tobias-van-de-linde1556942878 TVcanal24 van

Jack es un hombre que vive en una ciudad en el país Argentina donde intentara escapar por un nuevo brote de un virus, para después, sobrevivir.


Постапокалипсис Всех возростов.

#zombies #apocalipsis
0
3.9k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую субботу
reading time
AA Поделиться

CAPITULO 1 - Un Comienzo

- Una semana antes de perder Escobar -

Belen De Escobar, Buenos Aires, Argentina. Hace ya varios meses una nueva enfermedad se habría expandido por el mundo, algunos le decían la nueva peste negra, pero la mayoría le decíamos la fiebre roja, la verdad, no me importaba como lo llamaban, solo sabia que esa cosa era el significado de problemas. Y eso es lo peor que te pueden dar en un mundo ya de por si jodido.
Las ultimas semanas varios grupos han estado causando estragos por muchos lugares, especialmente los centros médicos de la CIERA (Centro de Investigación de Enfermedades de República Argentina), bombas molotov, tubos de metal, palos de madera o cuchillas eran las cosas que mayormente usaban para destruir esos lugares, decían cosas como que sus vacunas nos matarían mas rápido que la enfermedad, o que si juntan tanta gente el día que un infectado se transforme nos matara a todos. Solo tenían razón en una de esas cosas, lamentablemente no fue en lo de las vacunas. Había muchas manifestaciones por las calles que provocaban que las mismas sean cortadas y causaran mucho trafico, un tiempo después el gobierno hizo que ya nadie vaya a trabajar por diferentes motivos, posiblemente sea porque estos grupos activistas han empezado a intentar quemar locales. Mas que activistas se volvieron destructivas.
En fin, para salir a la calle había que usar tapabocas, usar guantes de látex y llevar alcohol in gel a mano en caso de que tengas que tirar los guantes, habían muchos policías en las esquinas, contaba alrededor de un grupo de cuatro o cinco.
Llego el día que fuera de mi casa se escucharon varios disparos. Al asomarme por la ventana pude ver como un grupo de policías acababan a unos activistas. Lo ignore, y seguí con lo que estaba.

Ahora, han pasado casi unos cinco días de eso, pero lo importante es que en el centro de la ciudad estaban haciendo una evacuación.

Al llegar vi el panorama, vi que alrededor de la plaza estaría un gran grupo de personas, policías, médicos y bomberos, junto a personal de la CIERA, estaban revisando los ojos de las personas para verificar si estaban infectadas o no, las que no, se tenían que acercar a unos camiones donde parece que los iban a llevar, los que estaban infectados, si se iban de forma voluntaria no les harían nada, pero si se resistían, se le encerraba en el ''patio'' de la iglesia frente a la plaza.
Poco a poco me comencé a acercar a la multitud, de la nada empece a escuchar gritos, y las personas empezaron a correr hacia todos lados, por instinto, al ver que un gran grupo de personas se dirigía hacia mi dirección comencé a retroceder un poco para después ir corriendo. Mientras corría vi una tienda deportiva la cual estaba siendo saqueada por varias personas que no formaban parte del grupo de la plaza. Decidí unirme al saqueo, al entrar lo primero que hice fue tomar un rifle de caza y empezar a buscar municiones. Mientras los hacia escuchaba disparos y gritos como >>¡Están por todos lados!<< yo no entendía nada pero al encontrar las municiones decidí salir, sin antes tomar una mochila.
Al salir, la gente estaría corriendo por todos, y al otro lado de la calle podría ver como dos personas, dos civiles, dos habitantes, se estaban golpeando por ninguna razón. Me daría vuelta y a tan solo unos metros de mi, tendría mi primer contacto con un infectado. El era un hombre adulto, salia mucha sangre de su boca, sus ojos, sus ojos se encontraban casi totalmente rojos, sus brazos temblaban mucho, el tenia la mirada baja, pero cuando me vio, pego un grito impresionante, casi me deja sordo, comenzó a correr hacia mi, pero gracias a dios un hombre distraído salia de una tienda chocando con el infectado el cual lo atacaría. Mientras que yo estaría paralizado por el miedo. Al ver como el infectado comenzaba a devorar al hombre, mi cuerpo reacciono y comencé a correr hacia cualquier dirección.

Terminaría en la plaza de la estación del tren, ahí podría ver como uno de esos camiones de la evacuación se habría detenido y estaría llamando gente para tratar de rescatarlos. Rápidamente correría hacia el camión y un policía me ayudaría a subir a este. Unos segundos después el camión daría marcha hacia algún lado. Yo no podía quitar de mi cabeza la imagen de aquel infectado, me sentía muy nervioso aun, y mi cuerpo todavía le costaba responder, me sentía, cansado. Ahora deberé ver que pasara con ese camión, o mas bien, que cosa haré en ese camión.

4 мая 2019 г. 4:20 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Продолжение следует… Новая глава Каждую субботу.

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~