raymond Sebastián Pulido

Una historia basada en un libro que se volvió película, que se volvió juego, que se volvió serie de TV, que fue copiada por japoneses, y que de ello se hicieron varios spinoff, remakes, secuelas, precuelas y demás. El protagonista reencarnó en este complicado mundo, pero no forma parte de la historia original. No es protagonista, ni el antagonista o un personaje secundario. No posee habilidades especiales, un arma legendaria o un rostro particularmente atractivo. Deberá enfrentarse a los villanos y protagonistas de las diferentes historias, para poder conseguir su propio “Final Feliz”. ¿Podrá un personaje que no debería existir sobrevivir en un mundo lleno de protagonistas con habilidades rotas y artículos trampa? ¿Podrá evitar ser arrastrado a una historia que no tiene nada que ver con él? ¿Podrá oponerse a “El Guión” y obtener su propio “Final Feliz”? ¿Podrá conseguir novia? Probablemente no… pero, al menos, lo intenta.


#6 in Фентези #4 in Городская фантазия 13+.

#magia #fantasía #reencarnación #dragones #espadas #urbano
38
8.7k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Prólogo: Una Historia Sobreexplotada

El título de la historia original era “Son of Dragon”, una serie de diez libros que narraban las aventuras y hazañas de Arthur, un joven que descubre ser el legítimo sucesor de la corona del Reino Mágico de Britania. La historia está ambientada en un mundo de fantasía con magia y dragones y ambientada en la Europa Medieval, aunque había algunos anacronismos menores.

Posteriormente, los libros fueron convertidos en películas. Aunque, como suele suceder en estos casos, habían claras diferencias entre uno y otro, tales como: la ausencia de algunos personajes y la aparición de unos nuevos, ciertos aspectos del lenguaje empleado y un ligero cambio en la personalidad del protagonista. La única parte que permaneció fiel al libro fue el título y el ambiente.

A partir de esta misma historia, surgió una nueva en formato de videojuego, el cual se llamó “Dragon Emblem”. Se trataba de un RPG, el protagonista era un joven pobre y flacucho que le robó el protagonismo a un caballero presumido, al ser seleccionado como el siguiente héroe por el “Emblema del Dragón”. El héroe pasó numerosas pruebas, venció a decenas enemigos, incluyendo al caballero del principio, rescató a la princesa, se casó con ella y se volvió rey. Como en todo RPG clásico, el protagonista no tenía nombre, se lo daba el jugador.

Años después de sacar el RPG, se emitió una serie de televisión que seguía la historia del mismo. Igual que en el caso anterior, lo único que permaneció sin cambios fue el título y el ambiente en el que se desarrollaba la historia.

Al poco tiempo, un estudio japonés se unió a esta franquicia y sacó su propio juego y anime. La historia se desenvolvía en una era más moderna, pero en la que se conservaban los conceptos de “nobleza” y “realeza”.

El juego es un simulador táctico, el cual narraba la historia de Julius Do Drake, el príncipe heredero del Reino Mágico Britania y estudiante de la Academia Mágica Ávalon, mientras conquistaba damiselas y defendía su país de las fuerzas invasoras. El anime seguía la ruta harem del juego y estaba cargado de contenido erótico, obviamente.

También sacaron un juego de gacha, en el que coleccionabas diferentes personajes para armar tu propio equipo y librar batallas virtuales con animaciones épicas. Era un buen juego, el único inconveniente era la cantidad de contenido “Pay to Win”. Después de alcanzar cierto punto, se volvía imposible subir de nivel sin tener que gastar un poco de dinero, sobretodo si querías desbloquear personajes especiales y contenido adicional. Nunca estaba demás ese jugador que gritaba: “¡Maldito juego capitalista!”.

El libro se hizo película, la película se hizo juego, el juego se hizo serie de TV, luego llegaron los japoneses, y de ello se hicieron varios spinoff, remakes, secuelas, precuelas y demás cosas. En algún punto, lo único que compartían estas diferentes historias era que se desarrollaban en el mismo mundo y que todas tenían la palabra “Dragon” en el nombre. Es una historia sobreexplotada.

¿Qué porqué te cuento esto? Porque reencarné en ese mundo.

12 сентября 2023 г. 14:37 3 Отчет Добавить Подписаться
18
Прочтите следующую главу Capítulo 1: Reencarnación Incierta

Прокомментируйте

Отправить!
Carlos J. Contreras Carlos J. Contreras
Bastante bueno

~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 53 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму