Короткий рассказ
0
4.6k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Amor de intersección y paralelo

En cuanto a amores fatales, de esos que te marcan existen solamente dos: el amor de intersección y paralelo...

Nunca supe cuál era más letal, los dos tienen un grado de destrucción similar. El amor de intersección es obvio, hace completa referencia a su nombre. Cuando dos personas se aman, como dos rectas, se cruzan en una sola ocasión y nunca más se vuelven a topar.
El amor paralelo, hace referencia igualmente a dos rectas, cuando dos personas se aman pero nunca podrán cruzarse, solamente se toparán en el infinito...

Cabe recalcar que he tenido esos amores en varias ocasiones, no es necesario nombrarlos a todos, con citar a dos es suficiente. 

Aquella mujer que quise tanto, que era mi predilecta. Teníamos tanto por vivir, una vez juntos todo era perfecto, pero solamente nos tuvimos un instante y ese instante se esfumó. Por cosas del destino nunca más pudimos estar juntos, vivimos lo que teníamos que vivir, pasamos ese instante, aunque haya sido poco, pero lo gozamos. La desventaja aquí es que siempre terminas pensando qué ocurriría si hubiésemos tenido más momentos, recordar esos instantes, esos aromas que desprendíamos al pegar nuestras mentes, esa aura de paz.

Mi amor paralelo, una joven "platónica" que sí estaba a mi alcance y yo al de ella. Razones nunca comprendidas. Instantes que no pudieron darse. Nunca pudimos estar juntos, nunca tuvimos nuestra oportunidad. Jamás nos tendremos de nuevo, y nótese la ironía, nunca nos tuvimos...

Tanto el amor de intersección como el paralelo te dejan esa amarga incógnita y ese desgraciado recuerdo.


-J.S Anónimo 

19 июля 2018 г. 3:14:39 0 Отчет Добавить 3
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Больше историй

Men will be men Men will be men
Penguin Hill Penguin Hill
Lazarus, the Destroyer Lazarus, the Destroyer