joe-kerr1530764300 Joe Kerr

Los secretos del pasado en las palabras de un alma perdida. ¿Que le paso a Rose? ¿Y que oscuros testimonios oculta un pueblo en medio de la nada?


Ужасы Готический ужас Всех возростов.

#horror #primera-persona #diario
Короткий рассказ
1
6.0k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Diario de Rose Walcott

Diario de Rose Walcott. Primero de Octubre de 1734 North Hampshire.

Las pesadillas siempre han existido desde que el ser humano adquirió conciencia, aun me cuesta creer en los eventos que han llevado a cabo en nuestra comunidad dentro de los últimos días.

Vivimos en una villa pequeña donde todos nos conocemos, donde todos somos amigos en esta tierra que llamamos Hope, el bosque nos a rodeado durante años y el rio nos da agua. Dios a sido amable con nosotros hasta el punto que creemos vivir en un paraíso terrenal. Pero todo eso cambio hasta hace un par de días.

Las hojas estaban cayendo rojizas cuando las desapariciones comenzaron, niños primero, adultos después. Todos volviéndose un rastro sin nombre bajo las hojas rojas como la sangre.

La aldea se comenzó a teñir de miedo y se susurros de un asesino. El padre Atkins nos decía que esta persona debía ser excomulgada de la religión pero sus amenazas de castigo eterno no detuvieron las desapariciones.

La aldea de setecientos habitantes lentamente se volvió un terreno de paranoia. Dos niños habían desaparecido al ir a jugar al bosque. Un día paso y un grupo de cazadores fueron enviados pensando que podrían ser los lobos o algún animal salvaje, ellos llevaron sus rifles y hachas. Del grupo de ocho personas, tres no volvieron.

El miedo se hizo con nosotros, alguien o algo estaba haciendo desaparecer a la gente.

Paso una semana de frio infernal, el frio que sienten las madres al perder a sus pequeños, el frio que sienten los suicidas y solitarios.

De la nada a las puertas del pueblo llego un grupo de indios que curiosamente sabían y entendían nuestro idioma. Los hombres se fueron a las armas pero ellos llegaron en paz dejándonos un solo mensaje el cual hasta el día de hoy me atemoriza.

“La bestia yace entre ustedes.”

Nunca entendí el mensaje hasta que El fue capturado.

La Captura de Whitley.

Días después de las desapariciones, una figura tambaleante camino por los senderos de tierra de la villa. Las madres cubriendo los ojos de sus hijos, los hombres horrizados y vomitando, las mujeres gritando de espanto.

Su nombre era Whitley, era un anciano que vivía a las afueras del pueblo con su hermano Theodore. El hombre calvo de barba larga y cuerpo frágil yacía con su cuerpo completamente bañado en sangre, sus ropajes eran rojos y negros y sus manos estaban pintados de ese color rojo anti natural. El hombre parecía poseído mientras él se tambaleaba hacia frente a la iglesia, casi con una sonrisa de gula al exponer sus dientes también bañados en la materia roja. Sus ojos cubiertos por la sangre le daban un aspecto espectral. El hombre cayó de rodillas y el padre Atkins horrorizado se acerco diciendo

“Que has hecho?”

El solo miro hacia el cielo nublado y dijo “Mi Obra está Terminada.”

Seis cuerpos fueron encontrados en su hogar incluyendo el de su hermano. Habían sido ultrajados, torturados y sacrificados, mutilados y dejados en posiciones blasfemas, con símbolos extraños y arcanos. Los cuerpos bañados en sangre y otras sustancias que no mencionare. El hombre…este…hombre…esta pesadilla con forma de persona había hecho todo tipo de actos inhumanos a los niños y a los adultos para luego beber y bañarse en su sangre.

El monstruo ahora este encerrado pero en un par de días será su juicio. Solo espero que las madres puedan recuperarse algún día, y que las esposas puedan sanar sus heridas. Solo espero y le rezo a Dios por que este hombre sea castigado por sus crímenes.

Diario de Rose Walcott, 7 de octubre de 1734.

Hace un par de horas fue el juicio contra Whitley. El juez Wallace procedió el juicio en el cual, Whitley solo sonrió mostrando sus dientes…casi como si hubiese estado una sonrisa cadavérica. Cuando se leyeron los cargos en su contra, el interrumpió diciendo

“No cometí asesinato, realice una salvación personal.”

El juez le pregunto directamente a que se refería y el solo respondió con una sonrisa llena de frialdad y vacio

“Hice lo que Ellos me dijeron que hiciera”.

El conto una historia que aun ahora me da escalofríos, de cómo su hermano tuvo una pesadilla sobre cosas que “No deben ser mencionadas”. Entidades hechas de los horrores mas blasfemos y de los círculos más profundos de el infierno. Whitley conto de que su hermano vio a esas entidades en más de un sueño las cuales le exigían sangre para “El Trono de Sangre” y “Huesos para el Trono de Huesos”. Que estas Cosas le gritaban que No Hay Dios, Solo Ellos.

Cosas que venían desde “Donde habitan las estrellas” y que en su conocimiento y majestuosidad, se habían comunicado con Theodore para darle “Poder” a cambio de “Sangre”. Theodore tenía miedo, le conto a su hermano… Whitley sabía que su hermano desperdiciaba la oportunidad así que lo mato, lo mato por curiosidad. Poco después comenzó a tener las pesadillas sobre estas criaturas con nombres imposibles de pronunciar, con ojos sobre ojos y bocas sobre bocas, con figuras tan inmensas como el cielo y presencias tan gigantescas que el mar no podría cubrirlos.

Las palabras de Whitley estaban tan llenas de locura como estaban llenas de pánico, de desesperación y aun así, de gula, de envidia y de avaricia. Se decidió que se le daría un castigo cristiano a este…hombre.

Diario de Rose Walcott 10 de octubre de 1734.

Mi marido junto a un grupo de hombres y con el padre Atkins se dirigieron al bosque junto con Whitley, otros acompañaron al grupo incluyendo el Juez Wallace Burns. Estos decidieron que sería mejor dejar al hombre a la merced de Dios. Lo amarraron a un árbol en el bosque y lo dejaron ahí, para que el frio lo matara. En la mañana escuchamos un disparo, pensamos que había escapado o algo peor, pero mi esposo me dijo que uno de los guardias decidió dispararle en el hombro derecho después de atarlo. Tengo un problema si deseo que ese monstruo haya muerto de forma dolorosa?

No puedo dormir, nadie puede dormir esta noche, me asomo por la ventana mientras escribo esto y escucho gritos, aullidos y palabras que nunca e oído en mi vida, el eco viene del bosque, en el lugar donde Whitley fue abandonado a la merced de Dios. Veo por mi ventana y veo que no soy la única persona que nota esto, pero nadie se atreve a entrar al bosque. Me dispongo a dormir…quizás pueda conciliar el sueño después de escuchar esos gritos…

Diario de Rose Walcott 5 de Agosto de 1735.

Mi hijo a tenido pesadillas últimamente, todos los niños de la villa han tenido pesadillas con “Un hombre que sonríe”. Según los granjeros los animales están inquietos. No sé que está pasando pero hay una constante bruma en los alrededores.

Diario de Rose Walcott 7 de Agosto de 1735

un leñador desapareció hoy, no se encontró su hacha ni nada, según sus compañeros el dijo haber escuchado un ruido y después el solo “No volvió”. Lo fueron a buscar pero aun no lo encuentran

Diario de Rose Walcott 10 De agosto de 1735

Horrorizados, el cadáver de el leñador fue encontrado en la entrada del bosque, estaba desnudo y boca abajo, sus piernas separadas y su estomago completamente abierto. Sus viseras colgando de su cuerpo mientras que su expresión de terror absoluto yacía paralizada en su rostro. Habían marcas de corte sobre su cuerpo con extraños símbolos… tengo miedo...Mucho miedo

Diario de Rose Walcott 11 de Agosto 1735

Anoche sentí pasos afuera de mi casa, sentía cientos de pasos y gruñidos de animales. Eran lobos, sus patas raspando la puerta de entrada. Eran cientos de miles de lobos rasguñando las maderas, nadie se atrevió a salir.

Esta mañana vimos cientos de rastros de lobos llegando hacia cada casa de la villa, todas venían desde el bosque, desde el camino por el cual Whitley fue llevado.

Diario de Rose Walcott 13 de Agosto de 1735.

Algo me mantiene despierta, tengo la luz apagada y solo la luz de luna me deja escribir estas palabras. No hay pasos de lobos pero pasos de algo mas, camina en dos patas y siento largos rasguños a través de la madera de la casa. Como si algo estuviese tanteando el camino. Mi esposo despertó y fue a buscar el arma…Pero tiene miedo de salir. Puedo sentir como algo casi como las ramas de un árbol tocasen la ventana pero estoy demasiado asustada de mirar.

La mañana siguiente no es mejor, hay gritos que vienen desde la calle principal y al llegar , vi como las puertas de la iglesia estaban abiertas de par en par, rastros de patas de lobos entrando hacia el lugar y en la cruz esta crucificado el padre Atkins, su cuerpo está cortado en cientos de formas con figuras y garabato sobre su piel, sus ojos abiertos aun y su boca abierta.

Diario de Rose Walcott 22 de agosto de 1735.

Uno hombre fue encontrado muerto en la entrada al bosque, su casa estaba completamente cerrada. El yacía de rodillas en la entrada por el camino de Whitley. Su cuerpo estaba inmóvil mientras los lobos le arrancaban pedazos de piel, uno de los cazadores intento dispararle al lobo y el resto salto sobre este cazador, atacándolo y volviendo su atención al cadáver, estos rápidamente lo arrastraron devuelta al bosque. Hubo una reunión de la villa y decidimos poner cruces en los arboles, pusimos una cuerda llena de cruces a la entrada de la villa por el bosque esperando que esto calmase a lo que fuese que no perturbaba.

Diario de Rose Walcott 25 de Agosto de 1735.

El juez Wallace fue encontrado colgando desde la entrada del pueblo, usando la cuerda de las cruces, las mismas empaladas sobre su cuerpo. Tengo miedo de que algo este matando a quienes llevaron a Whitley hacia el bosque.

Diario de Rose Walcott 26 de Agosto de 1735

Mi esposo me confiesa que el fue quien le disparo a Whitley en el hombro, temo por su seguridad. Esta tarde vi a mi hijo correr hacia el bosque y le grite por que volviera, mi esposo fue a buscarlo. Apenas el entro al bosque mi hijo llego detrás mío diciéndome “Que sucede?”.

Diario de Rose Walcott 27 de Agosto de 1735

Mi esposo aun no ha vuelto. Un grupo de búsqueda se adentro al bosque, liderado por dos de los hombres que ataron a Whitley. Siento que la esperanza está perdida, mañana realizaremos una última reunión del comité del pueblo para ver qué medidas se tomaran.

Diario de Rose Walcott 28 de agosto de 1735.

Los cazadores volvieron aterrorizados, diciendo que “algo en los arboles tomo a los líderes de grupo.” Los buscaron y no los han encontrado.

Esta mañana despertamos aterrorizados al ver que en cada esquina dando hacia el pueblo, yacían los cuerpos colgados de cabeza, con sus piernas abiertas y las entrañas colgando. Casi formando un patrón de triangulo. Intentamos bajar sus cuerpos pero casi como una amenaza, los lobos saltaron del bosque y se sentaron a los lados de los cadáveres, gruñéndonos manteniéndonos a raya. Estoy perdiendo la razón y vivimos en una era en la que se que Dios no nos podrá salvar.

La reunión ha terminado y decidimos mudarnos, haremos un exilio masivo hacia los pueblos cercanos, algunos pensaron en quemar el bosque pero decidimos que sería mejor solo irnos.

Al llegar a nuestros hogares comenzamos a guardar nuestras pertenencias.

Diario de Rose Walcott, 1 de octubre de 1735.

Pasamos los últimos días preparándonos para el largo viaje, me siento insegura mientras abrazo a mi hijo, o más bien, el me abraza a mí. La larga marcha comienza bajo el cielo nublado, dejamos la mayoría de nuestras pertenencias atraz mientras nos adentramos en lo desconocido. Una última caminata por el bosque, nos vemos rendidos y abandonados, vencidos. Dejándonos arrastrar por la pérdida de la esperanza y la fe.

Mientras nos dirijiamos por el bosque vimos por ultima vez la casa de Whitley la cual se veía intacta y lúgubre, solo le dirigimos una última mirada antes de continuar. Curiosamente los lobos nos seguían manteniéndose a raya. Mirándonos con odio incluso, en algunos momentos parecían guiarnos por nuestro exilio.

Entonces Lo Vi. Aun me persigue la imagen de aquello que ya no es, entre los arboles vi la figura alargada de Whitley, su barba roñosa y roja, sus ropas cubiertas de sangre seca. Su hombro derecho herido y mal trecho pero con ramas de algo creciendo desde la herida. Sus ojos blancos me observaban, desde su cabeza crecían ramas. Su boca mostrando aquellos dientes torcidos y afilados, con esa sonrisa permanente, era como ver a un cadáver de pie. Su cuerpo era esquelético y no parecía respirar, no tenia aliento pero me observaba..Su brazo derecho ahora era más largo que el izquierdo..o así parecía con sus dedos ahora mas alargados casi como garras. No dije absolutamente nada al verlo, solo lo mire y él me miro. Era ver una pesadilla real. Su piel era pálida y seca. Era un cadáver en vida. Rápidamente su cuerpo se movió detrás de un árbol, con un movimiento sutil como una serpiente.

Estos son los últimos momentos del pueblo de Hope. Se que mi vida cambiara radicalmente desde este momento en el cual e visto al Diablo a los ojos.

Decidimos establecernos en un pueblo nuevo, lejos del antiguo Hope, una ciudad vecina llamada “KingFalls.”, cada noche siento que esa figura aun me observa con su mirada llena de odio. Cada día siento esa presencia lúgubre.

Diario de Rose Walcott 10 de octubre de 1740.

Ya no duermo, no sé si estoy soñando o recordando, pero cada vez que cierro los ojos, aquella mirada me observa. Mi hijo ahora vive en Boston y yo e quedado olvidada en este lugar abandonado por dios. Los pueblerinos no hablan de Whitley. Ya no mas, pero yo se que ellos aun lo recuerdan, se que ellos están consientes de aquel demonio blasfemo que se oculta entre los árboles, rezándole a dioses prohibidos.

Ya no lo aguanto más, necesito ir al bosque por última vez, en estas páginas e decidido dejar mis últimos recuerdos y recuentos sobre la terrible saga de un hombre hecho de pesadillas.

Que Dios se Apiade de las Almas de quienes conozcan este oscuro secreto.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Informe de Arthur McFinnis, Medico de Kingfalls

15 de Octubre de 1875.

Hace pocas horas un cuerpo a sido encontrado en las aguas del rio, el cadáver de una mujer de edad avanzada, cerca de sus cuarentas, tiene laceraciones múltiples en el cuerpo, marcas de mordidas así como mutilación extrema en su espalda, dejando visible tejido muscular. Su rostro fue partido a la mitad con un objeto contundente. Perdió uno de los ojos posiblemente al ser arrastrada por el rio después del golpe que recibió, en su cuerpo se encuentran múltiples dibujos y símbolos extraños. su boca llevaba larvas de polilla. Pareciera que ella fue golpeada con un objeto pesado como un hacha sin filo en el rostro lo cual la dejo con una herida de profundidad, luego de esto su cuerpo fue mutilado y torturado inclusive antes de ser lanzada al rio.

Informe del Sheriff Winter Ellis de Kingfalls.

16 de Octubre de 1875

En la entrada al bosque de Blackwoods, un trozo de piel humana fue encontrado con un mensaje grabado en el, con la frase “No Hope.”* En este. El trozo de piel corresponde a una mujer encontrada el día de ayer en el rio cercano a kingfalls.

*No Hope se traduce como “No hay Esperanza.” Juego de palabras en relación al nombre originario del pueblo.

7 июля 2018 г. 3:23 2 Отчет Добавить Подписаться
1
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Flavia M. Flavia M.
¡Hola! Soy Flavia, embajadora de la plataforma. He revisado tu historia para verificarla, pero antes de eso es necesario que corrijas los errores de ortografía (por ejemplo: tildes, signos de interrogación, mayúsculas) y de puntuación. Una vez hecho esto puedes responder mi mensaje y yo regresaré para verificarla. Por el momento dejaré la historia "en revisión". Cualquier cosa, no dudes en preguntarme. Saludos :)
~