alvaro-gutierrez1529975241 Alvaro Gutierrez

Tras vivir una eternidad encerrado, convirtiéndose en el más grandioso mago que haya existido, Arnol logra salir de la prisión en la que se encontraba. Ahora tiene grandes ambiciones, pero para hacerlas realidad tendrá que luchar contra muchos enemigos. Todo un sistema se le opone ¿Podrá adaptarse y alcanzar la posición que se merece?


Фентези эпический Всех возростов.

#341 #328 #artes-marciales #militar
0
5.1k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый понедельник
reading time
AA Поделиться

1. La torre del conocimiento

Cerré el libro... era el último de la biblioteca. Eso significaba que ya no me quedaba nada más por aprender, tan solo leer la nota. Cogí mi diario, una pluma y tinta.

Hace 77 años, cuando tenía solo 12, fui reclutado por la orden de los sabios orientales (OSO). La orden era respetada y gozaba de un poder y prestigio indiscutible, su sede se encontraba en el Imperio Han y el emperador recurría a ellos antes de tomar cualquier decisión de envergadura.

La Orden OSO se dedicaba a la erudición y la magia... pero se encontraron con un problema. Tenían almacenado tanto conocimiento que ningún humano era capaz de aprenderlo y la regla más importante y antigua de la Orden no era otra que su maestre fuera conocedor de todos los secretos que esta guardaba.

Como Philips Chkate, el Gran Maestre, veía su muerte próxima y ningún candidato era viable, comenzó lo que se llamó "El gran reclutamiento"

Philips mandó a su gente a cada rincón de la tierra, debían de encontrar a un joven con capacidades mentales inigualables. Tras una larga búsqueda finalmente dieron conmigo, que en ese entonces vivía en una aldea llamada Taca, aislada, en el país vecino Khan.

Yo había aprendido a leer y escribir solo mirando los carteles públicos y a pesar de tener solo 11 años, los del pueblo recurrían a mí para ayudarlos con problemas administrativos. Me llamaban "el niño genio de Taca"

Tras muchas pruebas resulté vencedor de entre todos los genios. Así el Gran Maestre vino a hablar conmigo:

"Joven Arnol, te convertirás en mi sucesor, pero para ello es necesario que aprendas todos los secretos de la orden. No te voy a mentir, ni en mil años podría nadie aprenderlos todos... Por ello he tenido que recurrir a algo especial".

El plan de Philips consistía en crear un entorno especial mágico dentro de la torre donde el tiempo pasara más lento. Era un hechizo muy complejo que requería usar magia prohibida, sacrificando la vida de algunos magos para su realización.

El entorno especial tenía varios efectos,

1. que nadie podía entrar o salir hasta que se cumplieran ciertos requisitos.

2. un segundo en la torre pasaba a la misma velocidad que una hora fuera de la torre, además no era necesario ni alimentarse ni dormir. Pero lo que hubiera dentro de la torre envejecía al mismo ritmo que si estuviera fuera de esta.

Así, yo fui encerrado en la torre con 12 años, en completa soledad. Solo podría salir cuando aprendiera todo lo que había en la torre.

antes de dejarme, Philips me dio una nota que solo debía leer cuando hubiera terminado mi entrenamiento.

El tiempo fue pasando dentro de la torre y casi perdí la cordura varias veces. Aprendí a hablar conmigo mismo. El no comer estaba bien, pero el no sufrir sueño se convirtió en un problema. Sin la capacidad para desconectar de un día a otro, todos se amalgamaban formando una continuidad que se me hacía infinita. Tuve que dormir a la fuerza para mantenerme sano.

Debía leer todos los manuales, dominar toda la magia, aprender todas las artes de escultura, pintura e incluso deportes mentales como el Go o el Ajedrez. Con todo, muy lentamente, mi cuerpo también iba envejeciendo, aunque la constante actividad y acción creativa fortalecía mi mente y la mantenía joven.

así pasaron 77 años fuera de la torre y he leído todos los libros, dominado todas las magias y las artes. Pero Philips se equivocaba... no han sido 1000 años, probablemente, el no sabía que la torre, de 70 metros de altura, tiene excavado una zona secreta de 150 metros de profundidad. Allí se encuentran todos los libros secretos, aquellos enfocados en magia negra y poderes divinos. Tardé mucho en descubrir esa zona, pero aun más en estudiarla y dominarla (Aprender magia prohibida sin realizar sacrificios es como aprender a construir una mesa sin tener los materiales). En toda la torre habían más de 57 millones de libros.

Un año tiene 31.536.000 segundos, eso son 8.760 horas. Pero en la torre, cada segundo pasa con la lentitud de una hora. Así que los 77 años fuera de la torre, han sido para mí, 277.200 años.

Si la esperanza de vida media en el reino de Han es de 70 años, he vivido encerrado en esta torre 3.960 vidas. "

Dejé de escribir.

Saqué la nota de Philips, estaba ya de un color amarillento. Antes de abrirla comencé a llorar. Cuando leyera ese documento, se rompería el conjuro y podría salir de la torre. Mis manos temblaban por la edad. Mi cuerpo tenía ya 89 años. Se me había caído casi todo el pelo y el que quedaba estaba como la nieve en una cola. Mi barba crecía larga, también blanca.

En cierto modo, tenía miedo de leer la nota. Ya no recordaba nada de lo que había sucedido antes de mi encierro, tras los primeros noventa años (dentro de la torre), noté que mi memoria no podía aguantar tanto así que cree un conjuro que me permitiera proteger la información dentro de mi mente. Desde que el hechizo funciona, puedo recordarlo todo a la perfección. Pero lo anterior, que no esta protegido por este... se ha borrado.

Del exterior solo recuerdo, los recuerdos de haber estado.

Respiré hondo y abrí la nota.

26 июня 2018 г. 1:15 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Прочтите следующую главу 1.2 La torre del conocimiento

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 2 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму