stochastis Kevin Herrera

varios fragmentos del recuerdo de un personaje que pronto se ha de revelar... Estos y otros fragmentos su significado ya tendrán...


Поезия Всех возростов.
1
3.9k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

La verdad

¿Quien te conoce?, como confiar en ti, he oído hablar de tus hazañas, más no todo ha sido bueno.


Me pidieron que hablara bien de ti, pero solo lo que conozco les di, una identidad a medias, mucha sangre por ti derramada, mucha gente inventando comedias y mucha gente de quien eres su amada.

¿Que me puedes decir?...

Es inútil preguntar, si lo que me dirás será que entre muchos has estado, y que siempre vas a estar en un corazón apasionado.
Oh mi querida y dulce idea abstracta, que en su guarida muy sincera siempre pacta, que mientras nunca varía, entre hoy y mañana la similitud nunca vería.


Me tienes contento, antes muy triste pero ahora contento, pues has demostrado tener un poder sin reino y una lealtad sin recompensa, y aunque algunas veces de ti me apeno, siempre remuerdes mi consciencia.
El porque haces lo que haces y sin importar a quien lo haces, será como esa masa esperando a que la amase, porque no necesitas ningún motivo para que por ti alguien actuase.
Y es que así eres tu, con una actitud temeraria, lastimando y agradando, eres la verdad, un reflejo de superioridad, y quien te porte feliz será porque aunque sufra tu compañía su consuelo será.

7 мая 2019 г. 22:47 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу La muerte

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 2 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории