Era una noche fría, estaba sola en el apartamento y mi mejor amiga, con quien comparto elpiso, me avisó que iba a amanecer fuera... Imagino que está en medio de alguna fechoría.
No se cuantas veces he dado vueltas en la cama, a pesar de ser las 1:00 AM no puedo conciliar el sueño, aún sabiendo que mañana debo madrugar por el trabajo.
He intentado todo, beber leche tibia, música aburrida, leer media novela, hacer ejercicio, e incluso me he entrado en la tina casi una hora con agua tibia.
Ya no se que hacer, cada que cierro los ojos una imagen tentadora viene a mi mente: pelo negro corto, piel bronceada, ojos café claro, labios comestibles, rasgos fuertes y cuerpo maravillosamente irresistible.
Ese hombre, incluso cuando no está presente, mueve cada célula de mi organismo y hace que mis hormonas bailen la macarena.
A mis 26 años y teniendo una vida sexual lo suficientemente activa, nunca había reaccionado así por un hombre, aunque a éste portento le vendría mejor llamarle semental pura sangre y no lo digo solo por el hecho de haber notado sus agradables atributos marcados en su pantalón deportivo, aunque debo admitir que tiene mucho que ver.
El galán en cuestión es nada más y nada menosque el hermano mayor de mi mejor amiga Joulie, llamado Ethan. Ethan... que hermoso nombre, sin mencionar que está súper quemado y ha sido utilizado en yo no sé cuantos libros y novelas de todo tipo... pero a pesar de todo es un hermoso nombre, perfecto para el hermoso hombre que lo porta.
Y éste hermoso hombre es el que ahora mismo no deja en paz mis pensamientos y no me permite descansar.
Nuevamente siento el calor que emana de mi cuerpo y al fin decido que tendré que recurrir a un baño de agua fría.
Están equivocados si creen que solo los hombres utilizan este método contra-excitación. En mi caso ya lo he utilizado dos veces ésta noche, la primera cuando llegue a casa a la 7:00 PM tras conocer al sensual Ethan y ahora la segunda cuando he decidido que si no funciona tendré que recurrir a mi última opción, no descabellada, disponible.
Me aseguro de que antes de entrar a la bañera el agua esté a nivel Hielo Extremo, abro la ducha y me pongo mi gorrito de Winnie the Pooh para luego zambullirme y echar un grito por el primer contacto de mi cuerpo con el agua.
Maldito y bendito el hombre que me ha hecho hacer ésto, si no fuera por que está tan bueno comenzaría a echarle maldiciones para que se ponga feo.
Pero, ¡joder! esa sonrisa me emocionó más que ver al Real Madrid metiendo 3 goles consecutivos. Y ni hablar de cuando dijo mi nombre con esa voz de súper machote que tiene;me quede como una bobota idiotizada, mirándole mientras él me ofrecía la mano de saludo, fue uno de los Trágame tierra más bochornosos de mi vida. Y lo que más me da es que él sabe que ésta bien comestible y se aprovecha de eso.
Juro y perjuro que la próxima vez que lo vea le agarraré una de sus nachas, benditas nalgas, redondas y agarrables.
Okay, creo que ésto del baño de agua fría no ha servido para nada, más bien me ha puesto peor de lo que estaba. Esto debe ser obra del Karma, apuesto que es un castigo por haber excitado al virginal Jayden, del departamento de informática, y después dejar al pobre con las ganas.
Si lo se, ahora pensarán que soy mala.
Pero ahora no hay tiempo de pensar en hacer penitencia, ¡necesito urgentemente dormir!
Mañana tengo una presentación con los peces gordos de la empresa y ni loca voy como una zombie;esta noche mi prioridad es dormir y se que suena loco pero, haré lo que sea para conseguirlo.
Voy a soltar ésta energía así tenga que llamar al vecino de al lado para echar un rapidito, aunque sinceramente no quiero llegar a ese punto, por ahora el Señor Roberto debe ser más que suficiente.
Salgo de la ducha desnuda y dejo que el agua se deslice mientras camino, tiro mi gorrito encima del lavabo y dejo mi cabello suelto, me miro en el espejo que cubre gran parte de la pared del baño, mi pechos están erguidos y mis pezones duros, mi mirada se nota cansada pero aún me queda tiempo para evitar que las ojeras se marquen mañana en la mañana.
Camino sin prisas hasta mi habitación y con el cuerpo parcialmente seco me siento en la cama.
De la mesita de noche saco al Señor Roberto, mi amigo en las noches solitarias, un consolador y vibrador, de 17cm largo x 4.5cm de diámetro, color carne y con las venas artificiales para que se sienta un poco más realista, un regalo de un ex novio, con las mismas medidas para que lo recuerde a él cada vez que lo use, esas fueron sus palabras y sinceramente nunca he pensado en él las veces que he utilizado al Señor Roberto y tampoco pienso hacerlo, ahora mismo solo quiero pensar en el Señor ojos de chocolate con leche y de nalgas de gominola.
Enciendo la lámpara que se encuentra sobre la mesita de noche y cierro los ojos, me dejo llevar, imagino que mis manos son sus manos y mi deseo es tan fuerte que hace que se sienta real.
Спасибо за чтение!
Мы можем поддерживать Inkspired бесплатно, показывая рекламу нашим посетителям.. Пожалуйста, поддержите нас, добавив в белый список или отключив AdBlocker.
После этого перезагрузите веб-сайт, чтобы продолжить использовать Inkspired в обычном режиме.