yona31 Yonathan Cortes

Nadie lo mandó a meterse en esa situación, hay veces que las decisiones son las peores, solo queda perecer. #MicroInfarto Concurso MicroInfarto.


Ужасы Монстро-литература 13+. © Todos los derechos reservados.

#MicroInfarto #lobo #susto #halloween #muerte
Короткий рассказ
6
6.3k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Último Halloween.

Odiaba caminar por el interior de la plaza, siempre la intentaba evitar a cualquier hora del día. Pero era Halloween y me había propuesto ir sí o sí a la casa del viejo de la esquina. Su casa quedaba  justo cruzando la plaza, en la esquina de un angosto pasaje. Estaba casi por completa oculta por un árbol y el aspecto de su fachada era descuidado, como si jamás le hubiese importado que se vea arreglada.

El año pasado ese hombre fue muy malo con los hijos de mi hermana, llorando llegaron los niños después de querer pedirle dulces, con el típico "dulce o travesura”. Me quedé con esa espina en la mente, que cuando fuera el próximo año, iría personalmente a molestarlo, pedirle algún dulce, para ver como reaccionaba y qué decía.

La plaza siempre fue un lugar peligroso, en las tardes se llenaba de vagos, de mal olor y de basura, era un lugar especial para cosas desagradables y justo eso fue lo que pasó. Me puse mi mejor disfraz para ir, agarré un improvisado canasto y a la hora en que las calles estaban llenas de niños disfrazados acompañados de sus padres, me aventuré a salir a divertirme un rato como uno de ellos. Caminé decidido y con paso firme a la plaza, para que aquel viejo pagara, o para simplemente molestarlo.

Antes de llegar a la plaza, vi a personas corriendo en dirección contraria a mí, niños llorando bajo y madres tratando de llamar por teléfono. Llegué a la plaza y vi dos cuerpos totalmente desmembrados de dos niños, la sangre manchaba los arbustos y el pasto con un tono oscuro. El viejo estaba parado sobre una banca con un sable y una máscara de hombre lobo. Supe que era él por su típica muleta que lo acompañaba siempre. Quedé como helado por mucho tiempo, no sabía qué hacer, si largarme de ahí o ir a intentar detenerlo, pues seguía interminablemente dando puñaladas y estoques a los restos corporales de los menores. Opté por la segunda opción y caminé con cuidado hacia él. Tenía mucho miedo que me lanzara o me alcanzara con su sable, así que con la adrenalina que me dominaba, decidí rodearlo.

Me miró fijamente y de un salto cayó al suelo, la muleta ya no la necesitaba, pues la lanzó lejos contra un árbol. Agarró el sable con la otra mano y caminó hacia mí, me escondí en un tronco que estaba tendido en el suelo. Pasados 5 segundos levanté la cabeza para poder mirar y ya no estaba en la trayectoria por donde venía, sino que estaba detrás de mí. Abrió su boca junto con la máscara, y me di cuenta que no era una máscara, sino que era parte de su cara o de su cráneo entero. El mal nacido tenía una cabeza de lobo, con enormes dientes afilados listos para matarme. No me quedó otra que agacharme y cubrirme, pero fue demasiado tarde.

24 октября 2018 г. 20:20 15 Отчет Добавить Подписаться
10
Конец

Об авторе

Yonathan Cortes 🚀📚 Explorador de mundos imaginarios y arquitecto de realidades extrañas. 🌀👽 Adentrándome en la ficción especulativa y el weird fiction, donde las fronteras de la realidad se desdibujan. 🌌 Comparto mis viajes a lo desconocido y mis creaciones inusuales. ¡Acompáñame en este viaje a través de las dimensiones de la imaginación! 📖✨ #FicciónEspeculativa #WeirdFiction #EscritorEnEvolución

Прокомментируйте

Отправить!
Luis Rafael Luis Rafael
Yonathan, tu escritura es buenísima, muy amena, me ha gustado mucho. Un cuento breve y muy bacano. Saludos desde Colombia. PD: Noté que también dibujas. Un artista completo, me alegra eso. Un arbrazo.

  • Yonathan Cortes Yonathan Cortes
    Gracias amigo por tu comentario, saludos. Sí, también ilustro un poco e intento escribir cosas así. Que estés muy bien. January 26, 2019, 18:58
Maru Freiheit Maru Freiheit
Joder pero por qué no mejor huyó jaja. Muy bueno

  • Yonathan Cortes Yonathan Cortes
    Se las dio de valiente jajajaja. Gracias por leerme :) October 30, 2018, 03:09
Marcela Valderrama Marcela Valderrama
¡Me encantó! Amo los microcuentos, más si son de terror. Ahí está la gracia, decir mucho con tan pocas palabras, logras perfecto la tensión y el toque inesperado, me gusta y bueno, fue un hombre valiente.

  • Yonathan Cortes Yonathan Cortes
    Hola, que bueno que te gustó. Lo escribí para el concurso de microinfarto :) A mí también me gustó mi final inesperado jejejej, me quedó bueno. October 30, 2018, 01:23
  • Marcela Valderrama Marcela Valderrama
    Jajajaja lo recomendaré en mi fanpage, a ver si llega a más gente ;) October 30, 2018, 01:26
  • Yonathan Cortes Yonathan Cortes
    :O OOOHH bkn, gracias :) October 30, 2018, 01:52
Remis Cortes Remis Cortes
Estaba entretenido y llega el ,fin, uf que pena, pero buen corto . Suerte.

  • Yonathan Cortes Yonathan Cortes
    Gracias, es bastante corto en realidad, quedé con ganas de escribir más. October 27, 2018, 01:56
Fausto Contero Fausto Contero
Excepcional relato, no me esperaba la transformación del viejo. Me gusta la riqueza de imágenes que tiene la historia, en general todo lo que has escrito lo he podido imaginar como si mirara una película. Como para provocar microinfartos. Suerte en el concurso!

  • Yonathan Cortes Yonathan Cortes
    Gracias amigo, voy con todo para el concurso. Me costó un poco hacerlo en tan pocas palabras, pero una vez más este es otro de mis temores, jajajaj ser devorado por un hombre lobo, además de metiche nada más le pasó al protagonista, por creerse niño jajajaj. October 25, 2018, 00:28
  • Fausto Contero Fausto Contero
    Y por vengativo también, jajaja. Y es cierto, cuando estamos acostumbrados a escribir largo, es complicado recortarlo a un mínimo de palabras October 25, 2018, 02:08
Miguel mendez Miguel mendez
buena , excelente relato para hallowen

~