screwballx87 Axel Laynes

Esas personas creyeron deshacerse de mí, pero me convertí en algo de lo que nunca podrán deshacerse, Ahora soy aquello de lo que se hacen las pesadillas.


Фанфикшн Мультфильмы 13+.

#fanfiction #Amalgama #The-Loud-House #Freddy-Krueger #slasher #terror
4
8.6k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

La Muerte de una Ardilla

 Bienvenidos a la casa Loud, habitada por 2 padres 10 hijas 4 mascotas y una ardilla que vive en la casa del perro. Un momento, una ardilla?

En realidad se trata de Lincoln Loud quien lleva ya 8 meses viviendo así desde el asunto de la mala suerte.

Lincoln: Hola seguro se preguntaran "Lincoln, que haces ahí afuera a media noche?", la respuesta es simple, tuve "mala suerte", Expresión que ya llegue a odiar.

Pero no creo aguantar esto más tiempo, esta noche será la última, en la mañana entrare a reclamar que me dejen volver a mi habitación, o lo que queda de ella pues vendieron todos mis muebles por estar supuestamente infectados con mi mala suerte.

(Llorando) Se supone que soy su hijo, su hermano, quien siempre estuvo cuando me necesitaron, porque ahora me hacen esto...

-Suena un Trueno y empieza a llover-

Lincoln: Genial! solo eso faltaba, iré a refugiarme a la garaje, no creo que le importe a nadie, de todas formas toda la familia está dormida.

-Lincoln entro despacio por la puerta trasera del garaje evitando hacer ruido, mientras tanto dentro de la casa, algunas de sus hermanas aun no dormían-

Leni: Lori, oíste ese rayo?

Lori: Fue un Trueno Leni y si, si lo escuche.

Leni: Si Trueno. Dime crees que Linky esté bien?, lleva ya mucho tiempo durmiendo afuera.

Lori (Molesta): Leni, no me importa lo que pase con Lincoln.

Leni (Preocupada): No sé porque lo tratan mal, es nuestro hermano.

Lori (Molesta): No creo que lo tratemos mal, solo es mejor mantenerlo alejado de nosotras por su mala suerte, por eso el mismo pidió quedarse afuera.

Leni: Que buen hermano el nuestro, mañana le llevare otro batido.

Lori (Sonriendo): *Que bueno que ella siempre se cree todo* Sera mejor que yo le de tu batido Leni, es lo único que puedo hacer por el *Me gustan los batidos que hace Leni, lástima que Lincoln no sabe lo buenos que son* Ahora duerme Leni, el que mañana sea Domingo no significa que nos podamos quedar despiertas toda la noche, hablando de, cosas sin importancia.

Leni: No entendí eso último, pero bueno, hasta mañana Lori.

Lori: Hasta mañana Leni.

-Y ambas se durmieron, mientras a 2 cuartos de ahí-

Lynn: No aguanto la emoción, hoy conseguí un bate cromado con un buen descuento, mañana lo probare golpeando a cierto roedor que está en el jardín.

Lucy: Esa alma tan torturada me inspira a crear un nuevo poema:


Mala suerte
cuando te encontré
en ti halle mi muerte

Mala suerte
como una explosión de desgracia
nadie puede detenerte


Te encerramos y torturamos
así lejos de ti estamos
y a salvo nos encontramos

Encerrada y humillada
de tu desgracia nos burlamos.

Lynn: Tétrico, mejor ya durmámonos señorita oscuridad, mañana quiero empezar temprano.

Lucy: Descansa, en paz Lynn.

-Mientras en la habitación de en frente, Lily lloraba, aunque solo era oída por su compañera de habitación-

Lisa: En el nombre de Einstein, que tienes Lily, ya comiste y te acabo de cambiar, por qué lloras?

Lily (Llorando): Wincoln

Lisa (Sorprendida): Lincoln?, no sé por qué te preocupa ese homosapiens portador de tragedia, pero bueno toma esto (le da una camiseta de Lincoln) tenía eso guardado para estudiar si en verdad puede infectar las cosas como dicen nuestros padres pero dado que no pasó nada descartare esa teoría, ten quizá esto te calme un poco.

-Lily toma la camiseta de Lincoln y duerme abrazándolo.-

Lisa: Al fin un poco de paz, ahora ya puedo dormir, solo espero que la falta de sueño no afecte mi concentración mañana.

-De vuelta con Lincoln, ahora en el garaje-

Lincoln: Maldición, el traje esta mojado, me lo quitare mientras se seca, si mañana esta arruinado Lynn me golpeara, ahora que lo pienso lo hará de igual manera, pero necesito abrigarme con algo, el traje será horrible pero me abrigaba un poco.

-Entonces Lincoln ve una caja abierta junto a unos contenedores de combustible-

Lincoln: A ver que hay aquí, un suéter a rayas, rojo con verde oscuro, un tanto viejo pero funcional, a ver que más, un sombrero negro, también algo viejo, supongo que estas cosas son de papá, hay algo más, si unos guantes marrones, corrijo un guante marrón, eso explica por qué todo estaba aquí son cosas que quizá iba a vender o tirar a la basura en el caso del guante, bueno yo les sacare provecho esta noche, incluso al guante, porque hace mucho frío.

Yo no debería estar pasando esto, debería estar tranquilo en mi cama, en mi cuarto, en mi casa, pero yo ya no poseo nada, nunca en mis 11 años de vida creí poder sentir algo así, pero, los odio, los odio a cada uno de ellos, excepto a Leni que no me hizo ningún mal y a Lily que solo es una bebé, pero a los demás si los odio, a mis hermanas y a mis padres,

-Entonces una verdadera desgracia ocurrió, un rayo cayó en el árbol del jardín y la rama quemándose entro por la ventana del garaje haciendo que este se empiece a quemar, el rayo despertó a los Loud que empezaron a bajar las escaleras para ver que ocurría afuera, mientras tanto Lincoln...-

Lincoln: Rayos! Entienden. No, no es hora para tener un Luan moment, en serio debo salir de aquí.

- pero ve que el traje de ardilla estaba cerca de la puerta que se quemaba-

Lincoln: Debo salir por la otra puerta y debo llevar ese estúpido traje conmigo, o las cosas me irán peor mañana, aunque igual me culparan por esto.

- Pero al momento de ir por el traje de ardilla Lincoln no noto que estaba junto a los contenedores de combustible y cuando se acercó el fuego a estos, explotaron quemando a Lincoln en el proceso-

Lincoln (quemándose y gritando): LOS ODIO LOUDS!, ESTO ES CULPA SUYA! JURO QUE ME VENGARE DE USTEDES, LO JURO.

-Los Loud miraban aterrados como su garaje se quemaba y soltaba algunas explosiones, al mismo tiempo oyeron la voz de Lincoln y su juramento de venganza salir de ahí-

Leni (tratando de acercarse y gritando): Linky! por favor resiste, yo te sacare.

Sr. Lynn (Deteniéndola): Detente Leni!, no perderé a ninguna de ustedes.

Leni (Llorando): Pero que dices, tu hijo esta ahí, no lo oíste?

Sr. Lynn: Si lo oí y él ya está muerto, no se puede hacer nada.

-Y así llego la mañana, los policías encontraron el cuerpo carbonizado de Lincoln y llamaron a los padres para hacer el reconocimiento, Rita al verlo no pudo evitar romper en llanto, sabía que esto era culpa de ellos pero no podía decirlo, el Sr. Lynn se mantenía frío, como si no le importara la persona que estaba frente a él y así era. En casa, algunas hermanas Loud eran un mar de llantos-

Leni (Llorando): Linky, mi Linky está muerto, PORQUE TENIA QUE PASAR ESTO!

Lori (Triste): Cálmate Leni todas estamos tristes por lo ocurrido con Lincoln pero el ponernos tristes no solucionara nada.

Luan: Si Leni no tengas el ánimo tan muerto, entiendes (Recibe una mirada de odio de parte de algunas de sus hermanas), ok entiendo mal momento, mejor me callo.

Lynn: Al menos ya no tendremos mala suerte en la casa.

-En ese momento Lynn recibe un fuerte puñetazo de parte de Leni que la lanza del sofá a la puerta-

Leni (Molesta): CÁLLATE LYNN! TODO ESTO ES TU CULPA, TU Y TU ESTÚPIDO ORGULLO MATARON A NUESTRO ÚNICO HERMANO.

-Lynn asustada pues nunca había recibido un golpe así de ninguna de sus hermanas subió a su habitación, en eso llegaron sus padres y les contaron lo que paso con Lynn-

Sr. Lynn: Leni creo que te pasaste un poco al golpearla.

Lucy: Suspiro...

Todos: AAAHH!

Lucy: Yo me preocuparía más por las últimas palabras de Lincoln, el prometió vengarse de nosotras, y no hay nada más fuerte que un alma llena de odio y rencor, más si murió de forma violenta.

-Esas palabras hicieron que todos sintieran un escalofrió bajar por su espalda, el Sr. Lynn envió a todas a dormir pues tuvieron un día muy difícil, pero nadie podía olvidar lo último que dijo Lincoln-

Autor: Este es mi primer Fic, espero les guste.

24 февраля 2019 г. 1:27 0 Отчет Добавить Подписаться
2
Прочтите следующую главу El Sueño de Leni

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 10 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму