mdelmeza Maria Meza

Isabella y Oscar se reencontrarán en el momento que menos se imaginan y esos sentimientos que creían olvidados, despertarán como tiempo atrás.


Любовные романы цыпленок горит Всех возростов.

#proteger #hermanos #policía #amordeinfancia #buenosaires
0
3.6k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Prólogo


Isabella Dottavio es una mujer de 22 años que dedica su vida a cuidar a las personas, en otros términos, ella es policía que vive en Buenos Aires. Sus padres se dedican a la misma profesión, por lo que su vida ha consistido en cuidar a su hermana menor Agostina junto a sus otros tres hermanos mayores: sus hermanos mellizos se llaman Fiorella y Matteo y el siguiente a ellos Luca. Actualmente, trabaja como Suboficial Auxiliar.

En el amor no ha tenido tanta suerte, pasando por pocos noviazgos hasta que lo ha intentado con Alejandro, gran compañero de ruta y su actual novio. Pero otro hombre siempre estuvo en su corazón: Oscar, el mejor amigo de Agostina. Él y su familia son de nacionalidad norteamericana, fueron a vivir en el sur del continente por el trabajo de su padre. Hace mucho tiempo que no tiene noticias de ellos.

Como tradición familiar, es policía a punto de terminar el curso de comisario para que en un futuro cumplir en esa función. Tres de sus hermanos se dedican a la misma profesión, la menor recién egresada, mientras el mayor es abogado con sus estudios finalizados recientemente. Todos cumplen la educación de sus padres, que es cumplir con la Ley.

Oscar Levine tiene 20 años. Vive con su hermana Olivia de 15 en la casa que le dejaron sus padres de herencia junto a la empresa de la que se hará cargo cuando termine con su carrera universitaria y de que ella termine sus estudios. Está a un año de graduarse en Administración de Empresas y estar al frente de lo que su padre ha dejado a sus manos. Ha adelantado sus cursos para recibirse lo antes posible mientras cuida de su hermana. Sus padres murieron en un accidente automovilístico hace cuatro años y desde ese entonces se ha encerrado en su propio mundo, dejando de lado a las personas que ha apreciado.

Siempre tuvo cariño especial hacia Isabella, la hermana de quien fue su mejor amiga, Agostina. Desde que murieron sus padres en ese trágico accidente, su vida ha estado entre la universidad y su casa.

Se reencontrarán en el momento que menos se imaginarán y de la peor manera. Esos sentimientos que creían olvidados, despertarán como tiempo atrás.



FECHA DE PUBLICACIÓN: 01/02/19

27 января 2019 г. 0:01:06 0 Отчет Добавить 0
Прочтите следующую главу Capitulo 1

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 27 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Больше историй

Savanah Savanah
Summer Bygones Summer Bygones