captainleon CharmRing

Aquí puse las antiguas entradas de mi foro de mi vieja pagina: Clases de chicas gato. Ahora si me disculpan, me echaré una siesta.


Фентези средневековый Всех возростов.

#bolivia #chicas-gato #gatos #ovnis
0
5.5k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

¿Los Gatos son ovnis?

EL FORO DURMIENTE

¿Los Gatos son ovnis?

.

¿Eh? en un sitio web me encontré con esta pregunta, por supuesto nadie le contestÓ salvo bromas (creo que el sitio era yahoo answers), sin duda la interrogante venia debido al siguiente artículo de:

http://pijamasurf.com/2011/03/controladores-de-trafico-aereo-rusos-hallan-ovni-con-tripulacion-que-habla-lenguaje-felino/

.

Aquí el artículo en cuestión:

"Controladores de tráfico aéreo en Siberia dicen que entraron en contacto con un OVNI que volaba a alta velocidad y que se comunicaba a través de una voz femenina alienígena en un lenguaje ininteligible, similar al de un gato. El misterioso objeto apareció repentinamente en los monitores de vuelo sobre la remota region de Yakutsk, la capital rusa de los diamantes. Volaba a más de 6000 millas por hora y a 64,895 pies de altura, cambiando rápidamente de dirección en el cielo matutino y alterando las frecuencias de otros aviones”

“Escuché una voz femenina, como si estuviera diciendo meow-meow todo el tiempo”, dijo un controlador de vuelos.

.

No se tiene confirmación de que la información sea genuina aunque ha circulado por una serie de medios mainstream, podría bien ser una hoax extendiendo la liga para ver hasta qué punto somos capaces de creer información completamente inverosímil.

.

.

Por supuesto di una respuesta al sitio:

En la animación japonesa los gatos y los extraterrestres están relacionados. En “Tenchimuyo”, un gato se transforma en una nave espacial, y aunque esto parezca absurdo, en la serie “Sakura card captors”, una de las chicas lee un libro (Tomoyo) que traducido dice: los gatos son ovnis del espacio exterior… o algo muy parecido.

En la serie “Asobi ni ikuyo”, extraterrestres vienen a la tierra y estos son chicas gato, que tratan de tener relaciones diplomaticas con los seres humanos, pero otros extraterrestres de otras razas que llegaron antes que ellas les sabotean todos los intentos.

En la que podría considerarse la primera OVA de Japón, el anime “Midori no neko”, toca el tema de ovnis y gatos.

Pero no sólo en el manga o el anime, se dan estos casos. En Estados Unidos, se dio la misma situación con la película: El gato que vino del espacio del año 1978.

.

¿Ridículo? ¿Perturbador? Tú decides.

3 августа 2018 г. 13:13 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу ¿Qué es una Chica Gato?

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 6 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму