jabier Javier Diaz

Continúa la aventura... Sigue descubriendo los secretos de Aradia...


Фентези 18+.
2
4.4k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

INTRODUCCIÓN

  

Hubo un tiempo en el que los elfos vivían tranquilos en sus bosques sin ningún miedo, podían salir de sus bosques sin ningún temor e ir a visitar a otras razas amigas. Todos los seres de Aradia se respetaban y convivían tranquilamente.

En noches de luna llena, desde las cumbres nevadas de las montañas Allassïa, se podía admirar el bello y estrellado firmamento. Con suerte se podían vislumbrar estrellas fugaces y con ellas pedir un deseo.

En días soleados los más aventureros se acercaban a la playa a observar el maravilloso y temido océano. Imaginaban las criaturas que se escondían en las profundidades y temían el día que el enemigo llegara por mar. 

Hace una década que Aradia respira tranquilidad, desde que los elfos grises, los elfos verdes y los minotauros, erradicaron a los elfos negros. Aun habiendo armonía, hay dos pesares en toda la isla, la partida del rey Litsë y la desaparición de la princesa Yurëna. 

Los elfos más sabios que aún viven y las criaturas mágicas, saben que esta paz durará poco tiempo. Según los elfos grises, “mucha tranquilidad conlleva un sentimiento de desconfianza.” 

Aun así, todas las criaturas y todos los seres de este pequeño gran mundo, están dispuestos a luchar por defender sus vidas y el lugar en el que viven desde tiempos imperecederos………

20 февраля 2019 г. 18:15 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Прочтите следующую главу CAPÍTULO 1

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 15 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму