lehcar_00 T Raziel

Para pagar una gran deuda y ganar el perdón de sus pecados, Haru fue obligada por el Cónclave a aceptar el cargo como Líder de la Casa Roja. Nadie lo sabe, pero para Haru nada ha sido fácil. Ella ha sacrificado gran parte de su vida con el único propósito de encontrar a una persona... una persona a quien considera más importante que su propia vida. Sin embargo, el remordimiento y las miles de heridas impregnadas por el dolor que produce la pérdida de seres queridos carcomen su pecho cada día, haciéndola desear una muerte lenta y dolorosa. Un día, un inesperado encuentro con un extraño chico cambiará las cosas para ella y para las personas que la rodean. Por ello, en medio de esa nueva etapa llena de cambios producidos por aquel chico, será en donde tanto la forma de pensar de Haru como su estabilidad mental y emocional se verán puestas a prueba, haciéndola cuestionarse el valor que hasta ese entonces le había estado dando a su propia vida. ¿Quién será aquel chico? ¿Qué es lo que realmente quiere Haru? ¿Se mantendrá ella firme en su objetivo? ¿Aprenderá a perdonar? «En medio de la guerra nadie sospecha de simples cenizas». OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE BAJO EL CÓDIGO 1810038651001. PROHIBIDO EL PLAGIO. NO SE ACEPTA NINGUNA OBRA CON ALGÚN TIPO DE ADAPTACIÓN O PARENTESCO, DE LO CONTRARIO SE TOMARÁN ACCIONES LEGALES. Créditos de la hermosa portada a la editorial @UniverseEditorail, de Wattpad.


Приключения Всех возростов. © Rachel Aguilar

#romance #sobrenatural #misterio #magia #fantasía #332 #acción
5
4.9k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

Prefacio

Te contaré una curiosa historia que seguro no conocías, pero antes de comenzar te haré una pregunta.

¿Estás listo?

Si es así, entonces empezaré.

Desde el principio de los tiempos ha existido una lucha entre el bien y el mal, ¿cierto?

Ambos han luchado incontables batallas desde que fueron creados, batallas que han involucrado vidas inocentes y que han traído sufrimiento.

Todos conocemos la historia de cómo fue creada la tierra desde sus inicios, todos hemos leído esa historia alguna vez o, al menos, hemos escuchado de ella:

—“La tierra fue creada por Dios”

—“Adán y Eva fueron los primeros habitantes”

—“Pecar los condenó a ser expulsados del paraíso”

Es lo que nos han contado, ¿verdad?

—“La tierra fue creada por el Big-Bang”

—“El hombre proviene de una larga cadena de evolución”

—“Todo tiene explicación científica”

Suelen discutir los científicos con la religión.

Pues, ambas opciones no son más que falacias. Yo te mostraré una pequeña parte de lo que realmente sucedió.

Sígueme muchos milenios atrás antes de que la tierra fuese creada.

En un lugar en medio de la nada se encontraba un enorme objeto flotante de millones y millones de kilómetros… tantos, que nunca nadie había terminado de contarlos.

Dentro de dicho objeto conocido como el «Arca», se encontraban los primeros humanos, aquellos que fueron olvidados con el paso del tiempo y que ahora nadie es capaz de recordar.

Veamos más detalladamente el interior de este sitio pocos minutos antes de su completa destrucción.

Podemos decir que era un sitio muy parecido a la tierra. Poseía ríos, mares, montañas, casas, animales, un enorme cielo y, lo principal: humanos.

Todo era igual a la tierra hace algunos siglos, con dos únicas diferencias: ahí la magia daba lugar a los magos y a las criaturas mitológicas, quienes a su vez eran reinados por los Ángeles devotos al linaje de Celthy y los Demonios marcados por el linaje de Irneh.

Ese último linaje de seres estuvo a cargo de velar por los humanos y mantener un perfecto equilibrio entre las especies durante un largo periodo de tiempo, hasta que un drástico cambio provocó que las épocas de paz se vinieron abajo cual avión de papel que tarde o temprano se aleja de las corrientes de viento para terminar pudriéndose en el suelo.

Aquel llamado Dios —portador de Celthy— y aquel conocido como Gran Demonio —portador del Irneh— siempre habían mantenido una disimulada guerra que jamás había afectado a los humanos, hasta que fue a causa de dos seres que aquello dejó de ser así.

Planeado se tenía que aquellos dos seres jamás iban rebelarse, mas a causa de una errónea elección, oscuros secretos llegaron hasta los oídos de esas dos criaturas dando inicio a una rebelión que marcaría un antes y un después en la historia del Arca.

—¡Ran! —gritó Zion con la esperanza de ser escuchado por su hermano menor en medio del ajetreo.

Ellos eran dos hombres de cabello negro azabache y ojos escarlata que llevaban sangre de Irneh impregnada en las venas.

A pesar de que Zion intentaba detener a Ran antes de que ese tonto hiciera una estupidez, las ráfagas de viento que emitían las alas del ángel eran una molestia que le impedía acercarse aunque fuera un poco más.

Zion sabía que de seguir así la chica y su hermano morirían. Por eso tenía que detenerlos, y lo iba a hacer aunque le costase la vida.

—Ran… —susurró el ángel entre lágrimas. Su voz no fue más que un vago tintineo entre todo el caos que había alrededor—. Para… Por favor, para.

Ella tenía miedo, mucho miedo. No quería perder ni a sus amigos ni a su amado.

La luz que emitían sus alas era cegadora.

Aquellas alas habían sido creadas de luz pura, a la espera de que se les asignase un color. Blanco o negro. Solo debían tener un color que definiera su destino.

Fue por eso que Ángeles y Demonios desearon aquel inmenso poder que corría por las venas de la joven, sin detenerse a pensar en las consecuencias de todos aquellos actos que habían estado cometiendo y que los terminaron llevando hasta el punto en donde estaban ahora.

Ran gritó el nombre de la chica y alzó una mano hacia el cielo tratando de alcanzarla. Consiguió avanzar pocos centímetros hacia ella, hasta que apretó los dientes con rabia y frustración porque las piernas se le empezaron a deslizar hacia atrás en contra de su voluntad.

Reunió fuerzas e hizo presión hacia adelante sin lograr mucho con ello. Su cuerpo estaba siendo empujado hacia atrás por las ráfagas de viento que rodeaban al ángel, impidiéndole acercarse.

Aun así no se rindió y continuó luchando contra las barreras de viento que seguían creando las alas. Él solo quería salvar a la chica y decirle lo que debía haberle dicho hacía mucho tiempo atrás.

Esta vez no permitiría que se metieran en su camino, no los volverían a separar.

Y así, mientras eso ocurría, los mortales eran enviados a otro lugar: la tierra, la cual había sido creada para evitar la muerte de los humanos y demás criaturas.

La tierra se iba a convertir en el nuevo «Arca».

Imagino que hasta este punto está todo bien, ¿cierto? Pero seguro te preguntas qué ocurrió después, ¿no?

Pues, aquellas alas destruyeron todo dentro del Arca sin mostrar la menor piedad.

Obsesionados con adueñarse de semejante poder, Ángeles y Demonios lucharon hasta el final, sin imaginar que segundos antes de la devastación ocurriría algo insólito que arrasaría con cualquier plan.

Dicho esto, mejor volvamos a la actualidad.

Transcurridos millones y millones de años desde la creación de la Tierra las raíces del Arca original vuelven a reclamar su respectivo lugar entre los humanos. Gota a gota la magia vuelve a tomar auge entre los seres vivos mientras que nuevos misterios y secretos salen a la luz con mucha más fuerza que antes.

Como ya te he contado lo que me correspondía decir, por el momento me toca marchar.

Pero no te desilusiones, pues la historia no acaba aquí. Oh, vaya que no. La verdad es que esta historia apenas comienza, y te toca a ti descubrirla.

Recuerda: la historia existe, pero no vivirá hasta que tus ojos jugueteen con mis letras dando cuerda a tu imaginación y abriéndose con ello un pequeño rincón en tu corazón. Solo en ese momento las palabras se proyectarán frente a ti como una dulce melodía, permitiéndole a los personajes inhalar con ansias de vivir.

Ha sido un gusto hablar contigo, por lo que espero que volvamos a coincidir en otro momento.

Ahora, por orden de aquel que rige mi universo, me marcharé de tu mente con sutileza y sigilo, sumergiéndome en las sombras de tu memoria.


—TR.

°°°•°°°

12 сентября 2018 г. 16:48:03 2 Отчет Добавить 5
Прочтите следующую главу Capítulo I — La Comerciante de Mileny Holms

Прокомментируйте

Отправить!
Elly Elly
Me gusta el estilo de escritura. :)

~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 6 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Больше историй