina... Desmayado.


Perla y Garnet rápidamente fueron a auxiliarlo, yo en cambio me encontraba en un estado de Shock. No me podía creer lo que mis ojos veían.


Me encontraba segura que, de no ser del grito de Gran G, me hubiera quedado en aquel estado.


— ¡Amatista, deja de perder el tiempo y llama a Peridot! ¡Ahora! – Luego de que me regañara, salí corriendo al portal lo más rápido que mis cortas piernas me permitieron. Al llegar, subí y me teletransporte al granero, corrí hacía este y cogí a la rubia de la mano, sin dejarla decir o reaccionar, regrese al portal con la única intención de dirigirme al templo.


Llegamos a dicho lugar y la lleve con las otras 2. Les comenté que yo me retiraría para no molestarlas en su trabajo, ambas asintieron y procedieron a contarle lo ocurrido a la güera.


Me retiré – como ya lo había comentado – y fui abajo, necesitaba pensar un poco qué era lo que estaba pasando, pero caí gracias a una especie de pelota o algo así. Al fijarme mejor, note que era uno de los tantos robonoides de P-Dot, solo que esta vez, era una versión mejorada. Lo cogí y volví a subir para enseñarselo a las chicas.


—Oigan, encontré esto cuando estaba bajando – Comenté y les mostré la pequeña esfera. Peridot, al verla, cambió su expresión a una de asombro y miedo total, se acercó a Steven y observó su gema. Cuando la terminó de revisar, su cara palideció a un verde muy claro.


— ¿Peridot, sucede algo? – Pregunto una confundida Perla – Te vez más pálida de lo normal –


—Creo que ya sé qué fue lo que causo todo este embrollo – Su mirar no era normal, era una de miedo y terror. Era obvio, se encontraba asustada – Si mal no me equivoco, ese "Robonoide" que tiene Amy, es un arma de Homeworld. Los diamantes la mandaron crear para destruir a las CG sobrevivientes. – Explicó – Yo ayude al principio, pero deje el proyecto cuando me asignaron la misión de "La Tierra". Pensé que había sido dejada en el olvido, pues yo era la líder o jefa en el proyecto, pero me equivoqué. Parece que asignaron a alguien más como la directora de ello.


Nuestra reacción era de esperarse, Garnet mantenía una expresión de seriedad, Perla una de terror mismo, y yo, una de Shock.


—Peridot, ¿Nos podrías decir todo lo que sabes sobre eso? – Pregunto Garnet mientras señalaba el arma


El dorito asintió y empezó a explicar – Lo que pasa es que, luego de que yo enviara el reporte informando de que había más CG vivas, las Diamantes se pusieron manos a la obra y mandaron a construir un arma lo suficientemente fuerte como para matarlas lenta y dolorosamente. Pero hubo un problema, dicha arma solo funcionaba una vez, así que, se tomó la elección de que solo se activase si detectaba a Rose Cuarzo, en otro caso, no podría activarse – Dio una pequeña pausa y continuo – Por lo que, como Steven tiene su gema, está al sentirlo, se activó y lo atacó – Finalizó


—Y... ¿Qué es lo que hace? – Está vez fue Perla la que preguntó


—Bueno, es algo complejo de explicar, y mucho más de entender. Pero lo que hace está dividido en pasos. Primero busca a su presa, en este caso, Steven. Una vez la encuentra, le inyecta un líquido especial en su gema, lo que manda a la gema a un estado de "Coma", por así decirlo. En aquel estado, aquella sustancia se pondrá en marcha y se esparcirá por todo su cuerpo de manera interna. – Se detuvo, buscando las palabras para poder continuar – La función del instrumento es de tortura, cuando se inyecta, esta rápidamente tiene el poder suficiente para acceder a la gema. Una vez ahí dentro, está busca los recuerdos más felices de esta y los transforma en otros, de tal forma que se vuelven horribles de ver. Aunque también suele usar los dolorosos, no suele utilizarlos. – Paro de hablar, pero rápidamente continuó — En otras palabras, su trabajo es de tortura mental. Tortura a su prisionero con los recuerdos de esta, es tan fuerte que en todas las gemas que se ha probado, todas terminan por acabar sus vidas. Yo diría que tratemos de detener el proceso, pero una vez empieza, no se le puede parar.


Okey, esto no era lo que esperaba. Me siento fatal, como no habría de sentirme así, luego de descubrir que la persona que más quiero va a morir tarde o temprano. Voltee a ver las caras de mis compañeras y amigas, sus caras no tenían precio, ambas se mostraban aterrorizadas con lo que acaban de oír, pero era algo que sabía, iba a pasar.


Perla parece no haber aguantado más y se echó a llorar, soltaba grandes gritos y gemidos de dolor por lo que sentía.


Garnet por su parte, solo pudo apretar sus manos, volviéndose un puño cada una, para luego estrellarse contra la mesa de la cocina. De sus ojos caían pequeñas lágrimas.


Peridot se mantenía regía y con una expresión seria, parecía no tener sentimientos en aquel momento, pero sé que, en su interior lloraba como niña pequeña, solo que no quería verse débil en un momento como este.


Luego de un par de minutos, por no decir horas, las cosas se tranquilizaron. Perla dejo de llorar y Garnet dejó de golpear cosas. Íbamos a comenzar a hablar cuando unos pequeños gemidos de dolor y miedo nos alertaron. Provenían del cuarto de Stevo, subimos las pequeñas escaleras y tratamos de hacer algo para detenerlo, pero era imposible, Peridot misma lo dijo, una vez el proceso iniciaba, no paraba hasta ser finalizado.


—Peridot, ¿Por si acaso no sabrás cuánto dura el proceso? – Pregunte con algo de curiosidad, quería saber por cuánto tiempo tenía que aguantar ver a mi mejor amigo y cómplice en las bromas en ese estado tan lamentable. Definitivamente odiaba esto, pero lo que más odiaba, era a las Diamantes. Las odiaba mucho.


—Bueno, el proceso, por lo que sé, dura unas cuantas horas. 10 horas aproximadamente, luego, el cuerpo se desvanece dejando únicamente la gema.


Okay, en estos momentos lo único que quiero es destruir a las Diamantes, en serio. ¿Cómo es posible que hagan esto? No me quiero imaginar las caras que pondremos cuando pase, pues sé que serán horribles.


 •••


Bueno, pues, que puedo decir. Hace unos momentos pasó lo que menos queríamos, Steven ya no está con nosotras, acaba de fallecer.


Perla está hecha un mar de lágrimas, Garnet se separó, Rubí se fue para evitar destruir el templo. Zafiro está consolando a Perla, al mismo tiempo que Greg asimila todo, pues es raro que tu hijo muera de un momento a otra. Yo estoy junto a Peridot, esperando la reacción de Universe.


En estos momentos, quisiera que todo esto fuera un mal sueño, una pesadilla. Pero no lo es, esto es la realidad. Ahora debo vivir sabiendo que mi mejor amigo y hermano ya no está, que él está...


ᴅᴇsᴛʀᴜɪᴅᴏ...





Fin



21 июня 2019 г. 19:34 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~