santaella Aldo Santaella

Raul Scott, profesor universitario inglés, es enviado a México para investigar sobre la existencia de un masón que vivió ahí hace 300 años. En su pesquisa se ve envuelto en una silenciosa y cruel guerra entre sicarios mexicanos y satánicos despiadados que abusan de su poder económico y político. Esta batalla lo deja marcado para siempre y con un poderoso deseo de venganza.


Детективы Всех возростов.

#novelanegradelaciudaddemexico #lanoveladelaciudaddemexico #lanoveladelmexicosubterraneo #masacredesatanicos #crimenesbajolaciudaddemexico
17
7.8k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

1


Dedicatoria

Para Alicia, Jack y Sebastián.





23 de marzo de 2017.



Jack Alexander, el rubio y corpulento agente de la Interpol permaneció en silencio, sentado en el sillón de la habitación del hotel. A través de la ventana podía ver el Castillo de Chapultepec, el bosque espeso que se cortaba por el Paseo de la Reforma y el smog de la Ciudad de México. Miró su reloj, eran las 9:17 de la mañana y parecía no darle importancia al tiempo transcurrido, esperaba algo, una palabra, una respuesta, un indicio de ese hombre que a propósito se mantuvo como ausente hasta que finalmente solo dijo: No.

Alexander se puso de pie, de su fino portafolio de piel negra mate, sacó un sobre de plástico con documentos migratorios. Pasaporte, boletos de avión, identificación y un sobre con 500 dólares que colocó sobre el tocador, mientras le daba secas indicaciones.

- Mañana a las 7 de la mañana te llevaré al aeropuerto. Será tu última oportunidad para contarme todo y empezar con acciones legales. – sentenció el agente y sin decir más, se retiró olvidando cortesías.

A solas en la habitación, Raul Scott caminó lentamente hacia el baño y se despojó de la camisa frente al espejo, conteniendo el coraje y la impotencia.

Habían pasado ya 7 días desde que unos policías lo encontraron sin sentido, desnudo, golpeado y sangrando, afuera de lo que fue el templo de Corpus Christi, frente a la Alameda Central, cerca de una pestilente coladera abierta, los agentes se encargaron de reanimarlo y al ver sus heridas llamaron a la ambulancia que lo trasladó de emergencia al hospital general, donde fue atendido.

Diariamente, un médico lo revisó para curar esa quemadura que cruzaba todo su pecho. Custodiado, siguió la orden de reposar en esta habitación pagada por el servicio consular que lo hospedó, porque lo había perdido todo: equipaje, dinero, identificaciones y que se convirtió en su salvación, al menos mientras se alistaba para regresar a su país. Observó su imagen en el espejo una vez más.

-Haber sido marcado como una bestia no fue lo peor… - se dijo a sí mismo, al mirar cada centímetro de esa cicatriz tan profunda como caprichosa que se extendía en cinco puntas.

-Lo peor no es tener que vivir para siempre con este maldito símbolo en mi piel- pensó al ver en el espejo esa herida trasgrediendo su ser. Tensó sus músculos y miró sus ojos reconociendo esa extraña luz enfermiza.

-Lo peor es que ya no siento dolor– reconoció con ira - Lo único que siento con toda claridad es un poderoso deseo de venganza.

14 марта 2019 г. 15:11 7 Отчет Добавить Подписаться
10
Прочтите следующую главу 2

Прокомментируйте

Отправить!
EsMa LostStars EsMa LostStars
¡Qué interesante principio! Me gusta. ^^
Noxadöni Medina Noxadöni Medina
Siempre me quedo intrigada quiero leer más de corrido... Bueno esperaré al viernes para leer pero capítulo... Muy muy interesante felicidades al autor Aldo Santaella!!

Noxadöni Medina Noxadöni Medina
Siempre me quedo intrigada quiero leer más de corrido... Bueno esperaré al viernes para leer pero capítulo... Muy muy interesante felicidades al autor Aldo Santaella!!
Noxadöni Medina Noxadöni Medina
Pongan 2 capítulos cada viernes por favor!!!!! Me quedo muy muy intrigada, ¿Qué va a pasar, qué continúa?
Noxadöni Medina Noxadöni Medina
Ya me atrapó... quiero saber qué le pasó a Raúl Scott, seguiré leyendo, gracias mil por compartir, leer siempre es muy gratificante para mí.
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 22 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории