3
4.3k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

Cap 1

Damm tenía que dejar una cosa y era fumar, el adolescente de dieciséis años se pasaba mucho tiempo en el árcade jugando a las máquinas y fumando. El chico tenía que dejar de engañar a sus padres y estudiar más. El chico se llevó la mano al bolsillo y vio que no tenía tabaco y salió de los árcades y se dirigió a una cafetería que estaba al final de la calle. Kale Berry una popular cantante pop, una chica espectacular, de preciosa melena oscura estaba en su limusina, ella estaba triste y unas lágrimas hicieron que se corriera su rimel. Estaba triste por culpa de a ver roto con su última amante. Estaba pensativa con una copa de champán en su mano, hasta que la limusina comenzó hacer ruidos raros hasta que comenzó a pararse la cantante suspiro y vio como su chófer salía para arreglar el problema. La chica suspiro y miro por la ventanilla oscura para que nadie supiera que era Kale. Vio un chico de pelo castaño, de figura delgaducha, no muy alto. La chica sonrió ya que despertó algo dentro de ella. No sería genial que ella fuera quien mandara en la relación, que ella tuviera el dinero y el poder. Abrió la puerta y comenzó a gritarle al chico:

-Oye chico puedes acercarte?

Damm se acerco poco a poco, que quería aquella chica de figura espectacular y que le recordaba a alguien. El chico se paro frente a ella:

-Hola quien eres?

Kale sonrió mirándole a los ojos:

-Oye chico quieres tener todo lo que quieres y hacerme feliz?

Damm se quedo pensativo:

-Tendré dinero?

Kale toco el asiento y sonrió:

-Todo lo que quieras..

Damm no lo pensó dos veces y entró en la limusina.

Kale Berry sonrió al ver el rostro del chico, su nuevo amante y se cruzó de piernas, esas piernas tan perfectas. Damm estaba fascinado con todo aquello y con esa gran limusina. Ella miro al chico:

-¿Seguro que no sabes quien soy?

Damm miro a esos preciosos ojos tan fascinantes de Kale:

-Pues no.

Kale suspiro y puso la televisión del auto y se vio un video clip donde ella había trabajado, era de su último tema "Total love" El chico vio aquello y asintió con la cabeza, había escuchado esa voz pero no sabía que era Kale Berry:

-Bueno había escuchado tu voz en la radio pero no sabia que eras tu.

Kale suspiro y cogió de la mano al adolescente y tiro de él hasta que le hizo sentarse en su regazo.

-Tengo muchos millones, tengo una mansión y como tu eres mi novio también lo tendrás.

Kale acaricio el rostro del chico, poso sus manos en su culto respingon y comenzó a besarle, el chico sintió su lengua en su boca, ella separo sus carnosos labios de los suyos y apoyo su frente contra los de el:

-A hora soy tu dueña y aras todo lo que quieras ¿Entendido?

Damm asintió con la cabeza.

Llegaron a la gran mansión de la cantante y el chico se volvió loco al ver todo aquello, Kale sonrió al ver su rostro de sorpresa y le miro a los ojos:

-Bueno este es tu nuevo hogar y te podría decir que puedes pedir toda la comida que quieras a la cocina cuando quieras, pero no ya que eres mi novio quiero que te machaques en mi gimnasio para tener esa figura y aparte de eso también aras mi régimen ya que eres mi chico.

Kale y Damm subieron al dormitorio de ella, su dormitorio y la cantante del pop miro al chico y le hizo un gesto:

-Vamos cariño quítate la ropa.

Damm se desnudo ante ella y está asintió con la cabeza:

-Bueno no estas del todo mal, un poco delgado, tienes un miembro regular pero me vale y a hora acuéstate.

Kale se desnudo ante el, el chico sonrió tímidamente, eso le gustó a ella. Le enseño su cuerpo desnudo, perfectos pechos, ombligo fibrado de horas de gimnasio, sus perfectas piernas y su carnoso trasero:

-¿Te gusta lo que ves?

El chico asintió, ella se fue acercando a la cama:

-Horas de gimnasio, dieta riguroso, algo de silicona por hay.

La chica se tumbo a su lado y le señaló su sexo, sonrió al ver su rostro:

-Vamos comienza a comerme todo esto y como veo que eres principiante te diré como tienes que hacerlo y como me gusta.

Kale sabía lo que quería y cogió la cabeza de Damm fuertemente, cogiendo con sus manos el pelo del chico, mientras que cerraba sus perfectas piernas y sentía en sus muslos el calor de su cuello.

-Lame,lame... Hay no me lo dejaras chorreando de saliva, lame el botoncito que es mi clitoris.

Kale sonrió al sentir que había acertado y comenzaba a sentir placer:

-Yeah, wooooow, yeah baby.

Lo decía de una forma tan sensual, lo decía tan placentera mente. Chico se tumbo en la cama tras conseguirle un orgasmo a la cantante pop, ella le miro a los ojos y sonrió, los dos estaban totalmente desnudos y el tendría que cumplir lo que ella deseara:

-Será mejor que se te ponga dura, quiero probarla dentro de mi, pero no te are una felacion ni te la tocaré.

Damm suspiro y se comenzó a menear el pene, esperando que por el movimiento se comenzará a poner dura. El chico se fijo en los senos de Kale, se fijaba en sus carnosos labios, ese ombligo. Ella se dio cuenta como el se fijaba y comenzó a sonreír.

Damm estaba tumbado en la cama, estaba desnudo estaba cogiendo las sábanas con fuerza por no poder tocar a Kale, ella no queria que tocará sus pechos, no quería que le tocarán los muslos, ella era la que mandaba y quería cabalgar sobre el pene de su nuevo amante. No quería ser el trozo de carne que manoseaba sus amantes. Ella sonreí, disfrutaba mientras sentía eso entre las piernas. Damm cerraba sus ojos para no ver sus pechos votar, para no ver esas carnes que desearía tocar. Sentía el placer de su pene en su vagina. Pero no podría decir nada para que no se rompiera la concentración de Kale y su satisfacción sexual.

Kale se tumbo en la cama satisfecha ya que había disfrutado sexualmente, Damm se quedó pensativo ya que no había sido más que un juguete para ella. Se encendió un cigarrillo y se acerco a él, le acaricio un pezón, pellizcandolo con diversión mordiendose el labio inferior. Dejándo que saliera un poco de humo y envolviendo el rostro de su amante.

-Primero te depilare todo el cuerpo, los sobacos, estos pelillos que comienzan a salirte en el pecho, perfilar tus cejas.

Damm negó con la cabeza:

-Que más mi ama-Dijo irónicamente.

Kale se dio cuenta de ese tono de hablarle:

-Te voy a tratar como nos tratan los amantes, te operarán la nariz, te teñire el pelo y estarás preparado para la próxima fiesta...

Levanto la sabana y hecho el humo de su tabaco:

-Quiero un segundo round

Kale se levanto de la cama y se puso su albornoz y cogió de la mano a Damm, el chico se levanto y ella le puso una camiseta rosa suya, también un pantalón blanco, su ropa le iba perfecta al chico. Le cogió de la mano y se llevó al chico hacia el gigantesco comedor de su mansión, puso algo de música y abrazo con fuerzas al chico, le cogía su respingon trasero, le cogía con fuerzas sus nalgas y la voluntuosa morena comenzó a oler el cuello del chico, le pasaba la lengua por su cuello:

-Quiero saber más de ti, quiero saber de tu vida, quiero saber de tu familia...

Damm trago saliva y bajo su mirada, sentía como los pechos de Kale se pegaban contra su pecho, sentía como las manos de ella le cogían con fuerza sus nalgas:

-Mama siempre está borracha y nunca quiere saber nada de mi.

Kale Le acaricio el rostro y le sonrio:

-Eres mi nene y yo te quiero, eres mío nene.

Damm abrió los ojos como platos y sintió como la timidez hacia que cerrará los ojos poco a poco, dejó que ella acercará su cabeza contra la suya y le dio un fuerte beso.

Kale se sentó en ese trono que tenía en su habitación de la ropa, Damm comenzó a mirar la ropa que tenía la estrella del pop, el tacto de aquellas telas le gustaba, hasta que cogió unos pantalones tan suaves oscuros, que al ponérselo le iba algo grande de su trasero, una blusa ajustado de seda y vio unos tacones, se los puso y fue a la presencia de Kale, ella sonrió y cogió una peluca, se la puso a su chico, le parecía tan atractivo el chico, le metió la mano por de bajo del pantalón y mientras le besaba le ponía la polla muy dura:

-Nene me pones muy cachonda.

Le bajo los pantalones y vio ese pene ta duro, Damm lo veía aquello muy tímidamente. Kale se desató el albornoz y cogió la polla del chico, se lo introdujo en su vagina, ella era la que movía el trasero mientras que la polla le penetraba, cogió el respingon culo del chico para que se la metiera mejor.

Kale acariciaba el rostro de Damm, era su chico y podría hacer lo que quiera con él, se abrió la puerta y entró Saly la ayudante de la cantante, la chica de veinte años, pelo castaño claro, rostro aniñado y plagado de pecas, cuerpo delgaducho vio a su jefa con su nuevo amante. El Kale sonrió mirandola y le hizo un gesto para que se acercara:

-Fíjate Saly el es mi nuevo nene, quiero que estés con el, quiero que lleves a las operaciones, que me lo lleves a mis ensayos y cuando yo lo necesite.

Saly cogió de la mano al chico, Kale le cogió de la otra y salieron de la gigantesca habitación de la ropa de la cantante, para ir al lavabo.

-Escucha Saly operarán la nariz, le teñire el pelo, quiero que sea un poco más bajito, los ojos tienen que ser azules, los labios tienen que ser más gruesos, sus orejas puntiagudas y los brazos llenos de tatuajes con imágenes de mis discos... Sexualmente esta perfecto.

3 марта 2019 г. 17:46 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Продолжение следует… Новая глава Каждые 30 дней.

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~