8
4.1k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

Cap 1Un poder

Un día bastante tranquilo en el pequeño pueblo de las afueras de la gran ciudad, donde casi nada pasaba y sobre todo en el largo verano, cuando estas de vacaciones y no tienes colegio parecían eternas. Sobre todo para King que no sabía qué hacer con su vida ya que había terminado los estudios y no sabía si ir a la universidad o comenzar a trabajar. El chico de unos 19 años no muy alto y con un par de kilitos de más, pelo oscuro y rostro algo aniñado, estaba pensativo en su cuarto, antes de levantarse y enfrentarse a su día a día lo estuvo pensando que voy hacer con mi vida? Negó con la cabeza y cerró los ojos pensando que sería más fácil dormirse, su hermanas no estaban en casa ya que estaban trabajando, desde que sus padres se fueron les había dejado a los tres.

Sintió un extraño cosquilleo en su cuerpo y eso hizo que se despertara, se miró las manos y sintió algo extraño, comenzó a mover las manos y no pasaba nada, volvió a moverlas y los dedos por el movimiento se alargaron sin cesar como si fuera un chicle. El chico se asustó y se miró los dedos alargados, imposible de moverlos. Se asustó e intento con mucha dificultar volver a tenerlos normales. King se asustó y respiro con calma, era su cuerpo, su cuerpo era elástico y muy moldeable. Se miró el estómago y se metió los dedos entre sus carnes. Estiro de el entre sus dedos quedo un trozo de carne, plastilina entre sus manos, entre las manos tenía algo que le sobraba y dejo que se cayera al suelo. Vio que donde había quitado el trozo que le sobraba se rellenó y le hizo estar más delgado. Se levantó de la cama y se quedó alucinando. Abrió un cajón y metió la carne que le sobraba. Se quedó alucinando ya que estaba más delgado. Miro la puerta de su cuarto y se agarró a la puerta para que su cuerpo se alargara un poco. Alucinando se quedó al ver que estaba más alto. Fue al servicio y se miró al espejo y comenzó a manipular su rostro, la nariz, los labios, era tan moldeable que era increíble. Se había transformado en un chico muy atractivo, más alto, más delgado.

Fue a su cuarto y encendió el ordenador para comenzar a buscar lo que había pasado, pero no encontraba nada que explicara su nuevo poder. Sin querer vio una foto de una actriz pornográfica que le gustaba. Sonrió y cogió un espejo, comenzó a mirar la foto y comenzó a moldear su rostro, nariz, labios, pómulos. Se tiro un poco del pelo y ya lo tenía tan largo como ella. Tenía el rostro de aquella mujer. Se comenzó a quitar un poco de carne de allí y de allá, poniéndolas en otros sitios, se estiro las caderas. Abrió el cajón y cogió la carne que se había quitado para los pechos, esa actriz con la carne que le sobraba y la que tenía que ponerse eran para los pechos y el culo, los muslos. Se moldeo una vagina donde estaba su pene. Tras terminar sonrió al ver que era ella. No se atrevía hablar. Se llevó las manos al cuello y se metió la nuez para dentro, tiro un poco de su cabeza para tener el cuello más fino y toco sus cuerdas vocales. Sonrió al ver ese cuerpo desnudo, era como ella. Trago saliva esperando que su carne fuera firme, no se deformara al tocarse, suspiro y pensó en ello. Se tocó y su carne estaba dura. Sonrió y se tumbó en la cama para masturbarse.

10 марта 2019 г. 17:36 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Продолжение следует… Новая глава Каждые 30 дней.

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~