joe-kerr1530764300 Joe Kerr

Cuales son los secretos de la web? que testimonios yacen en una era digital donde todo es algo posible de conseguir y de lograr.


Ужасы 13+.

#cyberpunk #terror #cosmico #288 #horror
1
5.8k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

El Oceano

Pero más maravilloso que la sabiduría de los ancianos y que la sabiduría de los libros es la sabiduría secreta del océano.

H.P Lovecraft.

“El Barco Blanco”.

El Basto Oceano de información se entrelaza con nuestro diario vivir. Inconcientemente, somos microscopicos ante tal telaraña que, Palpitante se extiende sobre si misma, con cada giro de sus ejes un nuevo mundo nace, un nuevo lugar aparece, una nueva existencia a de aparecer en los mas remotos confines de nuestra realidad perceptible. Somos Particulas ante la gran carretera de información que hemos creado. Somos La Nada.

Agosto del 2060.

Nuestros miedos y temores respecto a otros nos llevaron a la cumbre de la evolucion, el hombre decidio implementar la mecanica y la cybernetica sobre nuestra mera existencia. Desde que nacemos se nos instalan puertos de conexión en el cuerpo y Realidad Aumentada en nuestros ojos. Ya no somos simios, somos Hombres.

La Internet es una cadena de cambios y sucesos demaciado rapidos para procesar, evolucionando cada vez mas rapido, cada dia nuevos sitios aparecen, ninguno se detiene. Pese a que hayan paginas que sean censuradas, su existencia y su dominio aun existe, su información jamas se destruye, solo llace alli, inherte. En algun lugar de este basto oceano.

La tercera guerra mundial a terminado, caimos en una gran depresion y las corporaciones se intentan mantener en pie, hay gente viviendo en las calles y otros que han decidido Auto Exiliarse a la Red. Sus cuerpos se han pudrido pero sus conciencias existen, flotando entre datos y pilas de información. Fantasmas Y Espectros dentro de la maquina.

Mi vida jamas a sido facil, vivir en una epoca donde en cualquier minuto un satelite pudo disparar cabezillas nucleares en nuestra ciudad nos genero estrés mental y emocional. Vivo mi melancolia gracias al uso de drogas y del buen alcohol, el tabaco es mi unico buen amigo, leal y fiel como el solo. E vivido en esta ciudad durante demaciados años. Arkham sigue siendo la misma. Miskatonic a crecido y algunas locaciones han sido demolidas. Pero la ciudad sigue aquí.

La gente, aun temerosa de la amenaza nuclear, intenta vivir.

Trabajo como policia en el departamento de hackeo y rastreo de Cyber terrorismo. Soy un detective. E estado en el departamento durante un buen numero de años, la paga no esta mal y Legrasse es Tolerable.

La noche eterna golpeaba la ciudad y una lluvia toxica caia sobre las grandes torres de cristal, grandes carteles de neon con mujeres ofreciendo bebidas y mostrando el paisaje paradisiaco de Innsmouth eran una tentacion demaciado grande, una realidad demaciado falsa. Un cartel de publicidad demaciado defasado.

Eran cerca de las diez de la noche, el aroma a tabaco y a madera inundaban la oficina, podia escuchar a algunos oficiales tecleando en computadoras mas antiguas mientras que otros solo extendian las muñecas mostrando aquellos puertos y conectandose directamente a la red. Yo trabajaba en un informe respecto a un hackeo menor en una persona que fue obligada a correr desnuda por las calles.

Ante mis ojos una figura de color anaranjado aparecio. La AR estaba activa, podia ver los contornos de una caja, mas bien un menu de un color anaranjado brillando frente a mi. Aparecia una imagen de Legrasse junto a un monton de digitos. Podia oir una voz mecanica de una mujer diciendo

-Llamada del inspector legrasse para el Detective James Welsh.

-Contesta.

Respondi.

Pude oir una voz de aquel hombre decirme

-Buenas noches detective,

-Inspector. – le respondi

-Tenemos un homicidio. Me dijo

-no es mi departamento.

-todo indica que fue un hackeo.

Homicidio por hackeo, era un crimen raro de encontrar, era posible pero las medidas de seguridad en la telaraña neuronal eran buenas, aun considerando el impulso de sobrevivencia que evitaria que la persona cometiera homicidio, podian hackearte y hacerte actuar como gallina o hacerte entregar tu dinero, pero jamas antentar contra tu vida o contra la de otro. Esto era algo nuevo en arkham.

No dije mas y parti a la escena del crimen. Sali al puerto donde vi varios aerodeslizadores siendo bañados en la lluvia fria y toxica de las industrias del area. No era mortal pero no era el tipo de agua que te gustaria beber. Subi a mi aerodeslizador, era un vehiculo muy similar a una patrulla excepto que con dos patas hacia delante con luces, una forma muy aerodinamica y bañado en negro con blanco y una baliza que sonaria en cuanto lo encendiera. Subi las coordenadas de Lestrade a la computadora del vehiculo y me dirigi a Calle Pickman 179E.

7 июля 2018 г. 3:35 2 Отчет Добавить Подписаться
2
Прочтите следующую главу La Hospederia.

Прокомментируйте

Отправить!
Alberto Meneses Alberto Meneses
Hola, me ha gustado mucho, creo que es una buena crítica posmoderna. Algunos detallitos, pero es un excelente escrito. Ojalá te des vuelta por el mio. Por cierto te sigo porque vi que te gustó Año de Dracula. Es una excelente novela
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 4 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму