juanfranconde J.F.C. Queen

Microrrelato Erótico perteneciente a mi serie "Microrrelatos Eróticos 300". Dedicado a las mujeres que les gusta lucir sus ropas veraniegas. ®Todos los derechos reservados.


Эротика 21+. © Juan F. Conde. Todos los derechos reservados.

#Microrrelatos_300 #Microrrelatos_Eróticos_300 #Microrrelatos-Eróticos-300 #Microrrelatos-300 #Vestido-Negro-Largo-Verano #sensual #erótico #sensualidad #provocación
Короткий рассказ
21
6.7k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Vestido Negro Largo Verano. 259.


Verte andar con ese vestido ligero que te llega más allá de tus tobillos haciendo como si fuera una segunda piel y visualizar como tu silueta es elegante, sensual, excitante, provocativa y atrayente.

Ver como contoneas al compás de tu cuerpo haciendo como el baile de movimientos sincronizados hace que te vea al caminar hacia tu destino diario y tengas mi mente ardiendo de pensar solo en lo que oculta dicho vestido.

Al ser negro el color que cubre tu piel blanca no deja ver el interior, aunque solo unos pocos instantes se puede visualizar tu excitante y erótica silueta para desear que te quites dicha prenda.

Sabes que para ti es una tarea habitual como en otras mujeres el tener una prenda como es está y que la luzcas con esa picardía original, sobre todo cuando sabes cómo hipnotizar a quien te mire por la calle caminando.

Y aunque sé que no lo haces a propósito, te recreas en mi visión que sabes que siempre quiero ver el interior de tus prendas, a través de ellas y recordar cómo te he besado, acariciado, tocado, olido, devorado y embriagado a unos límites extremos de tu juego de provocación para mi deleite que me tienes acostumbrado en los pocos minutos al día que tengo el placer de verte y estar contigo.

¿Quién fuera dicho vestido negro largo de verano para rozar todo el día tu piel y sentir tu aroma, fragancia y desnudez? Solo el hombre que tú deseas que lo haga y que será el más envidiado del planeta.


22 июня 2018 г. 20:45 0 Отчет Добавить Подписаться
5
Конец

Об авторе

J.F.C. Queen Escribo desde mi juventud. Siempre me ha gustado escribir, orgulloso de contar historias reales. Dicen que la fantasía supera a la realidad pero cuando la realidad supera a la fantasía disfrutamos más. Mis historias están enfocadas hacia el placer de la mujer vistos por los ojos de un hombre. Me gusta describir historias de fantasías que son reales vividas por gente y personas. Todas las historias que escribo son registradas con derechos de autor. La vida nos pone barreras y nadie es perfecto.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~