aniwiischapter Ana Garcia

Hace cinco años, Hope Colleeman decidió dejar su pueblo natal en Idaho, yéndose a la gran ciudad y trabajando durante todo ese tiempo como cualquier persona común y corriente que pasa desapercibida pero huyendo principalmente de la familia de su padre. A Hope le encanta su vida llena de calma y tranquilidad, lo que siempre soñó pero no pudo tenerlo en Coeur d'Alene, sin embargo, ésa paz pronto se verá truncada con la aparición de su antiguo amante, Josh “Rex” Morrow y es que, las cosas con la familia se han puesto algo difíciles, tanto que ahora Rex tendrá que ir en búsqueda de la dulce y virginal Hope, y hacerla regresar ya sea por las buenas o por las malas con la familia. Hope intenta resistirse a las amenazas de su antiguo amante y ahora nuevo presidente de Hells Angels, sin embargo, Rex está empeñado a llevársela a casa sin perder el tiempo, empleando las mismas tácticas utilizadas con ella tiempo atrás, a fin de cuentas, Hope no era inmune a sus encantos y cinco años atrás dejaron las cosas inconclusas entre ellos, y a Rex no le gustaba dejar nada a medias.


Эротика 18+.

#romance #drama #accion #amor #celos #violencia #badboy #sensual #adictiva #contemporanea #moderna #youngadultnewadult #moteros
113
6.9k ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

Sinopsis


SINOPSIS



Hace cinco años, Hope Colleeman decidió dejar su ciudad natal en Idaho, yéndose a la gran ciudad y trabajando durante todo ese tiempo como cualquier persona común y corriente que pasa desapercibida pero huyendo principalmente de la familia de su padre. A Hope le encanta su vida llena de calma y tranquilidad, lo que siempre soñó pero no pudo tenerlo en Coeur d'Alene, sin embargo, ésa paz pronto se verá truncada con la aparición de su antiguo amante, Josh “Rex” Morrow y es que, las cosas con la familia se han puesto algo difíciles, tanto que ahora Rex tendrá que ir en búsqueda de la dulce y virginal Hope, y hacerla regresar ya sea por las buenas o por las malas con la familia.

Hope intenta resistirse a las amenazas de su antiguo amante y ahora nuevo presidente de Hells Angels, sin embargo, Rex está empeñado a llevársela a casa sin perder el tiempo, empleando las mismas tácticas utilizadas con ella tiempo atrás, a fin de cuentas, Hope no era inmune a sus encantos y cinco años atrás dejaron las cosas inconclusas entre ellos, y a Rex no le gustaba dejar nada a medias.

15 апреля 2019 г. 22:30:44 1 Отчет Добавить Подписаться
19
Прочтите следующую главу Capítulo 1: Primera señal

Прокомментируйте

Отправить!
H Hamlett
Hola, felicitaciones por la escritura. leerías mis historias eróticas y me dejarías una opinión? soy nuevo en el género! desde ya muchísimas gracias!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 20 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории