New writing contest available! #AParallelUniverse. Читать далее.
letrasdemialma2018 Eva Benavidez

Como hijo segundo de un laird escocés, Alexander Macfire, vive sus días rodeado de diversión. Hasta que una carta proveniente de la hermana Inglaterra llega a su clan. Tres años después con sus modales y descaro, camuflado tras las ropa inglesa, el nuevo duque de Fisherton, intenta encajar sin mucho éxito en la estirada nobleza inglesa. Debe cumplir con su primera obligación como par del reino, que es asegurar su legado. Pero no está dispuesto a escoger una esposa de entre las remilgadas debutantes, a menos que la candidata sea la única dama que no se espanta ante su tamaño y salvajismo, y además quien a encendido en él, un fuego interior inaplacable. Pertenecer al grupo de las Demasiados feas, supone más de un problema para Briana Colleman, que solo ha mirado desde su asiento de florero las temporadas pasar. Cuando una mala inversión de su padre, los deja en la ruina, Briana se convierte en la esperanza para su familia. El baron está decidido a encontrarle un buen esposo rico. Aunque ella no creé, que ningún caballero pase por alto su poco atractivo físico, sus evidentes defectos, su procedencia apenas aristocrática y su carencia de dote. No es que su corazón le pertenezca a alguien, podria decir que ningún joven llama su atención. Hasta que una día se topa en su camino, un highlander perdido en la ciudad. El es él hombre más pecaminosamente atractivo que jamás vio, y cómo no, el candidato imposible.


Любовные романы Всех возростов.

#romance #caballero #londres #amor #epoca #243 #dama #regencia #1800 #bailes #lord #serieLaHermandadDeLasFeas
1.6k
72.2k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

SINOPSIS


Como hijo segundo de un laird escocés, Alexander Macfire, vive sus días rodeado de diversión, placeres y naturaleza. Hasta que su vida toma un giro inesperado, cuando una carta proveniente de la hermana Inglaterra llega a su clan.

Tres años después con sus modales y descaro, camuflado tras las ropa inglesa, el nuevo duque de Fisherton, intenta encajar sin mucho éxito en la estirada nobleza inglesa.

Ademas de ir de juerga con sus nuevas amistades, Alex esta empeñado en hacer sentir orgullosos a sus difuntos padres. Para eso debe cumplir con su primera obligación como par del reino, que es asegurar su legado. Pero no está dispuesto a escoger una esposa de entre las remilgadas debutantes, a menos que la candidata sea la única dama que no se espanta ante su tamaño y salvajismo, y además quien a encendido en él, un fuego interior inaplacable.

Pertenecer al grupo de las Demasiados feas, supone más de un problema para Briana Colleman, que solo ha mirado desde su asiento de florero las temporadas pasar.

Cuando una mala inversión de su padre, los deja prácticamente en la ruina, Briana se convierte en la esperanza para su familia.

El baron está decidido a encontrarle un buen esposo, ademas de rico. Aunque ella no creé, que ningún caballero pase por alto su poco atractivo físico, sus evidentes defectos, su procedencia apenas aristocrática y su carencia de dote. No es que su corazón le pertenezca a alguien, podria decir que ningún joven llama su atención. Hasta que una día se topa en su camino, un highlander perdido en la ciudad. El es él hombre más pecaminosamente atractivo que jamás vio, y cómo no, el candidato imposible.

El intrépido, ella recatada.

El escocés, ella inglesa.

El un duque, ella casi una plebeya.

El más que hermoso, ella demasiado fea.

El cazador, ella la presa.

En una sociedad repleta de protocolos, a veces se debe transgredir algunas reglas. Libertad no es hacer lo que se desea, sino hacer por amor hasta lo que no se espera.

1 сентября 2018 г. 19:41:04 36 Отчет Добавить 135
Прочтите следующую главу PROLOGO

Прокомментируйте

Отправить!
Sandrusky Moreno Sandrusky Moreno
Leyendo la sinopsis me ha picado la curiosidad de seguir leyendo
claudia garcia claudia garcia
Hola!! Q sorpresa, no esperaba encontrarte aqui, un abrazo y bienvenida!! Saludos
Ana Isabel Andrés Velasco Ana Isabel Andrés Velasco
No sabía que te habías venido pero aquí te seguiré también 💞💞 ha sido una alegría 🥰
EA Esmeralda Alonso
Con ganas de este siguiente libro de la serie 🥰
EA Esmeralda Alonso
Con ganas de este siguiente libro de la serie 🥰
AoifromMirkwood AoifromMirkwood
Es una historia conmovedora y llena de aventuras
CM Camelia Micu
🥰🥰🥰me ha encantado!!!
KZ Karina Zapata
Ya leí los Libros anteriores y me encantaron a ver qué tal está este.
ML María Llorca
Todavía es pronto para opinar pero de momento me está gustando. Empieza la cacería.
Miley Rodriguez Miley Rodriguez
Suena interesante
NP Neslyn Pp
Bastante interesante 😍
JR Jessica Reyes
Uff, pensé que no te encontraría, tus historias me encantan.😜
Jeannette Cortés Jeannette Cortés
Te acabo de encontrar, espero poder leer las anteriores historias. Veo que es la tercera. :’-( la sinopsis interesante.
la laura alquinta
interesante historia , los dos libros anteriores me encantaron . Espero que este sea igual de entretenido y romantico. y gracias a uds por permitirnos acceder a estos libros.
ba blanca azucena
Me encantan sus historias,tiene humor,personalidades dispares que juegan un lindo papel,sensibles y con finales felices,soy su admiradora.
Ana Tamames Moro Ana Tamames Moro
Me encanta tus libros
Angeles Facio Tapia Angeles Facio Tapia
Esta interesante y cautivadora como las demas, claro que continuaré leyendola, gracias
Vilma Contreras Vilma Contreras
Muy buena historia....cautivante de principio a fin...te felicito sigue escribiendo y deleitandonos con tus historiasss...mil gracias !!!!
MP Marta Paredes
Que bien lo paso leyendo tus historias!!!! Sigue escribiendo por favor ,,!!!
ana mcqueen ana mcqueen
Me encantó la última frase😍
M.A. Bogar M.A. Bogar
Como dije chica, te seguiré en todas las plataformas, de verdad gracias por las hermosas historias que nos traes.
Sanjuana Corona Sanjuana Corona
Me enganche con la saga de la hermandad de las feas son historias que me han echo reir y emocionarme con las situaciones que barras en estas historias estoy impaciente por conocer la última de esta saga la historia de Mary Ann porfavor ya no ne tengas en esta espera

AV Aimee Vazquez
Por fin la historia de Mary Ann, de haber sabido que en esta plataforma ya habías empezado desde cuándo me hubiera cambiado a esta plataforma, saludos hermosa, nos leemos
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 26 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории

Больше историй

Savanah Savanah
Summer Bygones Summer Bygones