grayvelvet18 Geysa Montes

Se trata de una seria de cartas escritas por un "Joven Millennial" el cual sufre depresión e intenta desahogar toda su frustración por medio de esos escritos, intentando aferrarse a la vida y no darse por vencido tan fácilmente. Las cartas son enviadas en una dirección al azar. Pensando que ya nadie lee ese tipo de cartas hechas a mano, se confía de que nunca habra respuesta pero su sorpresa es grande cuando al mes de estar enviandolas alguien decide escribir en respuesta.


Драма Всех возростов.

#JuventudMilenial #cartas
1
4.6k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 15 дней
reading time
AA Поделиться

Hola Extrañ@

Hola Extrañ@

No tengas miedo, solo escribo para desahogar mis frustraciones, en realidad he enviado esta carta al azar con la esperanza de que mis pensamientos viajen tan lejos como pueda y me dejen descansar. Solo busco expresar todo aquello que llevo encerrado en mí desde hace mucho, si quieres leer todo lo que tengo para decir, gracias por tu tiempo si no puedes pedir que cancelen la entrega de las cartas a tu dirección, simplemente serán basura en cualquier parte donde las almacenen. Aquí va mi primer escrito, será brutal en cuanto a la sinceridad de mis sentimientos (Solo digo) …


-Es difícil vivir en un mundo que exige más de lo que está dispuesto a dar, según la opinión de los “expertos” o personas mayores, los jóvenes de hoy en día somos la peor generación, pero lo gracioso es que no nacimos así, como todo ser humano, de niño fuimos ingenuos e inocentes, vimos, escuchamos y experimentamos situaciones que al crecer nos damos cuenta muchas de ellas no eran buenas, nos educan, nos forman o nos crían viviendo a diario en la hipocresía, en el maltrato, la ira, el odio, el resentimiento, mostrando solo buenas apariencias, teniendo una doble vida… Crecimos viendo como nuestros padres hablaban con elocuencia a sus conocidos y amistades, palabras de bondad y comprensión, sueños y metas que según quieren para su familia, pero una vez en la intimidad del hogar la luz que profesaban se apaga, todo se vuelve oscuridad, ya no hay comprensión, solo castigo, no hay apoyo, solo imposición, doblegan la voluntad de aquellos dicen a boca llena frente a otros quieren que sean lo que sueñan, pero la realidad es… Esperan futuras generaciones capaces de ser mejores y que puedan alcanzar esos sueños que una vez tuvieron nuestros mayores pero no pudieron cumplir o simplemente quieren que retribuyamos con dinero y prestigio todo lo que una vez invirtieron para que pudiésemos sobrevivir. Hay un increíble aumento en la taza de jóvenes exitosos y con estudios universitarios, pero en contraste hay un aumento significativo en la taza de suicidios y problemas mentales que a la final solo demuestra cuan rota están nuestras almas, nuestros espíritus y mentes. Quieren que demos lo mejor pero no ofrecen un apoyo real, quieren que seamos una gran generación, pero somos hijos de personas opresoras, irresponsables, pervertidos, inmorales, mentirosos, embaucadores y tantas cosas más.

No pidan el cielo cuando ni siquiera alcanzan la azotea de un pequeño edificio, sean consecuentes con lo que dan, ya que así mismo recibirán, pero si quieren mejores resultados entonces no sean cobardes y enfréntennos poniendo todo tal cual es, no dándose de correctos e intachables sabiendo que vemos una verdad totalmente opuesta. Si tan solo tuvieran el valor de enfrentarnos, de decirnos, yo soy imperfecto y en muchas ocasiones no hago lo correcto, pero quiero que a pesar de mis errores no caigas tú en lo mismo, si no que aprendas que está mal y avances sin repetirlos.

Cuantos queremos escuchar unas sinceras palabras de apoyo y aceptación de aquellos que tenemos por padres o tutores y en vez de un “Sigue adelante, da lo mejor, aquí estoy para respaldarte” recibimos un “No quiero que hagas eso…Quiero que hagas esto. Es lo mejor” pero resultan se sus sueños impuestos a nosotros.

No pidan mas de lo que dan, eso es tan frustran te y estresante sentir todo el tiempo esa presión de los más adultos que esperan fresas de las semillas de limón que han plantado en nosotros. Sean realistas, esta generación es una mierda por ustedes, no nos culpen solo a nosotros que estamos repitiendo lo que hemos visto durante nuestro crecimiento. Se conoce que una forma en que acudimos a librarnos de la presión y el estrés es buscar una forma de dañarnos o herirnos a nosotros mismos… muchos toman la auto destrucción como método de liberación o incluso auto castigo, pero por mucho que nos critiquen y tilden de débiles, preferimos demostrar lo que realmente somos a tener una doble vida, demostramos lo que sentimos y la agonía que sufrimos esperando algo o alguien que nos pueda salvar de esa cadena destructiva que ya ustedes “Generación Intachable” nos pusieron al crecer.

Si no tienen intención de actuar en ayuda entonces no opinen.  

 

 

Bueno extrañ@ creo que es todo por ahora, es posible que recibas otra carta de mi parte si decides no cancelar el envío, si te preocupa el hecho de que tenga tu dirección pues la he conseguido de Google maps, elegí una casa al azar y decidí enviar mis cartas allí… es algo tonto y peligroso si se analiza bien, pero teniendo en cuenta que he quedado sin esperanzas las motivaciones para seguir con vida son casi nulas, esto sin embargo me puede ayudar a seguir agregando un día más a mi calendario.

 

Gracias por leer mis tormentosos pensamientos. Ten un bonito día.

 

Att: Un@ Millennial.    

11 декабря 2018 г. 19:01 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Продолжение следует… Новая глава Каждые 15 дней.

Об авторе

Geysa Montes Soy amante a la lectura y escritora amateur. Espero poder desarrollar todas las historias y novelas que desde adolescente he venido ideando pero nunca supe como plasmarlo en un escrito.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Похожие истории