16
7.6k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

1

Un día Carly y Sam quedan solas en el apartamento y planean un día de compras hasta que la lluvia las detiene. Ambas encuentran otra diversión a solas en el cuarto de Carly... Era una mañana fría en Seattle, eran las 7:30am, el apartamento de Carly está en calma. Spencer duerme plácidamente en su cama luego de haber estado trabajando hasta muy tarde en una escultura hecha de papel de china, pegamento y muchos, muchos pedazos de cartón coloreado. Carly duerme igual en su cuarto. Cerca de las 9:30 ambos hermanos se levantaron para desayunar. Carly bajo en pijama mientras que Spencer salió ya cambiado y listo para salir.

—¿Por qué tan arreglado? —Pregunta Carly.

—Iré con Calceto a buscar unas cosas para mi escultura de cartón. Estaré fuera todo el día, así que regresaré alrededor de las 6:00pm —Le respondió Spencer.

—¿Y hasta dónde irán?

—Iremos a Canadá, más bien a Vancouver. Ahí, un amigo de Calceto nos dará los materiales... y además, compraré tocino... así que nos vemos en la tarde.

—Suerte.

5 марта 2019 г. 15:57 3 Отчет Добавить Подписаться
5
Прочтите следующую главу 2

Прокомментируйте

Отправить!
ASHLEYCOLT 777 ASHLEYCOLT 777
Este, no sé qué decir... ¿Carly y Sam? leeré todos los capítulos a ver pasa. Pero tu historia parece que va a estar buena. Gracias por compartirla.

  • Adriana Alvarez Adriana Alvarez
    Gracias por tomar parte de tu valioso tiempo para leerme. Espero te agrade. Un saludo. November 30, 2020, 21:50
Sofia Valencia Sofia Valencia
Jajaja, no sé como sentirme al respecto con este fanfin de iCarly. Excelente comienzo, al principio lo leí como algo bizarro, pero luego me metí de lleno y me gusto.
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 4 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму