u15581196891558119689 aurichum vitae

a veces tenemos mas relación con ciertas cosas de lo que creemos, y puede ser que no saberlo nos lleve a un destino trágico descubre que significa esto en esta historia


Короткий рассказ Всех возростов.

#historia-misterio #ser-ficticio #historia-mistica
Короткий рассказ
0
3.8k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Sombras dobles

Recuerdo todavía lo sucedido estoy en el piso incrédulo a lo que acaba de pasar, no sé cómo explicarlo pero me hago una idea a lo que paso exactamente. A veces la ignorancia es la perdición.

-Este hombre desconocido sufrió la muerte por ignorancia del mundo, y el conocimiento que se perdió en la veda de la historia. Les contare que le aconteció, aquel hombre tenía pesadillas o al menos eso pensaba el, soñaba con un animal extraño gris de ojos negros similar a un primate, soñó con él desde que era un pequeño nunca le afecto hasta que empezó a soñar que este era perseguido y gente buscaba matarlo.

Empezó esto por sus 30 años por eso del 2010, tener ese atroz sueño de que era perseguido no le dejaba descansar, soñaba que él era esa creatura. Pero lo que no sabía era su relación con aquel animal por así llamarlo.

Un día decidió dejarse atrapar en el sueño y el animal sufrió una cortada en el brazo. Alarmado despertó y vio que del brazo le brotaban chorros de sangre, desde entonces invirtió su dinero a la búsqueda de información leyó muchos libros y e intento buscarle una explicación. Nunca se lo conto a nadie por miedo a ser metido en un manicomio el resto de su vida.

Se imaginaba lo que dirían los loqueros, que él se autoinflingia heridas y estaba demente y tenía alucinaciones. Esto le llenaba de terror, comenzó a intentar llevar más lejos al ser en cada sueño, hasta que un día encontró un letrero en su descanso que decía una carretera dejo en un lugar a salvo al animal y despertó.

Busco en internet el lugar que había leído y se dio cuenta que era a unos 100 kilómetros de su casa, en una zona forestal. En ese momento no tenía dinero, así que comenzó a ahorrar, la cosa tardo medio año aproximadamente.

Dos meses después, salió de viaje a aquella zona intrigado por lo que pudiera pasar, se hospedo en un lugar turístico, dado que su curiosidad era grande pregunto a los lugareños si había algo interesante que ver por esos lares.

Le respondieron que ver animales, cazar cosas regulares de zonas en campo abierto. Hasta que un día escucho a unos hombres decir mientras comía, ya llevaba un mes ahí y no había averiguado nada. Entonces dijeron

-yo sé lo que vi eran esas molestas cosas grises-

El otro hombre respondió – no debes molestarles recuerda lo que le paso al viejo-

El primer hombre dijo –no me importa iré a enfrentarle no dejare que me intimiden el bosque no es suyo es de nosotros los habitantes-

Nuestro protagonista escucho atentamente, y se dispuso a seguirlos, lo hizo con mucha cautela. Ellos fueron al bosque el acampo algo lejos de ellos, para evitar ser descubierto. De repente despertó en otro lugar del bosque miro sus manos, y se dio cuenta que estaba en la piel del animal. Intrigado siguió un olor era todo tan real no era como un sueño era tan lucido, después

Al llegar a la fuente del olor. Con asombro y horror se vio a sí mismo. Durmiendo junto a uno fogata apagada, se preguntó cómo era posible, y despertó. Para su sorpresa ahí estaba el animal tumbado a su lado, lo toco estaba inconsciente nunca lo había visto claramente, era como un simio algo gris con patas traseras como las de un perro un rostro semihumano gris con zonas calvas, y poseía dos grandes ojos negros profundos y negros. De repente oyó un disparo. Le empezó a doler el pecho se dio cuenta que a lo lejos habían dos hombres.

Uno le había disparado a la creatura. Esta sangraba y vio su propio pecho y tenía una mancha de sangre que crecía.

Los hombres intentaron ayudarlo pero era muy tarde entonces se dio cuenta de algo, y con un vago pensamiento pensó si tan solo hubiera sabido tendido en el piso del bosque.

Tal vez si supiéramos ciertas cosas de antemano podríamos evitar ciertos accidentes o destinos….

19 мая 2019 г. 19:02 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~