letrasdemialma2018 Eva Benavidez

RETIRADA DISPONIBLE EN VENTA Lady Abigail Thompson, transita su tercera temporada en sociedad, tiene muy bien ganado su puesto de florero social, y no solo eso, ostenta con orgullo su lugar en el grupo de las demasiado feas, sitio que eligió por propia voluntad, a pesar de que su aspecto real esta muy alejado de ser feo. Hasta que un demonio disfrazado de ángel y la personificación de lo que detesta en un caballero, se interpone en su camino, desbaratarando sus planes. Lord Colín Benett, Conde de Vander, ostenta un estatus social, origen aristocrático y un aspecto que han logrado que todos sus deseos se cumplan con solo un chasquido. Luego de una década de placeres consumados, su reputación de mujeriego, le ha válido ser llamado Ángel negro. Con treinta años y el peso de ser el primogénito, no tarda en recibir un ultimátum de su padre: debe casarse en el plazo de tres meses o el Marqués eleg empedernida irá la candidata por el. Nada dispuesto a que elijan alguna joven sosa y aburrida a la que debería aguantar por el resto de sus días, Colin se enfrenta ante su primer obstáculo y también ante el primer desafío de su vida; una joven casi solterona, que ha despertado su interés con sus constantes desplantes, que oculta un secreto tras una fachada desarreglada y que ha despertado su depredador interior largamente dormido. La cacería comienza, y él ya tiene escogida su presa, a pesar de que sea, una fea empedernida.


Романтика исторический Всех возростов. © Todos los derechos reservados

#regencia #londres #Inglarerra #LaHermandaddelasfeas #dama #caballero #1800 #amor #romance #época #bailes
879
36.6k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

SINOPSIS

Lady Abigail Thompson, transita su tercera temporada en sociedad, tiene muy bien ganado su puesto de florero social, y no solo eso, ostenta con orgullo su lugar en el grupo de las demasiado feas, sitio que eligió por propia voluntad, a pesar de que su aspecto real esta muy alejado de ser feo. Hasta que un demonio disfrazado de ángel y la personificación de lo que detesta en un caballero, se interpone en su camino, desbaratarando sus planes.

Lord Colín Benett, Conde de Vander, ostenta un estatus social, origen aristocrático y un aspecto que han logrado que todos sus deseos se cumplan con solo un chasquido.

Luego de una década de placeres consumados, su reputación de mujeriego, le ha válido ser llamado Ángel negro.

Con treinta años y el peso de ser el primogénito, no tarda en recibir un ultimátum de su padre: debe casarse en el plazo de tres meses o el Marqués eleg empedernida irá la candidata por el.

Nada dispuesto a que elijan alguna joven sosa y aburrida a la que debería aguantar por el resto de sus días, Colin se enfrenta ante su primer obstáculo y también ante el primer desafío de su vida; una joven casi solterona, que ha despertado su interés con sus constantes desplantes, que oculta un secreto tras una fachada desarreglada y que ha despertado su depredador interior largamente dormido.

La cacería comienza, y él ya tiene escogida su presa, a pesar de que sea, una fea empedernida.




1 сентября 2018 г. 15:16 16 Отчет Добавить Подписаться
72
Прочтите следующую главу PRÓLOGO

Прокомментируйте

Отправить!
Isabelita Bravo Zambrano Isabelita Bravo Zambrano
Me encanta las historias de lord me fascinan
MB MARIE BERNIZ
Cuando sube la de Lord Luxe y Marie Ann R. Eres excelente escritora en mi pais no llegan tus libros
Angeles Facio Tapia Angeles Facio Tapia
Me encantó, es una historia queme hizo reir, llorar y volver a amar, gracias Eva gracias, besos
jr julia rodrigues
Gracias . Muy buena.
Katia Pulido Alvarez Katia Pulido Alvarez
Aquí estamos de nuevo!!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 9 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории