sorario Celeste Maidana

Si lees esto estas muy aburrido,créeme,no lo leas es un desperdicio pero ya que estas acá léelo, ya si no te gusta salí...pero seguro te gusta.


Мемуары 18+.

#drogas #sexo #viral #dios
0
4.5k ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

Prologo

Su nombre aun no lo sé, solo se sus caractericas físicas y como se ve. "Demacrada” seria la palabra, ¿estuvo en las drogas? Sería la pregunta; es políticamente incorrecto juzgar a la persona por solo como se ve, ¡pero Por dios!, su rostro grita a los cuatro vientos: Odio a todo aquel que muestre compasión o amabilidad por mí, ¡en especial a ti! .



Su nombre aun no lo sé, solo se sus caractericas físicas y como se ve. "Demacrada” seria la palabra, ¿estuvo en las drogas? Sería la pregunta; es políticamente incorrecto juzgar a la persona por solo como se ve, ¡pero Por dios!, su rostro grita a los cuatro vientos: Odio a todo aquel que muestre compasión o amabilidad por mí, ¡en especial a ti! .Pero de todos modos soy su creadora que me queda además de contarles cómo es su vida.


No podría decir que es fea, pero decirte que es atractiva seria mentir, podemos definirla como un café tibio una mañana de 3° en Colombia; el café es en saquito, tiene dos cucharadas minúsculas de un azúcar barato; incluso demasiado amargo para el gusto del comensal. Ella es eso, un café insipido,el hecho de que no esté caliente le quita merito, el que le falte azúcar lo hace difíci de disfrutar,pero de todos no deja de ser un cafe ,un dia de frio


Esta muchacha tiene cara parcialmente ovalada, una nariz respringuda;pequena e incluso algo más de lo adecuada para el tamaño de su cara, su cuerpo de un agridulce difícil de definir. llamarías gordo a alguien que no está gordo? No verdad, eso sería mentir sin razón y viviendo en la sociedad que vivimos le causaría un adolecer en su autoestima; y de aquí la siguiente pregunta.Llamarías Delgado a quien que no está delgado? La respuesta aquí no es obvia, ya que las personas tenemos una característica única que ningún animal posee... “conciencia” esta nos impide decir la verdad en algunos casos donde si la decimos esta podría ensuciarse, en este caso con las lágrimas de la autoestima de otra persona.


No La llamare gorda, tampoco delgada ya que estos dos son extremos de los cuales no pertenece decir esbelta es decir como decir “estas gorda pero no lo suficiente” decir rellenita seria como “ve al gym y en un mes eres super bonita, más de lo que eres”.
Ella
es el resultado de esas dos,es el resultado de no comer mal pero tampco llevar una vida saludable.

Se viste como hombre, con buzos grandes pantalones oscuros; Zapatillas sucias, pero con remeras ajustadas (algo raro),un cabello descuidado pero limpio. Pero lo que mas destaca de su cara son sus ojos desbordados de ojeras y su sonrisa casi perfecta a no ser de una desviación de la mandíbula que la hace chueca

Todas las personas tenemos algo que nos hace destacar para bien y para mal; Megan Fox por ejemplo, tiene un rostro hermoso y a su vez no puedes evitar ver su dedo del pie en su mano, Pero alto!, no quiero a ningún fan loco, es hermosa y una sex simbol de su pais.

Otro ejemplo es Melania Trump que aparte de ser bonita y de ser la esposa de un presidente, todos la recordamos por su mirada de “¿dónde te vi yo a ti? Yo te conozco, ¿pero de dónde? “ .A eso voy, todos tenemos un defecto que nos caracteriza, pero ella, no. Ella no tiene ningún defecto que la caracteriza, ella es un defecto.

Cada una de las cualidades que te mostré no son nada más que defectos; Una cara rara, un cuerpo desproporcionado incluso algo tan simple como una sonrisa le sale mal.

Solo te estoy mostrando como se ve, tan simple como una descripción física. La frase “no puedes juzgar a alguien por cómo se ve” queda totalmente descartada en esta situación.

Saque 570 palabras de una descripción y eso que no te eh contado su vida, ni quienes son sus amigos, ni cuantos porros se fuma.

Este no es el comienzo de la historia interesante; es como un gran hermano. Eres el espectador de la patética vida de una adolescente que solo existe gracias a internet y a que su dios se desquita día a día con un inocente ser vivo, que si no fuera por el sexo y las drogas ya se hubiera tirado de un puente.

6 мая 2019 г. 1:14 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Продолжение следует…

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~