yip Yip Principal

Es más fácil hablar pero no tengo con quien, así que esto no será un Diario, será más bien un confidente al que podré leer cuando al pasar el tiempo vaya olvidando quien soy.


Короткий рассказ Всех возростов.

#sentimientos #Triteza #olvidar
Короткий рассказ
0
4.7k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Cuando olvide quién soy

Pensé que nunca llegaría a esto pero es la única manera que encuentro para desahogarme y no enfermarme, me siento estúpida haciéndolo pero buscaré la parte positiva, mejoraré mi letra, mi mente estará ocupada y dejaré fluir mis ideas, también le hará bien a mi musa.

Pudiese hacerlo en la computadora pero me traería consecuencias, el Sr. Pensaría que ando puteando y prefiero evitar el mal rato. De hecho estoy pensando dejar de hacer algunas cosas y así evitar enfrentamientos mayores para vivir en paz y no dar de que hablar.

Esto como que funciona, ya me estoy sintiendo mejor, aunque mi letra va empeorando. Es más fácil hablar pero no tengo con quien, así que esto no será un Diario, será más bien un confidente al que podré leer cuando al pasar el tiempo vaya olvidando quien soy.

Y exactamente 20 minutos después de colocar el punto y final, me di cuenta que el efecto pasa rápido. ¡Fuck! Siento que necesito unas pepas o unos tragos con urgencia.

13 августа 2018 г. 15:00:34 0 Отчет Добавить 0
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Больше историй

THE PROMISE THE PROMISE
The forgotten old man © The forgotten old man ©
Uncontrollable © Uncontrollable ©