carolina-rojas1526001896 Carolina Rojas

Hermanos mellizos , Venus y Drogo , que estuvieron separados gran parte de su infancia vuelven a encontrarse cuando son adolescentes , pero no se conocen. Lo único que tienen en común son los recuerdos de su niñez. La atracción que comienza a surgir entre ellos comenzará a desencadenar una serie de sucesos lamentables; pero el deseo está latente en esta prohibida relación.


Эротика 21+.

#incesto #romance #muerte #romanceadolescente
12
6.1k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую субботу
reading time
AA Поделиться

Capitulo 1

Estaba en la habitación, ensimismado en mis pensamientos recordando hace cuánto no veía mi hermana gemela, Venus, quién había estado en el hospital desde el momento en que nació. Su cuerpo era tan débil que los médicos temian por su vida, entraba y salia continuamente del hospital ya que cuando mis padres y los medicños creían que estaba estable, recaía de nuevo a los pocos meses.

Mis padres pocas veces me dejaban estar junto a ella cuando estaba en casa porque su sistema inmune estaba por el piso, no comía bien , estaba muy débil constantemente y las altas fiebres hacían que nuestro tiempo compartido fuera casi inexistente. No obstante ,recuerdo que ella solía pedirme con su dulce voz , sus ojos grises brillando y sus mejillas sonrojadas que leyera sus cuentos favoritos o jugaramos a escondernos por toda la casa.

La última vez que vi a Venus fue nuestro cumpleaños número séptimo. Ya han pasado 12 años, y desde ese entonces ella ha estado recluida en una clínica a las afueras de la ciudad.

Lo último que recordaba de ella era su cabello y ojos plata al igual que los míos , su espíritu aventurero y gran pasión por la lectura. Recordaba el aroma a vainilla de su perfume favorito y a "Mr. Rabbit", el conejo de peluche que mi madre le hizo al nacer. A decir verdad la extrañaba mucho, así que a diario visitaba su habitación y rogaba por que volviera.

Días antes mi madre me comento que para este mes de Junio tal vez le diecen de alta en el hospital y eso en verdad me tenía lleno de expectativas y felicidad. - Drogo –me llamo mi madre sacandome de mis cabilaciones– Ven acá, tengo una sorpresa para ti.

Salí de la cama aún en los calzoncillos Calvin Klein que a menudo usaba, y me dirigí hacia la sala de estar donde me llamaba mi madre , levante la cabeza y la vi allí , en medio del lugar mientras mi madre la abrazaba. Era mi hermana Venus , la mujer mas hermosa que hubiese visto hasta ese momento. Su tez blanca y delicada parecía brillar con la luz de la mañana que entraba por la ventana, su figura delgada estaba adornada por unas curvas que me enloquecían , sus pechos aunque pequeños lo único que hacian era resaltar su belleza. Su cabello plateado llegaba hasta sus glúteos , se veia sedoso , tanto que queria pasar mis dedos en el sólo para comprobar que asi era. Su rostro delgado estaba adornado por sus grandes ojos plateados al igual que su cabello y unas pestañas largas color azabache , tenia unas tenues ojeras pero eso no la hacia ver menos hermosa. Su nariz delgada y delicada , y sus labios carnosos y provocativos tenian el color de un melón maduro.

Desde ese momento supe que ya no quería ni veía a mi hermana como tal , yo amaba a Venus como mujer.
- ¿ Aún sigues dormido?–dijo mi padre – ¡despierta! , tu hermana por fin esta en casa , ven a saludarla.
Llegue a su lado , la abracé , la oprimi contra mi oecho desnudo y empecé a llorar en su hombro
- Al fin llegas –Dije– Te extrañe demasiado , no quiero volver a estar lejos de ti. Ella se aparto de mi sonrojada y me sonrió mientras me miraba de arriba a abajo.

- Yo tambien te extrañe Drogo– Dijo con dulce voz– Mirate , cuanto tiempo ha pasado. Has crecido mucho.
- Tú también... Y muy hermosa– Dije sonrojándome. Ella tambien se sonrojó pero rápidamente cambio su expresión por indignación.
El resto del dia la pasamos escuchando sus historias de su estadia en la clínica, asi mismo también de como habia recibido clases estando allí.
Con el pasar de los días me di cuenta que ella no era la que habia conocido antaño, se habia vuelto delicada ,algo engreida y ya no le gustaba pasar tiempo conmigo como antes , prefería evitarme y estaba todo el tiempo con "Mr. Rabbit" para comer, dormir, salir a la calle , bañarse ... En todo lugar.

Fue en las ultimas semanas del mes que nuestros padres decidieron que iriamos a nuestra casa en el campo , a unas cuantas horas de la ciudad. Esa casa había sido una herencia de los abuelos Bathory a mi madre. En esa casa crecimos mi hermana y yo, tengo gratos recuerdos de aquella época. Fue allí en donde recibimos nuestro primer beso. Era una tarde calurosa ( algo inusual allá, generalmente debiamos estar abrigados) , Venus y yo teniamos 7 años. Estabamos jugando a las escondidas , yo me habia escondido tras uno de los sofás del cuarto de licores, ya habian pasado al rededor de 15 minutos cuando empecé a escuchar sus pasos , estaba intentando ahogar mi risa pero no pude contenerme , ella se asustó y golpeo uno de los estantes al retroceder presa del miedo y uno de los vasos que alli estaban callo de su lugar e iba a impactar en su cabeza , sali lo más rapido que pude de detrás del sofá y por suerte logre detener su caída; nuestros rostros estaban muy cerca , mis brazos estaban levantados sosteniendo el vaso. Estaba sudando a causa de los nervios, y ella , pese a estar sonrojada me miraba fijamente con sus hermosos ojos. Sentí que mi cara se enrojecía , pero lentamente fue agotando la distancia entre nosotros y fue en ese momento en que nos dimos nuestro primer beso , eramos algo torpes pero lo disfrutamos.
Desde ese momento nos volvimos muy unidos , dormiamos juntos , comiamos juntos , jugabamos juntos , nos acicalábamos juntos... Hasta la fatídica separación a causa de su estado de salud algunos meses después.
Dias anteriores a nuestra partida hacia la casa de campo , estuve bastante bajo de animo a causa de la indiferencia de Venus. Se sentia incomoda en mi presencia , me dirigía la palabra sólo cuando era absolutamente necesario, le molestaba que la mirara ( algo que era completamente imposible , me sentía enloquecer ante aquella belleza) y cada vez que quería acercarme a ella me lanzaba una mirada de desprecio e iba a encerrarse en su cuarto hasta que nuestros padres llegaran en la noche del trabajo; y aunque su constante rechazo dolía , sólo me generaba aún mas deseos de estar con e

11 мая 2018 г. 1:40 0 Отчет Добавить Подписаться
4
Прочтите следующую главу Capítulo 2

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 5 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму