J
Jayden Granaham


Es bueno vivir una vida rica, pero ¿es eso todo lo que necesitas para administrar un reino?


Приключения Всех возростов.
1
638 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

Capítulo 1

Apagué el despertador y me dispuse a empezar el día como cualquier adolescente normal. Me sorprendió un poco el sueño que tuve anoche mientras corría escaleras abajo para desayunar justo antes de ir a la escuela.


Por cierto, soy Andrew y recientemente he estado teniendo sueños extraños desde que falleció mi abuelo, cuando tenía nueve años. Era un hombre amable y generoso a quien tomé como mi modelo a seguir desde entonces.


También era muy rico. Ahora sé lo que estás pensando, que podríamos ser ricos. Pero somos sólo una familia amorosa normal que se preocupa por los demás.


Soy el único hijo de ambos padres, el Sr. y la Sra. Anderson. De todos modos, volviendo al presente, mientras me dirigía a la escuela, mi mejor amigo John se unió. Hemos sido mejores amigos desde sexto grado y, sinceramente, disfruté de su compañía a pesar de que puede ser un poco fiestero.


Todavía me gusta por su forma de ser. Charlamos camino a la escuela y él no podía dejar de hablar de la fiesta que hice la semana pasada en mi casa. Simplemente cambié de tema y hablamos de nuestra escuela desde que estábamos en nuestro último año de secundaria.


La mayoría de los chicos simplemente están emocionados de comenzar una vida por su cuenta, lejos de sus padres, sin reglas ni toque de queda, ¿sabes? Cuando nos acercábamos al pasillo, vimos a Emily, ella me saludó y yo le devolví el saludo. Honestamente, creo que tengo algo por ella.


Cuando se fue, John me miró antes de ir a clase. Sabía que últimamente iba a hablar de lo mío con Emily. Y tal como era de esperar, habló sobre Emily durante la sesión de clase. Me senté con Emily durante la clase de química y Dios mío, es hermosa cuando la miran de cerca.


Ella también es la mejor de la clase, mientras que yo era solo un chico promedio que siempre estaba entre los 10 primeros de mi clase. Pase lo que pase en clase, nada me haría apartar los ojos de Emily ni siquiera por un momento. En ese momento, el director anunció mi nombre durante el almuerzo para reunirse con él en su oficina.


Estaba un poco preocupada y confundida acerca de por qué me llamaría a su oficina. Sí, a veces me metí en problemas, pero no siempre. Acepté de mala gana y lo encontré en su oficina. Me recibió en su oficina y me ofreció un asiento. Me senté con un funcionario importante sentado a mi lado.


"Señor Anderson, lo llamé aquí porque necesitamos informarle sobre algunos asuntos importantes relacionados con su futuro aquí en Wendsford High".


"¿Está todo bien, señor Klein?" Pregunté ansiosamente.


"Lo descubrirás pronto", aseguró el señor Klein.


Ahora estoy un poco confuso mientras tantos pensamientos pasan por mi mente. "¿Estoy a punto de ser expulsado, castigado o confrontado por mis padres?"


Estas fueron algunas de las preguntas que me hice justo cuando escuché el golpe en la puerta. Cuando el director abrió la puerta, me sorprendió la persona que vi frente a mí. Me quedé sin palabras y atónito.

24 февраля 2024 г. 23:13 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Прочтите следующую главу Capitulo 2

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 2 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму