juanfranconde J.F.C. Queen

Microrrelato perteneciente a mi Serie "Microrrelatos Eróticos 500" en donde el deseo de tener a una persona perfecta a tus sueños no tiene porque ser así en la vida real, o ¿sí? ®Todos los derechos reservados.


Эротика 21+. © Juan F. Conde. Todos los derechos reservados.

#feliz #ella #gorda #delgada #Flaca #Voluminosa #Ardiente #placer #deseo #Microrrelato_Erótico #Microrrelato_Erótico_500
Короткий рассказ
16
6.0k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Nunca me tendrás.

Soy el deseo que siempre soñaste tener en tu vida, pero sabes que no me vas a tener nunca.


Soy una persona, aunque tú creas que soy un cuerpo.


Tengo un cuerpo como todo el mundo, pero aunque me veas ahora sentado en el suelo y yo de pie, sigo siendo la misma persona que has conocido hace un rato.


Me ves desde una perspectiva algo difuminada, y es que no es lo mismo verme a la misma altura de los ojos y vestida con ropa de calle que verme como lo haces ahora, pensando en quitarme toda la ropa y devorar mi cuerpo hasta que salga de mi boca jadeos y gemidos del placer que me has dado o que te he dado yo.


Crees que tengo un cuerpo especial para arder entre sabanas, pero lo que no sabes es que mi cuerpo tiene sus periodos de cambios, puedo tener un cuerpo ancho de caderas, delgadas piernas, un voluminoso pecho y algo de tripa, pero realmente lo que no sabes es que mi cuerpo es como todo el mundo.


Tengo dos piernas con dos pies y dos rodillas. Tengo dos brazos con dos manos. Tengo una cabeza, una boca, dos ojos, una nariz, dos orejas, dos labios.


Pero tú solo ves un cuerpo para que te de placer, para que me des con tu cuerpo las sensaciones que crees que estimulan mi cuerpo, lo que no sabes es que tenga el cuerpo que tenga, sea delgado, gordo, rellenita o flaquita, simplemente lo que me mueve a estimular y a querer jadear en varias posiciones y en distintos sitios y lugares no es tu cuerpo o mi cuerpo, es mi mente.


Si supieras las veces que me desean por la calle cuando me ven o las que no me desean, sabrías que cualquier persona es totalmente estimulante mentalmente y que si todo lo que esa persona quiere es tener a otra como yo a su lado, prepara para estimular mi mente las 24 horas del día, los siete días de la semana, los doce meses del año y multiplica toda esa suma de pensamientos por los años que deseas tenerme a tu lado, y te digo lo que siempre digo a todos lo que no saben que soy persona. Nunca me tendrás. Soy libre. Soy persona. Soy humana. Sea delgada. Sea gorda. Sea como sea.



Solo yo decido con quien estoy y si merece la pena intentar estar varios años a su lado, aunque visto lo visto, mejor pensar en que yo si quiero a mi cuerpo. Realmente estoy loco por mi único cuerpo.


Puedo ser tu vecina, tu amiga, tu compañera de trabajo, esa persona que te cruzas a diario cuando vas a trabajar, o cuando vas a comprar alimentación. Te fijas en mí pero sabes que no soy el sueño erótico que siempre sueñas.


Bueno, lo importante de esta vida es que yo si sé lo que quiero para mi cuerpo, y es sentirme deseada. Sentirme querida. Sentirme ardiente. Sentirme atraída.


Si tú no eres capaz de darme lo que mi cuerpo quiere, no pretendas que por unas bellas palabras en mi oído durante unos días o meses vas a conseguir que te desee solo para mí. Te equivocas. No soy fácil de conseguir ni de convencer.


Lo que desees para ti, piensa primero si yo lo quiero y si es negativo, ya tienes un pie más lejos de mi cuerpo.


Soy como soy. Te guste o no, y no intentes cambiarme, porque soy una persona ardiente con quien deseo yo.


Y recuerda.


Nunca me tendrás.

21 ноября 2018 г. 18:23 0 Отчет Добавить Подписаться
3
Конец

Об авторе

J.F.C. Queen Escribo desde mi juventud. Siempre me ha gustado escribir, orgulloso de contar historias reales. Dicen que la fantasía supera a la realidad pero cuando la realidad supera a la fantasía disfrutamos más. Mis historias están enfocadas hacia el placer de la mujer vistos por los ojos de un hombre. Me gusta describir historias de fantasías que son reales vividas por gente y personas. Todas las historias que escribo son registradas con derechos de autor. La vida nos pone barreras y nadie es perfecto.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~