blackisweird BLACK FIRE

Esto no es una historia cualquiera, no es la típica novela romántica en la que el chico es perfecto y te adora o el típico malote que cambia por ti. En esta historia la protagonistas 100% es la chica en la que su vida esta llena de mentiras que no sabe que es lo real y que no lo es, la han mentido toda su vida sus padres y ya no sabe que es lo de verdad, no solo es una chica normal si no que resulta que es una híbrida ¿Qué mezcla tendrá?. El fuego y el agua mas unidos que nunca. Una historia que incluso intervienen los dioses y lo ángeles, que tendrán que decir al respecto.


Подростковая литература 13+.

#258 #acción #301 #332 #juvenil #misterio #drama
6
6.2k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждое воскресенье
reading time
AA Поделиться

Sinopsis

Nayra Ramos es una chica adolescente de 16 años de lo más normal, se levanta va a clase, vuelve de clase, estudia o va a clases y vuelve a casa a dormir así todos los días y a ratos saca tiempo para dibujar. Nayra sin querer se ve envuelta en un giro de 360º en su vida y es que descubre, que todo en lo que creía, veía y sentía era mentía, no se fía ni de su sombra.

En este viaje se verá envuelta en un remolino de agua y fuego, en el que conocerá a Nick, un chico 2 años mayor que también anda algo perdido. ¿Podrá confiar en él?

Una aventura fantástica con todo tipo de criaturas que podrás imaginar en el que intervienen hasta los mismísimos dioses.

¿Podrás desengancharte de esta historia?

23 мая 2018 г. 17:46 8 Отчет Добавить Подписаться
3
Прочтите следующую главу EL MISMO DESPERTAR DE MIERDA.

Прокомментируйте

Отправить!
Tsushima 1905 Tsushima 1905
Hola, primero decir que yo leo muchisimo, por lo que se un poco de esto, y quiero decirte que la trama si bien no es LA MAS TIPICA, como tu lo dices, tampoco es muy original. Un adolescente perdido, un nuevo alumno de su escuela que sera su interes romantico, una mejor amiga para adornar a la protagonista, y un problema que supera lo fantasioso. A mi parecer es bastante tipico. Si te gusta escribir, esfuerzate un poco mas, e intenta crear tramas mas complejas, que yo te entiendo, aunque no parezca se lo que se siente tener una existencia aburrida y sentirte basura. Voy a estar atento a si haces alguna historia nueva. (jeje, perdon por el mensaje tan largo) (leer te ayudara a crear historias mejores, leer escritor@s clasicos)

  • BLACK FIRE BLACK FIRE
    muchas gracias lo tendre en cuenta January 06, 2019, 17:38
Nochan Gomez Nochan Gomez
El planteamiento es prometedor, pero ten un poco de cuidado con la puntuación.
Juany García Juany García
Yo soy nueva en esto por eso no me gusta opinar mucho en lo que si soy una experta es leyendo si me gusto

  • BLACK FIRE BLACK FIRE
    No pido que expertos si no gente que le guste leer, gente de lo más normal es al público que me quiero dirigir y así saber si lo estoy haciendo bien May 28, 2018, 11:28
  • BLACK FIRE BLACK FIRE
    MUCHAS GRACIAS!! May 28, 2018, 11:30
Ezequiel Sacco Ezequiel Sacco
Si!!! Quiero saber mas!

  • BLACK FIRE BLACK FIRE
    Muchas gracias!!!! espero que te guste May 27, 2018, 18:35
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 2 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории