celeste_garcia25 Celeste Garcia

Historia de una persona común y corriente que pasa por adversidades tanto sentimentales como sociales 💖


Мемуары 18+.

#resiliencia
5
5.1k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую среду
reading time
AA Поделиться

Efecto "amor"

Por mas que te resistas ,llega ,por mas que no lo quieras, llega,por mas que pienses que eso no te va a pasar, llega y cuando por fin lo asimilas,sin darte cuenta ya se fue. Así es el efecto "amor" llega de la nada y se va de la misma manera. Es un efecto efímero, bonito si ,pero cruel con el pasar del tiempo.

Este capítulo no es apto para personas que andan enamoradas, porque van a discrepar conmigo en algunas cosas, mejor dicho,en todas.

A algunas personas el efecto "amor" les llega de la nada y caen rendidos, a otras les llega porque lo andan buscando y a otras que no quieren saber nada de ese efecto ,les llega, al comienzo se niegan a sentirlo ,porque saben que si lo sienten perderán la cabeza como todos cuando lo sienten ,se rehusan ,pero ese efecto es tan terco que no se rinde hasta que la persona cae y el al ver que siente el efecto ,simplemente se va ,sin pensar en el daño que le hace a la persona ,asi de caprichoso es el efecto "amor"

Consecuencias del efecto:

.Idiotez

.Inmadurez

.Idiotez

.Bipolaridad

.Idiotez

.Rebeldía

.Idiotez

Como te habras dado cuenta la idiotez es la consecuencia mas grave que te puede pasar y es verdad te puedes volver tan idiota,que te alejas de tu propia familia ,guardas secretos, mientes ,y para coronar tu estupidez ,empiezas a hacer planes con esa persona especial ,eso es lo peor que puedes hacer ,planear tu futuro ,sabiendo que en esta vida todo impredecible ,acaso fue predecible ¿que tu te enamoraras? ,¿que te ilusionaras? ¿que sufrieras? ,por supuesto que no; pero sabes que si es predecible, que el efecto se ira y te dejara en la cima mas alta donde el y tus ilusiones te llevaron.

Asi de idiotas nos convertimos cuando el efecto nos atrapa,pero no se preocupen no seras ni la primera ni la última persona en ponerse asi,ese efecto tu no lo controlas ,no sabes cuando llegará y ni que armas usar para combatirlo.

Pero lo que si se sabe es que su principal arma son nuestras ilusiones ,el hace añicos de ellas cuando se va, pero cuando recien ingresa hace que ellas disparen de alegria ,se imaginen muchas cosas ,nos hace hacer planes a corto plazo ,a largo plazo incluso llegas a esa ilusión de "siempre juntos".No se sientan avergonzados todos en algún momento hemos pronunciado esa frase tan estúpida.

Saben no es fácil querer combatir con ese efecto ,pero nada se pierde intentándolo, no te diré que no lo sientas porque es algo imposible ,pero si que le pongas limites a ese efecto ,hacerle saber que tu no eres uno mas de sus títeres que se dejará llevar ,tu no permitiras que el se salga con la suya y te haga sufrir,porque tu y tus ilusiones deben estar de la mano para poder controlar ese efecto .

Que te queda, solo enamorarte, pero no hagas planes ni te aferres tanto ,solo vive el momento y disfrutalo con prudencia,porque ya sabes " lo que viene,siempre se va"

7 июня 2018 г. 1:22 1 Отчет Добавить Подписаться
2
Продолжение следует… Новая глава Каждую среду.

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Похожие истории