5
5.1k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

INTRODUCCION

The Phantom of the Opera (OPENING)


The Real Folk Blues-Cowboy Bebop (Ending)


The Wild, Wild West ~ theme song - TV Series Music ~ part 2 (Momentos

Cotidianos)


Saint Seiya Soundtrack: Pegasus Meteor Fist (Momentos de Batalla)


La liga del dragon 05 (Momentos Épicos)


Sacrifice Saint Seiya (Momento triste)


Wild, Wild West Theme (Despúes de la Batalla)


PRIMERA PARTE: ¿Quién es Mente Maestra?;

1. La Noche del Ejército de Criminales (Villanos: Mente Maestra, Alejandro del Valle, Billy el Tiburón, Prometeo, Asesino de las Pistas, Saurón): Knight Mask y Knight Scarlet llegan al pueblo de Justice Nevada por petición del Sheriff local que acusa al pueblo de estar controlado por famosos criminales internacionales.


2. La Noche del Terror Helado (Villanos: Freezman, Robert Jameson, Mente Maestra y los Ejecutores): La Dama de la Luna, la nueva vigilante de Mitter City se enfrenta a su primer villano Freezman (Jack Frost) que busca vengarse de Robert Jameson por robar sus ideas y apoderarse de su compañía. Al mismo tiempo, deberá hacerle frente a los Ejecutores enviados por Mente Maestra a eliminarla.


3. La Noche del Circo de la Muerte (Villano: Simión): Knight Mask regresa a Justice siguiendo la pista de un contrabando, pero termina siendo atacado por flechas y arrojado a los cocodrilos.


4. La Noche de la Muerte Súbita (Villano: Evan Drax): El Detective Mark Tracy, la oficial Katherine Holmes y el novato Pinto son acusados y suspendidos de entorpecer una operación policial. Desesperada por limpiar su nombre, Holmes sigue unas pistas que la conducirán a los criminales detrás de este incidente.


SEGUNDA PARTE: VENGANZAS MORTALES;

5. La Noche de las Calaveras (Villano: Dark Skull, los Hermanos Soryu y Hiryu, Alejandro del Valle, Billy el Tiburón, Evan Drax, Mamá Grande, Mente Maestra, Alice Owl): Haciéndose pasar por criminales, Knight Mask y sus amigos se infiltran en una subasta orquestada por el mercader de las armas Dark Skull.


6. La Noche del Camaleón (Villano: Camaleón): Knight Mask, Knight Scarlet y el Comandante Klaw son atrapados por el Camaleón un viejo enemigo con poderes metamórficos quien regresa luego de 10 años en busca de venganza.


7. La Noche del Acosador (Villano: Barón Samedi, Robert Jameson, Alice Owl, Alejandro del Valle, Billy el Tiburón y Evan Drax): Luego de Frustrar un aparente robo a la galería de pinturas Durant del museo de arte Knight Mask es perseguido por ese mismo ladrón el Barón Samedi un misterioso hechicero experto en magia negra y vudú.


8. La Noche de la Máquina Infernal (Villano: Simión, Alejandro del Valle, Barón Samedi, Billy el Tiburón y Evan Drax): Knight Mask y Knight Scarlet ayudan a evacuar Aurora antes de que sea destruida. Más Tarde Simión amenaza con volatilizar Santa Fe si no le pagan 1 millón de dólares.


TERCERA PARTE: EL ALIMENTO DE LOS DIOSES;


9. La Noche del Arenero (Villano: Arenero): Tres agentes de D.I.E.F. Desaparecen misteriosamente. Mientras tanto, aparecen tres nuevos villanos Knight Mask y Knight Scarlet investigan el caso, lo que los lleva a descubrir que todo era un plan de “El Arenero”.


10. La Noche de la Muerte Enmascarada (Villano: Simión): Knight Mask llega al pueblo de Remesa en Arizona donde recibe una nota de Knight Scarlet proveniente de la barbería del pueblo. Mientras espera, es anestesiado por la diabólica asistente de Simión. Al despertar termina atrapado en un pueblo fantasma habitado por asesinos con máscaras.


11. La Noche de la Gran Explosión (Villano: Hansel & Gretel): Hansel Thomas se encuentra a un paso de curarse completamente. Lo último que debe hacer es someterse a una sesión hipnótica que acabará con “Gretel” para siempre pagada por Abdul Hassan. Pero al momento de proceder con la misma unos delincuentes entran y lo secuestran.


12. La Noche de las Arañas (Villano: Profesor Dogstein): El Maléfico Profesor Dogstein mantiene como rehenes a los científicos y militares de la Isla de San Esteban por lo tanto los agentes de D.I.E.F. Deberán ir a su auxilio.


II ESPECIAL LAS CRONICAS DE SAKURA HIROSHI: LA ULTIMA MENTE CRIMINAL


13. La Noche de la última Mente Criminal (Villano: Mente Maestra): Mente Maestra arma un caos en el sistema computacional de Mitter City, borrando archivos y expedientes, y luego creando un computador con un misterioso programa de realidad virtual que hará llegar a la oficina del Comisionado Dayton para atraer a Sakura Hiroshi hacia él.


6 января 2019 г. 12:26 0 Отчет Добавить Подписаться
3
Прочтите следующую главу LA NOCHE DEL EJERCITO DE CRIMINALES

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 13 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

PROYECTO H&V
PROYECTO H&V

En esta sección se relatan los hechos mas importantes conocidos de la historia del mundo en el que transcurre en H&V. Pero NO es un resumen de toda la saga, es una recolección de datos y hechos relevantes para la trama Узнайте больше о PROYECTO H&V.