Короткий рассказ
1
4.4k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Ya no más

Fuera de su habitación, gritos. Dentro de su cabeza, caos. ¿Por que tenía que sufrir tanto? ¿Que es lo que hizo para merecer esto? Él solo quería ser músico, o escritor, y la vida se cagó en él. Hacía ya 6 años había entrado en depresión. Diagnosticado con trastornos de la personalidad. Hasta había sido internado una semana en un hospital psiquiátrico una vez. Todas experiencias traumantes.

Intentó con medicación, intento con drogas, alcohol, cualquier cosa que pueda llenar ese vacío, pero nada pudo hacerlo. Intentó tener novia. Pocas fueron las veces que su cabeza estuvo tranquila. ¿Y si le ponían los cuernos? ¿Y si lo dejaba por otro? ¿Y si solo estaba con el para que le compre cosas?

Intentó por otro lado, componiendo música, tocando su guitarra e intentando afinar su voz, pero nada pudo con sus problemas. Se juntaba con amigos y tomaba hasta perder la consciencia. Una vez mezcló pastillas con alcohol. Casi muere.

Dos veces se intentó quitar la vida. Sus padres no sabían qué hacer. Ambas veces fueron tomando muchas pastillas, pero no fueron suficientes para matarlo. Pero hoy, hoy ya no mas. Hoy no se va a repetir. Hoy acaba todo. Así que agarra su cinturón con tachas negras y blancas, como usaban los miembros de las bandas de música que le gustaban, lo ata a una superficie alta, y salta. Hubo pataleo, hubo llanto, pero al final, tan solo la paz del silencio de su cuarto y la horrible imagen del cuerpo guindando de su propio cinturón.

22 марта 2019 г. 19:48 0 Отчет Добавить Подписаться
2
Конец

Об авторе

some d Soy alguien con una gran imaginación el cual le gustaría que la gente conozca sus historias

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~