nosoymila Mila

Han pasado dos años desde la última vez que Catherine vio a Drew. Dos años en que ambos han cambiado las cosas. Ahora vendrán muchas sorpresas, más que nada para ambos. Catherine volverá a su ciudad para celebrar el aclamado 4 de julio, y desafortunadamente a solas con Drew en una vieja cabaña familiar. Y el problema ahora es que tanto Catherine como Drew están en pareja. ¿Podrán estar juntos contra la irresistible, y prohibida, tentación?


Подростковая Всех возростов.

#trilogia #amor
22
4.0k ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

Sinopsis

Han pasado más de tres años, desde que Catherine vio a Drew por última vez. Sus estudios están por finalizar, y ahora ella deberá volver a Rawsen para festejar el aclamado cuatro de Julio con su familia. Sin dejar de sorprenderse ante muchos cambios en su familia, un reencuentro marcará su vida como el último beso irresistible que marcó la partida del amor de su vida.

Pero hay un pequeño -o gran- problema: Drew ya no es un chico, es todo un adulto. Y la mala suerte de ambos, es haber escogido tener una nueva relación con distintas personas; pero ambos no niegan que aún se quieren y que aún sigue el deseo detrás de sus pequeñas mentiras.

Un viaje de imprevisto, para ambos y decididos en seguir una aventura, hacía las afueras de la ciudad, pondrá en riesgo muchas cosas. Sobre todo las relaciones entre Catherine y Drew, quienes por ahora mantendrán una relación prohibida y alejada de sus parejas.

Entre besos prohibidos y caricias irresistibles, ambos jóvenes tendrán sus mejores momentos, como también una gran sorpresa que los atrapará de principio a fin.

20 апреля 2019 г. 23:05:52 3 Отчет Добавить Подписаться
2
Прочтите следующую главу Prólogo

Прокомментируйте

Отправить!
Elizabeth LV Elizabeth LV
Holis Mila.. espero que puedas subir pronto, me siguen apareciendo solo 8 caps ): & me encanta tu historia..
Elizabeth LV Elizabeth LV
si continuaras con el libro?

  • Mila Mila
    ¡Claro! Tengo que hacer un par de ediciones y subiré pronto :D June 10, 2019, 02:21
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 8 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Больше историй