somedeadman some d

Un grupo de soldados del imperio es enviada a los alrededores de Alderaan para controlar el territorio


Фанфикшн Всех возростов.

#star-wars #star #Wars #imperio #espacio #naves #guerra
4
5.3k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую пятницу
reading time
AA Поделиться

Problemas en Geonosis

Soy un soldado del imperio desde que nací. Fui instruido en combates desde que tenía 10 años. Desde pequeño me dijeron que los rebeldes eran escoria, y que los debía hacer polvo. Esta es mí oportunidad para demostrarle a Lord Vader y al Emperador Palpatine lo que valgo. Yo sé que puedo, y voy a destruir a esos rebeldes en tierra o en el espacio, me da igual
Estás eran las esperanzadoras palabras de un soldado imperial llamado Vinis Shule. Él y su escuadrón fueron enviados a una misión en los alrededores de Alderaan. La transmisión de Grand Moff Tarkin decía:
"La desaparición de Alderaan
La investigación del proyecto 'Estrella de la Muerte' ha sido completada. Ésta misma se está construyendo. Hasta que la estación de combate esté completa, deben eliminar a la escoria rebelde de la galaxia"
Vinis estaba exaltado. Quería ya usar su blaster y dispararlo contra aquellos traidores. El y sus compañeros de batallón estaban en Geonosis, esperando a que se terminen de transportar los vehículos para ir a conquistar Ryloth, el planeta desértico poblado por Twi'Leks.
Ya estaban listos para invadir el planeta. Tenían varios intereses tras esta tarea. El primero y más evidente era derrotar a los rebeldes que vivieran en ese planeta; el segundo era para tener más control sobre la galaxia; y el tercero era para generar más créditos para así hacer más naves, más estaciones espaciales y terminar de financiar el proyecto "Estrella de la Muerte".
Las alarmas suenan. Alerta. La flota rebelde que estaba en Ryloth se prepara para un ataque inminente sobre las tropas de Geonosis. Todos a sus puestos.
-Esto va a ser divertido - Pensó Vinis
La batalla comienza. Los rebeldes atacan con todo lo que tienen. Su escuadrón con los mejores pilotos rebeldes está aquí también. Todo parece una derrota segura para el imperio, que no está tan bien armado como los rebeldes. Las naves imperiales comienzan a caer. Tie Fighters bombardeando a los cruceros rebeldes con todo lo que tienen. Cruceros imperiales disparando. Visto desde el suelo de Geonosis debe haber sido un espectáculo, pero viviendolo ahí no es lo mismo. Se te pasan mil cosas por la cabeza. "¿Por qué me hice soldado?", "Yo no quería esto", eran pensamientos recurrentes en algunos soldados; otros, simplemente cegados por su odio a los rebeldes iban cómo kamikazes a destruir los escudos de sus enemigos. Las naves estallaban de un lado y del otro. Tantos cañones, tantos disparos, y tanto dinero derrochado en la guerra que podría servir para salvar planetas enteros de la pobreza. La estación espacial imperial estalla en mil pedazos, junto a todos los imperiales que estaban dentro cumpliendo su rol en la guerra. Vinis estaba en la batalla en su nave bombardera, muerto de miedo. La guerra no es como él pensaba, la guerra no es divertida, es muerte, destrucción, vidas enteras acabadas como si se las llevara viento. Boba Fett se une al combate tras órdenes del emperador, pues lo habían contratado para hacer ciertas tareas, y su Slave-1 y sus bombas servirían mucho para poder derrotar a los rebeldes. Tras una batalla de 3 horas, el último crucero rebelde es derrotado, y los soldados imperiales celebran la victoria, salvo Vinis, quien estaba en estado de shock. Sus compañeros habían muerto delante de sus ojos, y al resto de soldados parecía no importarle. No quedaban más cruceros, no quedaban más bombarderos, solo naves individuales en las cuales había supervivientes de una batalla sin sentido. Los soldados bajan a Geonosis a reunirse con su general en tierra.
-Y ahora qué? - dijo un soldado
-Ahora a esperar a que lleguen más tropas imperiales para poder invadir ese sucio planeta. Los rebeldes pagarán por las vidas y las naves que se llevaron hoy. Cuando la Estrella de la Muerte esté en funcionamiento, no quedará ni un solo rebelde en toda la galaxia. Nos tendrán miedo, y así tendremos el poder sobre la galaxia. - Dijo el general.
A Vinis ya no le gustaba tanto la idea de ser un soldado del imperio. Tampoco quería ser rebelde, pero él quería irse. Pero no podía. Él se tenía que quedar allí y batallar hasta el final.
La noche no fue fácil para Vinis. Se levantó varias veces en la noche exaltado, empapado en sudor. Y esto simplemente acaba de comenzar, todavía queda mucha guerra.

24 марта 2019 г. 9:02 0 Отчет Добавить Подписаться
4
Прочтите следующую главу Invasión a Ryloth

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму