robag-simple-letters Robag Pencil of Simpleness

No hay nada como dedicarle cinco horas a tu historia solo para darte cuenta que estas bloqueado. Y lo borras. Y a veces, solo a veces, una parte de ti quiere escribir esto.


Короткий рассказ Всех возростов.

#inspiracion #escritor #Consejo #experimental #dolor #Pagina-en-blanco #Bloque-de-escritor
Короткий рассказ
12
6.0k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Carta de un escritor a la inspiracion


Estoy harto. Estoy cansado. En serio, ya basta. Déjame escribir. Dejame presionar las teclas del teclado y déjame ser libre. ¿Por qué no me dejas?. Llevo intentándolo durante cinco horas y solo puedo ver el incesante palito titilando al inicio de la página en blanco. Y me molesta. Me molesta demasiado. ¿Cual es el problema que tienes conmigo? ¿Que estoy haciendo mal? ¿Cuándo es que tu, pasaste de ser mi amiga a mi enemiga? ¿Cuándo es que me soltaste la mano y ahora tengo que correr para tener un poco de tu esencia? ¿Cómo es que hace años me tenias a reventar de ideas, y ahora me tienes encapsulado en los tres malditos tópicos de venganza, cariño y magia? Me tienes podrido con tus malditas referencias al cine y a las series de televisión. Trato de escribir algo original, pero no me dejas. No me dejas nunca hacer nada, al menos nada que yo quiero. ¿Pero por qué? ¿Por qué te empeñas en arruinar mis tardes? ¿Por qué no puedes caminar a mi lado en lugar de frente a mi? ¿Tan poco soy para ti? ¿Tan poco valgo? Tengo demasiados problemas arriba en mi cabeza como para lidiar contigo. Y la peor parte es que a ti no te importa. Y sigues. Y sigues y sigues y no paras nunca. Caminas y caminas y caminas y caminas y caminas y caminas y caminas hacia ningún lado, y yo te sigo la pista desde atrás como el maldito perro faldero que soy, ladrando cuando encuentro algo espectacular, mirándote y dándome cuenta que sigues, y caminas y caminas y caminas en esa endemoniada calle cerrada llamada inspiración que no tiene un final claro y que está ahí hace más de mil años pero que solo unos pocos recorren, y sigues y sigues ,y yo te sigo y te sigo y te sigo, y me rompo las patas contra la piedra y la tierra y sangro y lloro y sudo y vuelvo a sangrar sin final. Igual que cualquier otro que te busca.

Inspiración, estoy cansado. Terriblemente cansado. Me duelen los dedos de escribir y borrar el mismo párrafo cien veces. Dame una pista. Por favor. Por lo viejos tiempo. Como esa vez que los dos disfrutamos de este arte llamado escribir.

16 ноября 2018 г. 19:22 11 Отчет Добавить Подписаться
9
Конец

Об авторе

Robag Pencil of Simpleness Comi spaghetti a la bolognesa el día que decidí ser escritor. Hasta el día de hoy no me arrepiento de haber manchado un libro al hacerlo. Trato de ser el mejor escritor que puedo ser. Lo que es difícil teniendo en cuenta como está el panorama con tipos como Brandon Sanderson y Jim butcher haciendo sus obras de arte. De igual forma, yo quiero llegar a ser algo asi. Quiero vivir de mi arte. Y si algun dia lo logro, ese dia me sentiré realizado como persona.

Прокомментируйте

Отправить!
Francisco Rivera Francisco Rivera
Este tipo de "paro" de creación es, si se asume, oportunidad de despellejar a esa musa; acaso, describiendo el estado de creación con los motivos de vivir, se pueda alentar una marcha de relato corto, como el que ofreces. En esa perspectiva, conoces de lo que todos hemos padecido, en mayor o menor medida. Pero ahora, con el peso de esta autoridad de "no crear nada", tienes la pisa libre para crear el mundo que está en tu mente, en tu percepción y en ese estilo duro y claro que has dejado conocer. Un saludo cordial desde México.
Is Bel Is Bel
No he podido evitar sentirme identificada, es horrible tener un bloqueo y más cuando sientes la necesidad de escribir. Nos pasa a todos pero por suerte es temporal. Ha sido interesante de leer, ¡enhorabuena!
Alejandro Prieto Alejandro Prieto
Simplemente hermoso, bien narrado, te atrapa desde el principio, te hace decir inconscientemente "¡Sí, eso mismo!", te ayuda a saber que no eres el único dentro de ese espiral sin fin que tanto hace sufrir a los escritores. Mis felicitaciones. Aún no he podido publicar nada pero, pronto lo haré y sería un honor para mí que leyeras algo de eso, ¡Saludos!

Johanna Salarayan Johanna Salarayan
Hola! Me gustó mucho y me sentí totalmente identificada. Te invito a leer mi historia :)
Mariajose Obeso Mariajose Obeso
Me gusto mucho...Te invito a que leas mi historia...Te lo agredecer profundamente
H Hamlett
Excelente! Te invito a leer mis historias. Cualquier crítica o comentario te lo agradeceré infinitamente!

MIRAVEN Escritoraatiempoparcial MIRAVEN Escritoraatiempoparcial
Me he sentido muy identificada, sobre todo en la parte de caer en los tópicos y repetir las mismas ideas ya escritas o sacadas de la televisión o las series. Creo que es el infierno de todo artista lidiar, en ocasiones, con la falta de inspiración. Un saludo =)

  • Robag Pencil of Simpleness Robag Pencil of Simpleness
    Intente hacer eso mismo que dijiste. Agarrar la escencia de ser un escritor hoy y escribirlo January 29, 2019, 18:48
Carlos Camargo Carlos Camargo
La crueldad de la musa esta muy bien plasmada en tu relato. Que mas diéramos de que se haga amiga en vez de esquiva!!!
~