0
3.5k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый понедельник
reading time
AA Поделиться

Ahhhhhh ¡hi!



Ahhhhhhhhhhhh

No puedo empezar bien cierto?


Hola, antes que nada ...o mejor dicho ; despues de los gritos . Mi nombre es Cleopatra Ramírez Peralta . Si te lo preguntas sí...


Mi mamá ama la historia así que me llamó como a una de las mujeres más famosas de la historia , Cleopatra.


Aunque no hay puntos de similitud en nosotras , salvo el nombre. Soy una copia descarada .


La cosa resultó bueno y con gracia  para ella , malo y vergonzoso para mí . En la escuela , o instituto mayormente las personas se mofaban de mi nombre y liego comenzaron a molestarme . En especial la maldita Isabella Beca . Ahhhhhhh , como la detesto.

Ella era la típica chica popular y amada por todos , yo era una pobre diabla y ni los profesores que me daban clases me conocían , patético.


Pero la malvada tuvo lo que merecía cuando murió en un accidente cuando tuvo que ser lanzada al aire y atrapada y nadie lo hizo . Y si se hubiera muerto, como tuvo que pasar  no hubiera sido nada . Al fin me habría librado de su tormentosa existencia . Pero no .


Bullying hasta la muerte , literal.


La  volvió del más allá al más acá a atormentarme y no me deja sola ni un minuto. Ya hablé con un exorcista pero no pudo hacer nada , creo que ella es un demonio muy fuerte . Comencé a ir a la iglesia todos los domingos y tampoco . Me desesperé  y contacté con brujos y eso .Así que luego de unos días , primero terminar mi último año de secundaria . Ni loca abandonarlo para volver a tener que repetirlo. Me dispongo en una aventura para encontrar a Setah un brujo muy "poderoso" y popular entre los chamanes que visité y que no se ha visto en mucho tiempo.


La cosa es , que muchas cosas pasan (ella sigue pegada a mí con un chicle ) y cosas grandiosas ... y misteriosas , mundanas , tenebrosas . Se abren a mis ojos.





_______









13 января 2019 г. 17:06:32 0 Отчет Добавить 0
Прочтите следующую главу ¿Por qué a mí ?

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Больше историй