marialuna16 Maria Luna

Zack vive bajo una penumbra llena de peligro, atrapado en el callejón sin salida aparente, sus heridas a flor de piel, cada momento de su vida se hacía más miserable. Detrás su apariencia dura y fría, se impregnaba bajo su piel la traición y el dolor, hasta que sin previo aviso se ve bajo la misma vulnerabilidad, incluso con más vehemencia. Brenna llega a su vida para hacer de su vida un lugar menos oscuro. Él guarda secretos peligrosos, secretos que causan caos, muerte y llanto. Secretos aterradores, de los que incluso el teme. Todo parece estar bien un momento, hasta que se ven envueltos en la lobreguez, Brenna intenta sacarlo y cada vez se hunde más a su lado. Zack está atrapado. ¿Brenna lograra hacer que el huya? ¿El lograra salir? ¿Ellos lograran escapar? Serie 1/2 Obra registrada bajo el código 1901179668567


Любовные романы Молодой взрослый романс 18+. © Todos los derechos reservados

#oscuropasado #newadult #amor #badboy #mentiras #londres #amorverdadero #secretos #escapar #fiestas #accion #problemas #fanfic #drogas #mafia #drama #zaynmalik #258
11
4.4k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Sinopsis

Zack vive bajo una penumbra llena de peligro, atrapado en el callejón sin salida aparente, sus heridas a flor de piel, cada momento de su vida se hacía más miserable.

Detrás su apariencia dura y fría, se impregnaba bajo su piel la traición y el dolor, hasta que sin previo aviso se ve bajo la misma vulnerabilidad, incluso con más vehemencia. Brenna llega a su vida para hacer de su vida un lugar menos oscuro.

Él guarda secretos peligrosos, secretos que causan caos, muerte y llanto. Secretos aterradores, de los que incluso el teme. Todo parece estar bien un momento, hasta que se ven envueltos en la lobreguez, Brenna intenta sacarlo y cada vez se hunde más a su lado.

Zack está atrapado.

¿Brenna lograra hacer que el huya?

¿El lograra salir?

¿Ellos lograran escapar?



8 февраля 2019 г. 0:17:00 0 Отчет Добавить 7
Прочтите следующую главу Advertencia

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 74 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории

Больше историй

Savanah Savanah
Summer Bygones Summer Bygones