luigi_sentenzia Luigi Sentencia

Liam es un chico de 15 años como todos los demás. Con sus amigos y las típicas preocupaciones de cualquier adolescente pero un día esto cambiará para siempre... se dará cuenta que hay un mundo oculto que él no sabía y que le será mostrado por un hombre llamado "El cazador". ¡Acompáñalos a un mundo lleno de fantasía, romance,aventura, acción y seres sobrenaturales!


Мистика вампиры 13+.

#vampiros #cazador #romance #drama #acción #epica
2
4.5k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 10 дней
reading time
AA Поделиться

Prólogo


PRÓLOGO:


La niebla inundaba la ciudad, dos enamorados andaban por cogidos de la mano, hacía bastante frío y parecía que empezaba a nevar. Los dos se hacían carantoñas mientras intentaban pasar por el puente, de repente las faroles empezaron a parpadear. Ella se asustó profundamente y su chico la reconfortó.


En ese instante la luz desapareció completamente y los dos quedaron a merced de la oscuridad, la joven sacó de su bolso su teléfono móvil y puso la linterna del pequeño aparato, los dos sentían que algo no marchaba bien, se sentían observados y unas luces rojas que parecían ojos estaban acercándose . El enamorado comenzó a tener miedo, el bello de todo su cuerpo se había erizado y le dijo a su pareja que salieran corriendo eso hicieron pero de repente la luces comenzaron a perseguirles, se movían a una gran velocidad y enseguida desaparecieron.


Los chicos seguían corriendo tendrían unos 16 años, habían salido con sus amigos pero decidieron marcharse antes y tomar un atajo por el viejo puente, lo que era una noche de diversión se estaba convirtiendo en algo terrorífico.


Y aún lo fue más cuando dos hombres salieron de las sombras, ella comenzó a gritar y agitar los brazos, uno de ellos le intentó coger del pelo, el novio intentó defenderla golpeándole pero cuando le propino un puñetazo en la cara, sintió más dolor él que el extraño sujeto que estaba delante.


Era como si fuese una roca, en pocos segundos el hombre lo cogió del cuello y lo levantó varios metros, mientras sus ojos cambiaban a un color infernal y sus colmillos comenzaron a crecer, su piel era pálida tenían el aspecto de dos zombis.


La chica intentó tirarle gas pimienta al segundo hombre que la rodeó con sus brazos y comenzó a gritar pero el extraño individuo acercaba cada vez más sus colmillos al cuello de la muchacha de pelo dorado y ojos azules.


Y cuando parecía que los dos jóvenes serían el banquete de esos dos monstruosos individuos, el que sujetaba a la chica, recibió un cuchillo en su cabeza y en el corazón. Comenzó a prenderse y convertirse en cenizas, el otro al ver lo que sucedía soltó al chico que se golpeó contra el suelo.


Y de la nada apareció una figura majestuosa, llevaba vestía totalmente de oscuro, llevaba un sombrero negro y un pañuelo gris que le tapaba la mitad de la cara, vestía como una especie de forajido del antiguo oeste cubriendo su rostro.


Sus botas eran negras, al igual que sus pantalones, solo se podía distinguir que era un hombre. El extraño monstruo de piel blanca y ojos rojos intentó atacar a ese cowboy del siglo 21, pero en pocos segundos esté disparó con su pistola un proyectil de madera y con un solo disparo consiguió darle en su punto vital y acabar con el extraño sujeto que comenzó a arder entre alaridos.


Los dos jóvenes estaban petrificados por el miedo y por lo que habían visto, el hombre se acercó a ellos pero no llegó a ponerse delante de ellos.


-¿Os encontráis bien?- dijo una voz grave

- ¡Si gracias!.

-¡Me alegro!. ¿Lleváis algo?

-¿Cómo...?- preguntó el chico

- ¡Dinero!. ¡Esto no es gratis!. Yo no soy de salvar a personas sin obtener nada a cambio


-¡Tengo unos dólares!. ¿Y tú cariño?- preguntó el chico afroamericano, mientras abría sus ojos marrones como si estuviera en algún tipo de alucinación por alguna sustancia psicotrópica

-¡Yo igual!. Aquí tiene- contestó la joven mientras le entregaban unos dólares

- ¡No es suficiente!.

-¡Es todo lo que tenemos!- dijo la muchacha de pelo recogido


- ¡Recoged más dinero, no me importa de dónde lo hagáis!. Mañana quiero el doble de lo que hay aquí si no yo mismo os daré a los "chupasangres".

-¿Chupasangres?- preguntó el chico mientras levantaba la cabeza y no había nadie, solo se escuchaba una voz alejándose.

-¡A las 22:00 de la noche de mañana a la misma hora!


CONTINUARÁ

5 мая 2019 г. 13:30 0 Отчет Добавить Подписаться
30
Прочтите следующую главу El cazador (Capítulo 1)

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории