queen-of-night Ericka Martínez

Miralys creyó que una promesa sería suficiente. Su padre piensa que la promesa hecha fue ante una roca y su propia codicia obligará a su hija a tomar decisiones apresuradas cuando su tranquila y libre vida se vea amenazada por un matrimonio arreglado. Una cosa que el Dragón Negro odia son las promesas rotas, por lo que ayudará a la joven a conseguir su felicidad; pero al mismo tiempo la envolverá en una aventura llena de secretos, mentiras y amor. *** Portada hecha por mí


Фентези эпический 13+.

#romance #fantasía #aventura #dragon #magia #Emperador
3
4.5k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

Prólogo

La vida de Miralys era considerada como una de las mejores. Era una mujer que poseía lujos y extravagancias que cualquiera podría desear, inclusive, se decía que su familia era más rica que el propio Emperador.

Miralys estaba rodeada de vestidos tan hermosos como caros, peinados extravagantes adornados de la manera más exquisita, joyería confeccionada a su gusto y con las piedras preciosas más extrañas de todo el mundo. Y, a pesar de estar rodeada de tantos lujos, eso no era lo que generaba tanta envidia en el pueblo, sino su jardín.

El jardín más hermoso de todos los tiempos, ni siquiera sus antepasados llegaron a poseer tan vasta flora en un solo lugar. En ese lujoso jardín se podían encontrar las más extrañas flores y plantas del mundo que miles de viajeros le traían para que cuidara bajo sus sutiles pedidos.

Pocas eran las personas que les era permitida su entrada y quienes se atrevían a entrar sin avisar un futuro letal les deparaba; ya que muchas plantas eran venenosas y te podían asesinar con sólo rozarlas o el aroma de otras tan letal, que provocarían el mismo destino al que todos llegarán en algún momento. Muerte.

Obviando lo lujosa que era la vida de Miralys, también tenía otros deberes aún más grandes y talvés, más oscuros de los que nadie pudiese imaginar.

Ella era la sacerdotisa del Dragón Negro y como tal debía de cumplir con rituales sagrados para mantener el orden y la paz del Imperio.

21 мая 2019 г. 0:18 0 Отчет Добавить Подписаться
2
Прочтите следующую главу Capítulo I

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 15 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму